NO ES UN ADIOS
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Buon viaggio!!!!
Mi piace tu idea. Buon divertimento junto a tu marito!!! Congratulazioni!!!!
Tante buone cose!!!!!!!!
Ciao, Sergio
Mi madre genial, la operación ha salido muy bien ... le han puesto una prótesis de cadera .... y mi marido pasará por el quirófano posiblemente la semana que viene o la otra, ya contaré qué tal ha ido todo .... Gracias Julia ¡¡ ....Julia escribió:Gracias a todas.
Alba, yo tambien me alegro de conocerte, pero ya sabes donde estoy por las noches.
Xila pronto nos veremos aquí....en Madrid. Te espero.
Sate gracias a tí tambien que te preocupaste cuando me fuí.
Espero y deseo que tu madre esté mejor....y que a tu marido pronto le den solución a lo suyo.
Un beso a las tres, y no pienso írme otra vez. :D
Muchas gracias Macu .... le traslado también tus buenos deseos a mi marido .... .... con tan buenas vibraciones y las manos del cirujano, del que nos han dado muy buenas referencias, creo que me lo van a devolver nuevo .....
Besos a tod@s ....
Besos a tod@s ....
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Sate, que todo salga bien, que sea una excelente cirugía y una pronta recuperación.
Besos
Besos
Mi madre muy bien Ebn .... está teniendo una recuperaciçon espectacular ... :D ... a mi marido le operan el Viernes si las pruebas para el preoperatorio salen correctas .... Muchas gracias por el interés .... .... estoy emocionada con tantos mensajes de ánimo .... ...... os lo agradezco de corazón, sois l@s mejores del mundo mundial ..... :D
-
- Usuario Veterano
Me alegro que vaya bien tu madre, Sate. ¿A tu marido de que le operan, si no es demasiada indiscrección? Espero que vaya todo bien
Le operan de una hernia discal lumbar que ya le ha afectado al nérvio ciático, le han dicho que quizás no recupere toda la fuerza en esa pierna .... .... menos mal que le quedan las otras dos .....
Por cierto que ha sido una odisea conseguir que le operen, ahora los cirujanos no son partidarios de operar las hernias discales, dicen que es una operación que no tiene buenos resultados y prefieren mandar al paciente a la unidad del dolor para que le hinchen a medicinas que no hacen nada, sólo enfermarte más todavía .... le han visto tres cirujanos, los dos primeros le dijeron que de operar nada de nada y el tercero miró la resonancia que le habían hecho y le dijo que se tenía que operar yá ..... ...... se confirma que cada médico estudia en un libro distinto ...
Gracias Dinky ..........
Por cierto que ha sido una odisea conseguir que le operen, ahora los cirujanos no son partidarios de operar las hernias discales, dicen que es una operación que no tiene buenos resultados y prefieren mandar al paciente a la unidad del dolor para que le hinchen a medicinas que no hacen nada, sólo enfermarte más todavía .... le han visto tres cirujanos, los dos primeros le dijeron que de operar nada de nada y el tercero miró la resonancia que le habían hecho y le dijo que se tenía que operar yá ..... ...... se confirma que cada médico estudia en un libro distinto ...
Gracias Dinky ..........
Sate escribió:Le operan de una hernia discal lumbar que ya le ha afectado al nérvio ciático, le han dicho que quizás no recupere toda la fuerza en esa pierna .... .... menos mal que le quedan las otras dos .....
Gracias Dinky ..........
-