APUNTAROS QUEREMOS GENTE PARA IR A UNA CASA RURAL

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por Dulton »

Umm, a mi tamb me pareceria fenomenal, pero necesito saber mas o menos el dia.

Salu2!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:Imadrigal...te leo y me suenas siempre tan dulce :lol: .....tu y Stella me transmitiis eso....mucha dulzura. :wink:
a mí también me trasmitís dulzura, da gusto leeros :D
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#18

Mensaje por Sampedro »

Tambien tiene buena pinta....y os saldra economico.Haceros fotos eh... :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

Sampedro..y eso que no te vienes??...Xila cielo..nos vamos juntas vale?...espero que pueda ser en tren, o menudo viaje te voy a dar :shock: , yo no conduzo, y tampoco puedo hacerte de GPS, no tengo sentido de la orientacion, yo me pierdo en un metro cuadrado :roll: , y podemos acabar en ROMA con Monikka.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

Hombre si vais a Roma tambien merece la pena el viajecito, pero os va a salir mas caro no? jajaja.
Yo el verano pasado me fuí 4 dias a Benidorm con mi hija mayor, y muy bien, pero a la vuelta llegando a Alicante, dí tres veces la vuelta en el mismo sitio, y yo le decia a mi hija no puede ser, esto me lo han puesto a posta :? antes no estaba, mi hija se partía, estando parada en un semaforo le digo, mira en esta rotonda que hay aquí ahora cuando se abra el semaforo doy la vuelta, se abre el semáforo y sigo to palante, esto no puede ser, seré desgraciada...menos mal que el conducir me relaja y no me pongo nerviosa, pero ese dia estuve a punto de bajarme del coche y salir corriendo en sentido contrario., hasta que me ví fuera en carretera madre mia, yo decía: pero si hay un dicho que dice que tu como los de Alicante to palante, y yo todo para delante joder que dia tuve. ahora cuando me acuerdo me rio, pero jolin.
Cuando me saqué el carnet, a los dos meses me fuí a Cadiz, y me pateé todos los pueblos con el coche, pero este viaje a Benidorm que es tan simple desde aquí, fué la leche, eso sí, solo una horilla el resto bien.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#21

Mensaje por Sampedro »

No,no puedo ir...Ahora mismo estoy en el paro..y no puedo permitirme el lujo de ir.Vosotros estais en la peninsula yo no..... Asi..q ajo y agua. :cry:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#22

Mensaje por lmadrigal »

Gracias Elisa por el cumplido pero si vieras que no siempre por que hay veces que me sale el otro yo que a nadie le gusta. Alguna vez haz visto el programa de Hulk bueno en versión mexicana.

Pero que linda gracias por lo que me dices. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#23

Mensaje por xilaP »

Nadaaaaaaaaaaaaa esto no se mueve, tenemos que decidir en serio el dia para hacer la reserva compissssssssss, os pongo una pagina y vais mirando tambien vosotr@s anda que no hay casas uffffff, besos

http://www.excite.es/search/web/results ... urce=goadv
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#24

Mensaje por xilaP »

Estoy mirando casa rural La pergola : vale 810€ 14 personas, pero son dos noches entramos el viernes a las 5 y salimos el domingo hasta las 20:00 horas esta muy bien...ojala pudierais todos.... :lol:
Esta en la pag.2.... :wink:
http://www.casarural-lapergola.com/
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por Julia »

Bueno chic@s que cuando nos vamos!
Cuantos somos en la lista? mas o menos estos creo:
Macu
Annax
Elisa
Alfredo
Monika
Julia
Xila
Giovanni
Isra ( no es seguro)
Alguien dá mas?
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#26

Mensaje por Jesus23 »

a esta no voy a ir... pero a la proxima creo que me apunto: :D :D
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#27

Mensaje por Dinkywinky »

Yo como otros compañeros, me gustaría ir, pero necesitaría saber el día con cierta antelación, aunque no creo que hubiera mucho problema.
Salvo la excesiva afluencia de féminas, que tenéis un peligro cuando os juntáis unas cuantaaaaas :oops:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#28

Mensaje por yesi »

que lo paseís muy bién, yo aún despistadilla por aquí, a la proxima quizas si,
así ya nos conoceremos mejor aún, un besazo
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#29

Mensaje por macu »

Tal y como comentó Xilap, pongamos por fecha el fin de semana 5 y 6 de abril.

Ahora decidámonos por el lugar.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#30

Mensaje por elisa »

Bueno a ver...no he dicho nada estos dias, porque queria tenerlo mas claro, no puedo decir con seguridad que vaya a ir a la quedada, aunque mi intencion es ir, me hace mucha ilusión, pero esta el tema de mi cuñado, que parece que no avanza mucho, y de seguir así tal vez le tengan que operar, entonces no podria ir, porque mi dejar asi a mi marido en esos momentos no me parece bien, y tampoco me apeteceria irme a mi.Si el sigue como hasta ahora, pero no le operan si que me iria, ya que de todos modos poco puedo hacer yo, pero claro, eso es un incognita de momento, y ademas la fecha de la quedada esta ahi mismo.Pero bueno, yo en el ultimo momento me acoplo en cualquier sitio, aunque sea en la panaderia de la señora Manuela...ya le digo yo que vengo de parte de Monikka jaja :wink:

Sobre el sitio..a mi no me gusta nada viajar...asique lo mismo me dá tirar para Madrid que para Zaragoza..una vez puesta en marcha, pues donde sea, la casita de Zaragoza me gusta por el tema de los baños, prefiero una habitacion con mi propio baño la verdad..pero no por el tema de los apretones, es porque soy una comoda, y me gusta levantarme...darme mi ducha sin prisas...arreglarme y esas cosas con tranquilidad e intimidad..y ademas el precio es una ganga la verdad, despues Macu nos guiaria hasta la casa desde la estacion y eso tambien esta bien.
La casa que puso Xila me gusta tambien por la piscina, y tambien sale bien de precio..lo unico que solo hay tres baños y fuera de las habitaciones,pero esta muy chula....pero vamos que yo me adapto a lo que se elija en caso de irme.

Como se que hay que pagar una señal, y yo no tengo claro sin podré ir...en el caso de que no se pueda agregar a alguien en el ultimo momento...yo pagaria mi fianza igualmente apesar de que la pueda perder, pues de todos modos parece que va a salir muy barato el tema...y aunque la perdiera tampoco seria mucho..mas me gasto en tabaco..asique.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje