PARA ANA DE PALENCIA

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Siivarianza
Usuario Veterano

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió: A lo que usted debe contestar energicamente..y por 4 veces...:

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:mrgreen:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :-k #-o :twisted: :? :) =; :arrow: :arrow: :?: :!: :?: :?:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Imagen
giovanni30
Usuario Baneado

Mensaje por giovanni30 »

deben ser cosas del futbol, pibe, como si a un italoargentino le doliese el partido de ayer....si Diego Maradona y Paolo Rossi levantasen la cabeza...
Oye Pibe eres de Boca o de River? a mi es que me gustaba mucho "El Principe" Francescoli de River.....pero todos los argentinos que conozco son de Boca...
Una pregunta queria hacerte ¿conoces la ciudad de La Paz? me han dicho que se celebra un triathlon corto alli muy interesante y unos colegas de aqui están preparando un viaje para el invierno de aqui, verano de alli
Siivarianza
Usuario Veterano

giovanni30 escribió:deben ser cosas del futbol, pibe, como si a un italoargentino le doliese el partido de ayer....si Diego Maradona y Paolo Rossi levantasen la cabeza...
Oye Pibe eres de Boca o de River? a mi es que me gustaba mucho "El Principe" Francescoli de River.....pero todos los argentinos que conozco son de Boca...
Una pregunta queria hacerte ¿conoces la ciudad de La Paz? me han dicho que se celebra un triathlon corto alli muy interesante y unos colegas de aqui están preparando un viaje para el invierno de aqui, verano de alli
SOY BOSTERO!!!! DE BOCA, A MUERTE!!!! (Ya en algún otro post te contesté, que Principe jugó en las gashinas, Oh REy Pelé en Santos do Brasil y DIOS, DIOS en Boquita...............el Diego, vio).. y vos de que equipo sos? A mí y a la mayoría de los Bosteros, nos cae muy bien el BARSA...

s/ Triathlon corto => Debe ser la ciudad de La Paz, en nuestra provincia de Entre Ríos. No se mucho de Triathlon, pero allí se hace uno.
Conozco bien esa ciudad, en mis años mozos trabajé allí por un año. Esta sobre la costa del Río Paraná. Es pequeña pero muy bella, tiene aguas termales también y buena pesca.
http://www.turismoentrerios.com/lapaz/index.htm

Chau...
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

giovanni30
Usuario Baneado

Mensaje por giovanni30 »

muchas gracias a los dos, la verdad es que tiene buena pinta....
Pues tienes razon, yo soy del Barsa, de la Juve en Italia, del Flamengo en Brasil...y de la Squadra Azurra, que aunque perdieran ayer me dolió menos al ser contra España. En Argentina no tengo equipo favorito, ahora bien jugadores un monton, desde el equipazo de los 70 con Kempes y cia, los 80 con Pasarella,Tarantini, Ardiles, Maradona,.... pasando por los Caniggia, Ruggeri (que jugo en mi ciudad en el Logroñes) hasta el gran Messi actual...¿que paso con Riquelme con lo que me gustaba a mi este jugador?
Siivarianza
Usuario Veterano

Riquelme, Juan Román: lleva en su espalda la 10 del glorioso Boca Juniors!! .....Y también luce la 10 de la selección Argentina!!.

Imagen

En Italia, hoy, voy por el INTER, que está lleno de Argentinos [Zanetti, Cambiazo, Samuel, Cruz, etc.)

Y aunque me gusta el Barsa, no puedo dejar de decirte que mirés con especial atención al pibe GAGO del Real.

En los mundiales siempre voy POR ARGENTINA, pero cuando nos sacan.....jejeje....FORZA AZURRA..

Cha_u
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Hola chic@s! de mi vuelta de Italia puedo deciros que llegamos allí al dia siguiente de ganar España a Italia...y la verdad no sabiamos que recibimiento tendríamos.
Lo primero el conductor, típico romano chulo, pero muy majo estaba picadísimo con mi marido.
Cada vez que nos cruzabamos con el le deciamos levantando el brazo...ESPAÑA. :D :D :D y él nos decia:
Spagnolo figlio unos vinti.....que viene a ser: Españoles son unos perdedores. :shock: claro al principio no sabiamos que queria decir hasta que nos enteramos y le deciamos si pero ya veras el domingo. Ayer cuando nos veniamos nos felicitó por el triunfo.
El segundio dia de llegar, estando en Florencia cogimos un autobus nos escucharon hablar en español y unos chavales nos dijo: Spagnolo shitty......Españoles de mierda.
Se pudo armar una bastante fuerte...porque encima los demas animaban, pero bueno la sangre no llegó al rio. :D
A parte de este contratiempo, todo precioso.
Un viaje inolvidable. :wink:
Siivarianza
Usuario Veterano

Julia
me alegro todo haya estado bien y que tuvieran unas buenas vacanzas.....

A esos italianos fútboleros les hubieran respondido: va fanguloooooooo - anada una gabbia

:wink:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Ya está aqui la Juliiiii!!! :D ....me alegro de que lo pasaras bien, quitando a esos maleducados...ains.. que mala es la envidia :? ...es que chica,tu también te fuiste en unas fechas muuuu señalás ..jajaja.
macu
Administrador

Mensaje por macu »

Qué tal todo Julia???!!!

Qué bonita es Italia, eh?. Buff, y la gastronomía me encanta (m´encaaanta...)

Queremos fotitos.

Besazos.
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Eso eso, que se de buena tinta que tiene para parar un tren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queremos fotos y me alegro que te lo hayas pasado tan bien.... :wink: besazos
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Julia ya volviste!!!! Sí que elegiste buen momento para ir a Italia aunque peor habría sido ir a Alemania :lol: . Ya sabes, queremos fotos.
Ah! ya viste que nos portamos bien en tu ausencia :D
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Pues si la verdad Italia es muy bonita.
Es un museo al aire libre...arte por todos lados.
La gastronomía...me gusta mas la nuestra, la pasta me salia por las orejas.
Por todos los sitios que vas...pasta, pasta y mas pasta. :roll: y ensalada. :?
Menos mal que el colon no se portó mal, pero la ensalada ni probarla.
Fotos?...no sé ni cual poner porque acabo de sacar las de una cámara y son 850. :? :lol:
Aún no saqué las de la otra cámara...pero son menos.
Sitios que hemos visitado:
Milán...Venecia...Pisa...Florencia...Siena...Roma...Nápoles...Isla de Capri.
Ha sido un viaje inolvidable, y pienso volver a Roma algun dia...hay mucho que ver. :wink:
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Julia, me alegra que lo hayan pasado muy bien, realmente Italia es muy bonita. ¿2ª Luna de Miel.........?
Besos :lol:
Responder