VUELTA CITA DIGESTIVO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Tommy .... me alegro mucho de que no notes molestias después del tratamiento y espero que hayas acabado con la bacteria y no tengas que repetir el tratamiento como me pasó a mi porque es una bomba para nuestras tripas tomar tanto antibiótico .... no me extraña que hayas acabado agotado .... y si encima tienes mucho trabajo y dos peques ... pufff ¡¡¡ entiendo perfectamente que en el gritódromo hayas pedido unas vacaciones .... :lol:

Besos. :wink:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#17

Mensaje por Daniel24 »

pobreta yesi ^^

ya iras contando, yo no tenia ni idea de estas bacterias y de las ultimas veces k fui al digestivo de la S.S tb me mando algo de eso pero sin hacerme pruebas ni nada a ver si sonaba la flauta. como te pueden mandar antibioticos de esa manera ?? :shock:

SªludOs
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#18

Mensaje por Dafu »

Qué pasó con esa toma de antibióticos Daniel? Notaste mejoría? Cambiaste la dieta a ver?
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#19

Mensaje por Dafu »

Una cuestión. La Helicobacter se puede detectar en un análisis de heces?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Que yo sepa no se detecta en heces ... la helicobacter se detecta en biopsia de la mucosa gástrica o por el test del aliento ..... :wink:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#21

Mensaje por Daniel24 »

Dafu escribió:Qué pasó con esa toma de antibióticos Daniel? Notaste mejoría? Cambiaste la dieta a ver?

no note nada por lo menos suficiente notable para decir k aquello sirvio par algo. (Spiraxin)

en la prueba de heces k me hicieron en su dia no salio nada.

estube hciendo dieta estricta durante un tiempo y note gran mejoria al pasar de SII + D a controlarlo bastante despues he ido añadiendo alimentos a la dieta

la dieta me sirvio para saber mostrar indiferencia casi completa a cuando ingieres de vez encuando algo k no te sienta tan bien. teniendo almenos ese cupo de trankilidad k te da el saber de los beneficios k te daria el volver a una dieta estricta de nuevo.

sªlud0s
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#22

Mensaje por Dafu »

um... entonces dejaste la dieta sin gluten estricta y has pasado a incorporar alimentos? ¿Pero y cómo sabes que esa mejoría no es debida al Spiraxin? Perdona, porque creo que te pregunté esto mismo hace un tiempo :S Pero es que no me queda claro :(
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#23

Mensaje por Daniel24 »

la dieta la notas al acabar la primera comida decente k haces

del Spiraxin solo puedo decir k no me produjo efectos adversos como por ej. el eldicet. por lo demas no note nada positivo "creo" vinculado con ese antibiotico.

pero siempre puede k beneficiara en algo a la flora bacteriana ...
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#24

Mensaje por Dafu »

Ahá. Entendido :) Hace cuanto tomaste el spiraxin?
Así que ahora estás sin medicación pero cuidando tu dieta (y no tanto como antes), nop?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#25

Mensaje por yesi »

yo tengo que volver en enero, el expiresin lo tome un mes, ahora solo tomo omeoprazol, estos dias ando con el estomago raro, me sienta todo mal, ya os contare :wink:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#26

Mensaje por Daniel24 »

mediados de agosto, 2 semanas tomando pastillas

aparte de la dieta el poder kitarme un ansiolitico (orfidal) k en mi opinion se estaba utilizando mal me ha ayudado a mejorar en todo

ahora solo tomo 2 pastillas al dia de lyrica (150 mg). en mi caso enfocado al trastorno de ansiedad generalizado pero no creo k este ya sea el medicamento mas adecuado y tb voy a intentar dejarlo

se podria decir k como de todo aunque "haya cosas k me sigan sentando mal" pero no produciendome el calvario de antes.

sªlud0s
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#27

Mensaje por Daniel24 »

yesi yo creia k tu problema no iva ligado directamente con los instestinos (tiroides...) aun asi ya te han encontrado (helicobacter) mas k a muchos de nosotros jaja

BeSoS
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#28

Mensaje por yesi »

tengo hipotiriodismo pero no saben si para siempre o solo fue circustancial, pues me salen bien los valores , me han mandado mas pruebas tambien y del intestino creo que nada, solo la bacteria esta :? , no se si los reflujos y malas digestiones son por eso , ya veremos, un besazo :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#29

Mensaje por lmadrigal »

Hola Yesi ojala que pronto te den una solucion a esto de la bacteria, yo tambien la tuve y me dieron antibioticos, como te comentaban esto es por los alimento y el agua que bebemos, asi tambien hay mucha gente que tiene esta bacteria pero no todos son sensiles a ella y nos ataca más a unos que a otros.

A mi me comentaban que puedes tomar algo para atarcarlo pero a la vuelta de la esquina puedes adquirirlo nuevamente pero claro no todos los casos son los casos son iguales, como dices espera tus resultados, y lo del reflujo ojala que lo puedas ver, aunque fijate que con el omeprazol esa molestia te va aminorar.

Saludos
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#30

Mensaje por Daniel24 »

"las hormonas tiroideas son esenciales para la funcion de cualquier celula del organismo" :shock:

los tratamientos comentan k son efectivos, ya veremos de todas formas


el termino "circustancial" pasa a ser uno de mis preferidos a la hora de recibir un diagnostico creia k eso solo pasaba con cosas graves en las peliculas :lol:


BeSoSSSSSS
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje