A mí el frío es que ni de lejos .Me parece un atraso.Lo aboliría francamente.Con lo bien que se va en chanclas todo el día,con los pinrreles al aire.Veo cierta predilección entre los foreros por la cosa del verano.¿tendrá que ver con lo nuestro?Por cierto sitios muy chulos recomendaís, pero esto de miami o argentina por la m-30 como que no se llega ¿no?Es que tiempo tengo poco y dinero menos jj.
Saludos!!
Somos muchos colonicemos el mundo :D
Otoño, cruel otoño
-
- Usuario Veterano
Stella, yo quiero a la Patogonia...Siempre estoy mirando en las webs los precios...pero siempre se me escapan del presupuesto jaajajajaj mira q es bonito..pero muy caro.Stella Maris Monserrat escribió:Chicas, si quieren pueden viajar a Argentina, (Hemisferio Sur) que ésta Primavera está demasiado hot, en mi Provincia tenemos temperaturas de 32º. Ah! vivo en zona Turística, lo van a pasar muy bien.
Besos
Villa Carlos Paz - Lago San Roque, a 30 Km de la ciudad de Córdoba
Yaaaa ..... pero en la foto que habías puesto estaba de espaldas, pensé que sería tu chica y se había puesto mechas en el pelo .... la foto es muy bonita y la que has puesto ahora también .... nos vas a volver loc@s cambiando de avatar cada dos por tres ...... jejejj ....Sampedro escribió:Nooooo,no es mi novia.Sate,pero si tu sabes quien es mi noviaSate escribió:
Sampedro, ¿¿la chica del avatar es tu novia?? ....
Es una amiga, que me encanto su foto...
Un beso.