borrado
Lo primero, esque tu empezaste con el video..y no se a que ha venido eso, tu has estado en mi casa, como todo el mundo ahora sabrá, has visto lo limpio que lo tengo(la casa digo), y no se porque has tenido que desencadenar lo demas.Mi marido no tiene porque saber nada, esto es entre tu y yo........solo necesito saber una cosa......TU ME QUIERES?
-
- Usuario Baneado
- Stella Maris
- Usuario Veterano
En fin...era una tarde aburrida...y Giovanni y yo nos hemos buscado entretenimiento...todo esto ha sido un montaje..jajaja...para demostrarle a cierto forero...que...LAS APARIENCIAS ENGAÑAN....no se puede juzgar a la gente por su aspecto exterior
Giovanni te felicito por tu interpretacion.
Giovanni te felicito por tu interpretacion.
-
- Usuario Baneado
Giovanni...bueno para mi has dejado de ser Giovanni...pues ahora te considero más que un nick...eres un amigo...quien lo iva a decir eh??....MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK...sabes que me tienes cuando me necesites....para maquillarnos malos momentos....o para echarnos unas risas.
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Me siento muy bien cuando hay armonía.
Un beso para los dos
Un beso para los dos

Me alegro Stella..Giovanni y yo empezamos mal..pero hemos acabado haciendonos muy amigos.Nos daba miedo que esto pudiese sentar mal a alguien, lo del montaje amoroso digo...pero esta claro..que en este foro hay sentido del humor..para que luego digan!!
Ya lo sabia yo.....
pero gracias me he reido un monton...oye al principio me creia que era verdad jajajja valeis para hacer teatro ....
yo preguntandole a giovanni por el msn que pasaba y el ni caso....que malos que sois julandrones, os quiero guapetones