Diario de una persona asustada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#16

Mensaje por Inlome »

Hola a todos hoy (como ayer tampoco quise escribir ayer para no agobiarme), he hecho un líquido amarillo intenso antes de heces blandas. Queda como aceitoso en el agua, y mancha el inodoro. Me lo hice encima porque pensaba que eran gases. Estoy mal porque vuelve la inseguridad al ir a trabajar, al luego ir a pilates. No sé si os habrá pasado. Pero es más de lo mismo....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Inlome ... en algun sitio he leido que ese liquido amarillo son bilis, es por la malabsorcion .... si encuentro el texto donde lo leí te lo pongo, aunque tendré que buscar porque no guardo ninguna pagina de las que leo ..... :oops:
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#18

Mensaje por Inlome »

Hola a todos después del líquido amraillo empecé a soltar aceite sin heces ni nada, flotaba en inodoro. El viernes me fui a urgencias porque eso no paraba de salir. Me vio un médico y tras hacerme un tacto rectal y una analítica me dijo que no creía que fuera nada importante que me daba cita preferente para digestivo el 17 de abril, imaginaros mi cara.
Lo pasé fatal esas horas de espera en urgencias porque pensaba que echando ese aceite (no heces) me iban a dejar ingresada (algo a lo que le tengo pánico, me ha quedado con un trauma de la otra vez. No sé si os comenté que yo además de seguirdad social tengo un seguro privado así que antes de irme a urgencias llamé al médico de la compañía y el mismo me sugirió que les dijera que me hicieran una colono preferente. El de urgencias me dijo qe no lo cría necesario que era una malaabosrición y punto.
Imaginad mi preocupación, si tengo una malaabsorción del intestino delgado me veo que voy a caer con una anemia. No hago más que llorar desde el viernes. Mañana tengo que trabajar y como os dije el 20, 21, 27 y 28 un curso al que es obligatorio que asista. No puedo más creo que esto es algo grave y cuando lo vean va a ser demasiado tarde.
EStoy triste, hundida y asustada.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por xilaP »

Inlome me apena mucho que estes tan triste y asustada, solo decirte que lo mas probable es que sea un problema de mala absorcion.....pero bueno te aconsejo que hasta que te visite tu digestologo este distraida en algo que te guste: el ordenador, musica, peliculas, algun hobby o leer.....y bueno si te relizan una colonoscopia no te preocupes tienes la opcion de hacertela sedada y no te enteras...mucho animo compañera seguro que no sera nada grave y ya te digo procura estar ocupada y tranquila por ejemplo con musica de relajacion ( yo tengo un monton jejeje) un abrazo guapa y piensa que en el foro a la mayoria de los que se han hecho una colonoscopia a nadie le ha salido nada grave... :wink: te mando mucha fuerza y que te mejores.
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#20

Mensaje por Inlome »

Gracias XilaP por tus ánimos. El jueves tengo prueba de la papilla y mañna me dan cita para la colono con biopsia. Estoy asustada porque he perdido peso (5 kg desde que me puse mala el 26 de octubre) me encuentro mal anímicamene porque aunque el dolor lo llevo más o menos lo del líquido aceitoso que eché durante tres días me preocupa. Puede que se mala absorción pero a mí me ha dado una paranoia que ni os imaginais. Me duermo y tengo pesadillas, me despierto sobre las cinco de la mañana y siempre me asaltan pensamientos negativos a cerca de lo que puedo tener. Estoy pensando irme seriamente a un psicólogo porque no levanto cabza, estoy amargada y estoy amargando a la gente que tengo alrededor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje