Muy cansada...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Karol .. que te mejores y que se mejore la mamá de tu novio también ... :wink: ... Yo he tenido un buen puñado de cólicos nefríticos, (unos veinte) porque tengo una malformación, tengo tres riñones .... pero no sé lo que es un dolor de cólico porque no me duelen ... me pongo malísima con vómitos, naúseas, malestar, debilidad, pérdida de conocimiento ... pero no me duele nada, sólo me dá una jaqueca intensa .... :-k .. Ahora que lo pienso ... ¿¿no seran cólicos cerebrales los que me dan??? :lol: :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Karol..lo siento mucho..me imagino como lo estaras pasando, mi suegra pasó por el maldito cancer también, y se como se pasa, ahora esta mejor, va pasando muy bien todas las revisiones, pero siempre tienes ese miedo metido en el cuerpo....es un asco tienes razón.Ojala mejore pronto...aqui nos tienes para desahogarte cuando lo necesites, te mando un fuerte abrazo, y mucho animo guapa.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por xilaP »

Karol cariño lo mismo digo aqui nos tienes para lo que sea y que se mejore tu suegra, besitos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje