KERULAC

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Gracias por la información Olguchi .. de todas formas si te fijas, esos mensajes son bastante antiguos, tenemos en el foro otros post más actuales sobre alimentos que llevan leche escondida .. aquí creo que nadie tiene problemas con el huevo pero somos much@s l@s que tenemos problemas con los lácteos así que procuramos tener información actualizada ...

Gracias .. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#17

Mensaje por barquerina »

los embutidos palacios,son aptos? donde se compran? entonces sate tendriamos resulto la busqueda y captura del chorizon o no?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Corazón .. lo que no he encontrado es salchichón sin lactosa, chorizo hay varios sin gluten ni lactosa .. palacios es uno de ellos, en casa tengo uno de la Hoguera que también es apto ... pero salchichón no he visto ninguno xxDD .. hace poco encontré uno que parecía que no llevaba pero al final no lo indagué .. :roll:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#19

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:Corazón .. lo que no he encontrado es salchichón sin lactosa, chorizo hay varios sin gluten ni lactosa .. palacios es uno de ellos, en casa tengo uno de la Hoguera que también es apto ... pero salchichón no he visto ninguno xxDD .. hace poco encontré uno que parecía que no llevaba pero al final no lo indagué .. :roll:
vaya por dios,:(
a ver si damos con el paté,que ganas tengo de comer pate!!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#20

Mensaje por reyes »

La linea el pozo es sinn gluten.
Pates de casa tarradellas , atún, anchoas, iberico...están elaborados con puré de patatas, pero ojo lllevan leche
OLGUCHI
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 03, 2009 8:36 pm

#21

Mensaje por OLGUCHI »

En Mercadona tenéis paté de la marca Argal sin leche. Son unos botecitos blancos y rojos y vienen 6. Además está más rico que otros, más suave ( a mí no me gusta mucho el sabor a hígado)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

OLGUCHI escribió:En Mercadona tenéis paté de la marca Argal sin leche. Son unos botecitos blancos y rojos y vienen 6. Además está más rico que otros, más suave ( a mí no me gusta mucho el sabor a hígado)
Pero tenemos que saber si tampoco llevan gluten ... de todas formas estuve el otro día en Mercadona y precisamente estuve mirando patés y no ví ninguno sin leche, volveré a mirar cuando vaya .... :roll:

Gracias Olguchi .. :wink:
Responder