Club de fans de Elisa

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#16

Mensaje por Dinkywinky »

elisa escribió:quien sería yo sin mis churris??....las 4 piradas del apocalipsis??...Ana..Julia...Xila...y Monikka...
En vista de que Elisa ha cumplido mi sueño, el de tener todo un harén a su disposición, me rindo a sus pies y me uno al club de fans.
¡¡Ni once ocho once ni leches!! ¡¡¡Elisaaaaaa, eres mi ídolo!!! :P
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Elisa!! anfraaaafffffgrrrrrrrrrrrfrrrrrrrgraj que no me entere yo que ese culito pasa hambre!!!!!!!


Uy stella sí que es un lío y hoy más :shock: !!!Chicas no puede ser esto de tener un router a pedales, no me entero de lo que habláis, estoy aquí nadie habla, hablo yo sola y de pronto leo: mis tetas no
o también: nicolás es mi vecino
o bien: yo sin lactosa

en fin, que no, que me guardo las conversaciones y mañana las leo.


Dinky hijo aquí hay para ti también, apúntate al harem.

Qué egoísta Giovanni por favor, un poco de solidaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a ver si hago unos carnets o algo. Al que se meta con eli le quito puntos
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por Dulton »

Bueno aqui otro que se une al club de la mas salida jajjajaj.

Aqui estoy yo con mi p200e de 1982 jejeje.

Imagen

Salu2 a todos!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

Dios mio, Alfredo me llamó vieja en su dia :? ....Dulton piensa que estoy salida :oops: , Dinky cree que me lo monto con un haren femenino :shock: , y los vecinos del foro me llaman locaaa :-({|= Conclusión:aqui me ven como a una vieja verde pirada y viciosa bollera :shock: :shock: :shock: :shock:

Porfavorrrrrrrr necesito un buen asesor de imagen pleaseeeeeeeeeesssss!!!!!!!!!



Si Stella..conferencias via messenger....todas con nocturnidad y alebosía.... :mrgreen:

Como dice Ana y Monikka...el msn se acaba pareciendo al camarote de los hermanos Marx...... , con la consecuencia de que se bloquea aveces y acabamos cayendonos de la red como dice Julia: -me he caidooo de la red!!! :shock: (se cree que está en el circo :lol: ).

Despues estan las adictas al "emoticono",a la cuales hay que descifrar cual jeroglifíco...pues sus frases estan llenas de monigotes epilecticos, empezó Monikka la moda , y la han seguido Xila y Julia....y ahora cuando hablan parece el circo del sol, pues entre palabra y palabra salen un puñao de emoticonos coloridos haciendo cositas.

Tenemos tambien a Dulton que nos obsequia todo el rato con videos frikis del youtuve, y nos hace documentales sobre las olivas, previa petición de Anita, que suele preguntar cosas muy raras :shock: , pero bueno..hay que ser indulgentes con ella, todos sabemos lo de su falta de oxigeno.


En fin STELLA....un caos total...de mezcla de conversaciones...enredos y demas.....pero y lo bien que nos lo pasamos!!....te pongo el ejemplo de un micro culto para que te hagas una idea..eso nos pasa por no tener "derecho de admision":


ELISA:Hola chicass ...como estais??

ANA:yo morada Elisa :oops: ....y tu??

MONIKKA: habeis leido lo que ha dicho Julia en el foro?? :shock: :shock:

XILA: ein?? a quien le dices?? me hablas a mi??

ELISA: si Monikka...yo lo vi....lo vi todo :roll:


ANA: tengo una duda existencial...las olivas negras y las verdes salen del mismo arbol?... :roll: :idea: :idea: :?: ...porfavor ayudarmeee

MONIKKA: miralo :shock: en el bote Anita!!!! jajaja :lol: :lol:

XILA: escucharmeeee....que os presento a Alpo.

TODAS: Hola Alpooo...buenas noches!!!

ALPO: Yo soy Xila...........

se hace el silencio para meditar :shock: , si Alpo dice que s Xila.......quien leches es Xila??


DULTON: buenas noches,, acabo de llegar solo me quedo un cuarto de hora, que mañana tengo examen (al final le dn las tantas siempre :mrgreen: )

ANA: me has dicho que vote MONIKKA??....yo ya voté!!

MONIKKA: dejalo Anita....que estas sorda :? ....que lo mires en el bote digoooo....piradaaaaa!!!..

ANA:ahora vuelvoooo voy a darme un chute de oxigenoo..a ver si me centrooooo
:-s
XILA: no Alpo [-( .....XILA....soy yooooooo!!! :shock: ...tu eres Alpoo...jjajaja

DULTON: os voy a poner un video de masacre sin igual :twisted: y motos..muchas motosssssssssss

ELISA: No os sigo....me pierdo, de que hablais? :?:

JULIA: normal ELISA...no se puede hacer cibersexo y enterarse de esta conversación a la vez

ELISA: lo se Juli...pero me gusta tantooooo :oops:

MONIKKA: a mi tambien me gusta Elisa....estoy enganchada..jijiji...que no me oiga mi Elo.. 8)

JULIA: mira que eres golfa tia!!...y encima te dedicas canciones con Giovanni

XiLA: Juliaaaa....a mi no me llames golfaaa....yo no he dedicaoo naaa

MONIKKA: mira otra sorda.jajaja.

JULIA: que a ti no te he dichooooooo Xilaaa,,,,,le digo a Elisaaaa...que hace ciber-song con el Gio

ELISA: pero si yo le amooo....no puedo evitarlooo.... :oops:

JULIA: lo que yo te diga....Elisa....tu no tienes arreglo

ALPO: Hola de nuevo.....soy Xila

XILA:pero que dices!!.....que Xila soy yooooooooooooo!!!!!!!...me meoooo....

JULIA: yo me meooo tambien... :lol: :lol: :lol: :lol: no puedo mas...no decir guarradas que estan mis hijas delanteeeee

ANA: JAYYY payas!!!....lo que estoy leyendo en el forooo...que fuerte..que fuerte...que fuerteeeee!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

TODOS A LA VEZ : cuentaaa..cuentaaa Ana......ande esta??..en relax??....o en diario compartido????......todas a leerloooooooooooooooooooo.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#20

Mensaje por Alfredo »

Hale, botro fans de Elisa :oops:
Si hay sitio en el club, me afilio :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

Ains señor!!....que el club no es mioooooooooooo...que es de todossssssssssssssss......socorrooooooooooooooooo...esque nadie me lee????????????? :cry:

que soponcio me esta haciendo pasar la Anita esta!!!!! :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

Yo con tanta ventana me pierdo...si es cierto ayer alpo entro en xila y se nos aparecio :shock:
No nos dio tiempo a hacer un exorcismo pues xila se fue a dormir...ahora no se kien es kien...pero estoy acojonada :?
Sal de ella,alpo...sal!!!!
K me ha dicho la vecina de abajo,la de los ruiditos no,la del otro lado...con sus gafas de sol de famosa,trenzas rubias en su pelo,un look a lo britney spears de antes...es la Ana obregon del edificio,jiji...con sus 40 y tantos y hay k ver k look a las 9 de la mañana :shock: pues nada,k si necesito harina,huevos...la llame :D jaja,yo toy flipandoooooo :shock:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#23

Mensaje por yesi »

yo sin entrar a radio corazon estos dias,, estoy liadilla , encima esta semana fuera, me lo pasé genial hablando con vosotras,
un besazo jajaa :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#24

Mensaje por Bea »

Abuela, no puede elegir, esto es algo voluntario de las locas del foro (estamos como cabras todas, en serio) asi q te vamos a pedir autografos y de toooooooo, jajajajaja, yo me voy a ahcer un par de chapas y voy a forrar los archivos de la oficina con tus fotos (es q ya no tengo carpeta como en el instituto), y......................ya se me ocurrira mas!!! :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#25

Mensaje por Alfredo »

Elisaaaa. Mucho cuidado, que a partir de ahora te van a salir por ahí hijos desconocidos.... :D

El precio de la fama.... :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#26

Mensaje por Bea »

Chicas...........estais xa q os ingresen....madre mia, q´locura!!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#27

Mensaje por xilaP »

jajjaja que bueno un club de fans de elisilla la abuelilla!!!!!!!!!!!!! yo me apunto pero no me hagais vestirme de abuelilla [-X eso si que nooooo #-o, elisaaaa has calao hondo entre los foreros ahora te toca apechugar jajajjjaj
Dulton que guapo te pareces en la foto al actor que hace spiderman :oops: Bueno Elisa tienes quer hacernos carnets de socias .....besitos forosiit@s
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#28

Mensaje por Gabriel »

Espero no haber llegado tarde a la reparticion de cupos, yo tambien me aponto al club. :) :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#29

Mensaje por Anaxxx »

Lista de socios:

- Anaxxx: Socio nº 00000001 y presidenta electa (sí electa, qué pasa :lol: :lol: )
- Yesi: Socio nº 00000002
- Colon el terrible: Socio nº 00000003
- Siivarianza: Socio nº 00000004
- Bea: Socio nº 00000005 y secretaria electa (también :lol:)
- Julia: Socio nº 00000006-
- Monikka: Socio nº 00000007
- Stella: Socio nº 00000008
- Dinky: Socio nº 00000009 y encargado del diseño gráfico de carnet y camisetas :lol: :lol: :lol:
- Dulton: Socio nº 00000010
- Alfredo: Socio nº 00000011
- Xila: Socio nº 00000012
- Gabriel: Socio nº 00000013

Si me dejo a alguien decídmelo please!!!

Bueno y ahora Dinky dice que como encargado del diseño gráfico nos va a hacer carnets. El modelo es este pero es sólo un borrador, seguro que el definitivo queda mucho mejor :wink:

Imagen

Ay madre cómo se nota que no tengo nada que hacer!! :shock: #-o
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#30

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje