No Trabajar Soluciona algo?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

mariana, yo trabajaba en una residencia de ancianos, allí teníamos en enfermería nuestro baño, el cuál utilizaban los auxiliares...médico...enfermera....todos, menos yo.
Por el problema del olor me subía a la planta de arríba, a los vestuarios, que se supone que allí no debe de haber nadie en horas de trabajo.
Yo subía muchas veces descompuesta porque veía que no llegaba y todo esto con dolores y disimulando, sonriendole a diestro y siniestro que me cruzaba en el camino. Mas de una vez llegué al baño, y allí estaban algunas fumando, cuando allí está prohibido fumar, pero bueno a mí eso me dá iguál, lo que no podía soportar es que encima se quejaran de que yo subiera a ese baño cuando los baños son para utilizarlos, y no para fumar, y estar de charlas.

Pues hubo siempre las compis de turno que siempre se quejaban del olor y siempre yo me callaba, por corte, hasta que llegó un dia que me cansé y le salté, y mira por donde estábamos en el pasillo que íba a la oficina donde se encontrabala directora, que salió para ver que pasaba. Ella al verla se quedó helada, yo no porque no tenía nada que ocultar...al final la bronca se la llevó ella por utilizar el baño para fumar y comer en horas de trabajo. :mrgreen: Y encima me dijo que subiera las veces que hiciera falta, por supuesto faltaría más.
Desde entonces, sabes? subía sin ningun pudor al baño, y no pensaba si olía o no.
Además en el baño de enfermería entraban los demás y hacían lo que necesitaban sin importarle, y olía y yo nunca dije nada, entonces por qué tenemos que tener tantos miramientos hacia los demás con esto?

Tu directora lo que tiene que hacer es callarse, que pasa que ella caga bombones? :shock:
Luego estas que se las dan de tan perfectas son las peores.
Que asco me dan!! :twisted:
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por yubiwa »

Permitidme ampliar los problemas laborales :twisted:

En mi caso todo empezo una mañana... no en serio, ya en la carrera, los 2 ultimos años, casi no pude ir a clase, luego he elgido mal los trabajos solo por evitar el silencio, pero al final he cedido y estoy 8 horas de cara al publico (farmacia) y casi en silencio, mi peor pesadilla, bueno no, mi peor es estar sentado en silencio rodeado de gente, una clase o una sala de epera p ej., y no poder escapar, y todo por los malditos ruidos, los gases que estallan sin avisar haciendo temblar tu verguenza y deseando solo que todo acabe para escapar a casa.

Cuando alguien me retiene para consultarme algo, o para explicarme algo, mi cerebro se parte, y la mitad solo cuenta el tiempo que falta para escapar; me busco lugares para firmar recetas lo mas alejados, me invento cosas que mirar si se ponen demasiado cerca, cuando tengo todo preparado para cortar los cuponcitos y noto que algo no marcha, que viene el tren, entro disimulando que falta algo... y si fuesen gases los expulsaba en el baño, bueno, no todos, que suelen ser explñosivos :oops: pero no hay manera.

Desde que he dejado la lactosa (soy into) y el gluten por mi cuenta parece que estos me dejan vivir algo mejor, pero la silenciofobia no desaparece, y ya no me quedan escusas para no ir a los cursos que mi jefe quiere que haga... :?

perdón por el tostón
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje