luar escribió:Estuve hace poco en mercadona y había pan de molde, panecillos, panecillos tostados tipo quelis, magdalenas, galletas con y sin chocolate, bizcochos, preparado para hacer pan... lo que estaba disperso... en relación tamaño supermercado-surtido yo creo que hay más en mercadona, los otros supermercados que me quedan cerca son condis (casi nada!) y bonpreu (cada vez más surtido pero mucho menos). De todos modos un día he de ir a alcampo con tiempo y sin que sea fin de semana... Lo del etiquetado es importante... y lo de la variedad igual depende de la tienda o de la ciudad, yo estoy en Barcelona y fui a uno grandote de l'Hospitalet. Aunque después de ver que han puesto al dueño de mercadona entre las mayores fortunas del mundo en la lista Forbes creo que me plantearé desmonopolizarme.
Tengo que ir a hipercor/alcampo a ver si tienen más pasta que no sea spaguetti de maíz, macarrones y fideos de arroz, porque la pasta de arroz me parece muy sosa... o no sé cómo cocinarla y acabo tomando arroces varios.
A mi Mercadona me gusta mucho y compro muchísimas cosas ahí, pero para mis productos especificos sin gluten prefiero Alcampo, porq tienen más variedad y más marcas, tienen Schar q para mi son los mejores, tienen chapatas, baguete, a rodajas... muchas pastas, cereales...
En Mercadona hay un producto de cada, o te compras la baguete o nada, un paquete de galletas normales y otras de chocolate. Sí q tienen cosas pero menos, pero igualmente es de agradecer el esfuerzo q hacen etiquetando, claro q sí.
En Corte Inglés hay una barbaridad de cosas, pero el precio tb es bastante elevado, pero si un día tienes ganas de gastar y comer pues hala, da gusto ir a ver todo lo q tienen.
En Día, Eroski no tienen casi de nada, yo sólo compro en Alcampo y Mercadona.