EL CAMINO DEL ENCUENTRO - JORGE BUCAY

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

Enamorarse es amar las coincidencias, y amar es enamorarse de las diferencias.

Esta frase, es total.

Elisa eso es cierto, hay personas que buscan a la otra con carácter porque es lo que les falta a ellos.
Te has parado a pensar como sería una casa donde los dos componentes de la pareja son iguales de carácter?
Lo mísmo de tener un carácter fuerte, como todo lo contrario? :? .....no quiero ni pensarlo, en una saltarían chispas continuamente, y en la otra :-s ......que aburrimiento no? :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#17

Mensaje por Siivarianza »

[quote="Julia"]HACER EL AMOR
Ella y yo hacíamos el amor diariamente.
En otras palabras, los lunes, los martes y los miércoles hacíamos el amor invariablemente...
Los jueves, los viernes y los sábados, hacíamos el amor igualmente...
..........
.........
........Y sobre todo, y por la simple razón de que yo lo quería así
y ella también hacíamos el amor voluntariamente...
Jorge Bucay, libro "El camino del encuentro"[/quote]


**

“Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará” (Cortazar)

***
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Julia escribió:Enamorarse es amar las coincidencias, y amar es enamorarse de las diferencias.

Esta frase, es total.

Elisa eso es cierto, hay personas que buscan a la otra con carácter porque es lo que les falta a ellos.
Te has parado a pensar como sería una casa donde los dos componentes de la pareja son iguales de carácter?
Lo mísmo de tener un carácter fuerte, como todo lo contrario? :? .....no quiero ni pensarlo, en una saltarían chispas continuamente, y en la otra :-s ......que aburrimiento no? :roll:
Bueno, yo no hablaba de eso exactamente....hay personas con menos caracter, pero que tiene su propio criterio y lo exponen igualmente.Estoy contigo en que casi siempre hay uno en la relación que es más calmado, y eso es bueno también ...Yo quería decir que el que se deja mangonear hasta tal punto de casi anularse como persona es porque viene así de cuna, no porque una mujer sea capaz de convertirle en un cero a la izquierda.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

Totalmente lo que yo he dicho....... :roll: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#20

Mensaje por elisa »

Pues no, porque tu has puesto emoticonos y yo no. [-(
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Que majica es mi Eli. :)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#22

Mensaje por Siivarianza »

Enamorarse.........
Enamoramiento..........
Amarse...........

.... :-k

...y si tomamos esta frase de Antonio Gala: “El amor es una amistad con momentos eróticos

....¿que les parece :?:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Siivarianza escribió:
...y si tomamos esta frase de Antonio Gala: “El amor es una amistad con momentos eróticos

....¿que les parece :?:
Hay muchas cosas que dice Antonio Gala que me gustan pero no puedo estar de acuerdo con su definición del amor ..... jamás me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo, ni se me corta la respiración, ni se me acelera el corazón, ni me tiemblan las manos al mirar a un/a amig@, algo que me ocurre indefectiblemente cuando me he enamorado .... y aunque el pasional enamoramiento se convierte en el tranquilo amor y puede parecerse a la amistad con momentos eróticos, desde luego no es lo mismo .... porque nunca es igual la amistad a secas que la amistad con la persona amada ... ya no hay escalofríos, las manos ya no tiemblan ni se acelera el corazón cuando se cruzan las miradas, las sensaciones ya no son tan intensas (salvo en los momentos eróticos) pero las miradas, los gestos, las palabras ... no son igual que las que se dirigen a un/a amig@ ..... la forma de relacionarse de una pareja que se ama está contínuamente impregnada de un suave erotismo que hace que no se pueda confundir con la amistad ....

P.D. Además todo el mundo sabe que no se puede ser amig@ de alguien que te atrae eróticamente ..... ¿o no habéis visto "Cuando Harry encontró a Sally? ....... :lol: (otra bonita película, en este caso de Billy Crystal y Meg Ryan) ..... :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#24

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:P.D. Además todo el mundo sabe que no se puede ser amig@ de alguien que te atrae eróticamente ..... ¿o no habéis visto "Cuando Harry encontró a Sally? ....... :lol: (otra bonita película, en este caso de Billy Crystal y Meg Ryan) ..... :wink:
Esta es una de las mejores comedias que he visto, buenísima. Y precisamente la tesis es que es imposible la amistad hombre-mujer cuando existe atracción erótica. Al menos está siempre latente el enamoramiento. Yo estoy de acuerdo con eso. En la vida real me ha pasado que me he enamorado de alguna amiga. Yo me enamoro muy fácilmente :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#25

Mensaje por Siivarianza »

.........ups........las cosas del amor.............. :lol:

......tantas cosas pueden pasar en el AMOR.......
...............que LOCO no :?:

:arrow: otra frasesita :wink: :

"Siempre hay un poco de locura en el amor, aunque siempre hay un poco de razón en la locura" (F. Nietzshe)


cha_ucito
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Julia »

La famosa frase:

"Te quiero mucho, pero como amigo". ](*,) #-o
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#27

Mensaje por Siivarianza »

Nicolas escribió:[............. Y precisamente la tesis es que es imposible la amistad hombre-mujer cuando existe atracción erótica. Al menos está siempre latente el enamoramiento. Yo estoy de acuerdo con eso. En la vida real me ha pasado que me he enamorado de alguna amiga. Yo me enamoro muy fácilmente :roll:


.........y quien no se ha Enamorado de una amiga........ :-k .... o de varias...............( de a una por vez.....eso SI :wink: )

chau_cito
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por Julia »

Pero digo yo.....esos enamoramientos en realidad son realmente fuertes?
Porque sino, como no seas correspondido, te llevas toda la vida sufriendo.
Lo digo por tí Nicolás, como dices que te enamoras muy facílmente.
Supongo que seran enamoramientos superficiales no? :roll:

Sergio, se entiende que si te enamoras, será por turnos, :? no de todas a la vez. :D

Aunque eso sí que es chungo...... :-k querer, o estar enamorado de dos personas a la vez. :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#29

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Pero digo yo.....esos enamoramientos en realidad son realmente fuertes?
Porque sino, como no seas correspondido, te llevas toda la vida sufriendo.
Lo digo por tí Nicolás, como dices que te enamoras muy facílmente.
Supongo que seran enamoramientos superficiales no? :roll:

Sergio, se entiende que si te enamoras, será por turnos, :? no de todas a la vez. :D

Aunque eso sí que es chungo...... :-k querer, o estar enamorado de dos personas a la vez. :roll:
Es verdad Julia, no han sido muy profundos como cuando se establece una relación, pero es un principio. Y en aquellos casos uno se plantea un dilema: le hablo aunque pierda la amistad o no? Yo francamente confieso que prefiero perder la amistad, no puedo ser amigo de quien me estoy enamorando cada vez más.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#30

Mensaje por Siivarianza »

Julia escribió:Pero digo yo.....esos enamoramientos en realidad son realmente fuertes?
SI
Porque sino, como no seas correspondido, te llevas toda la vida sufriendo...
.....Al que le gusta el celeste.que le cueste!!!
Lo digo por tí Nicolás, como dices que te enamoras muy facílmente.
Supongo que seran enamoramientos superficiales no?
Bueno .. ...por lo que leo..va para ADELANTE!!! (asI se hace!!)

Sergio, se entiende que si te enamoras, será por turnos, :? no de todas a la vez.
NO.....TURNOS ..sacan ELLAS :lol:
Aunque eso sí que es chungo... querer, o estar enamorado de dos personas a la vez.
SI :roll:
:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje