Ruth_eivissa

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Vanessa,bienvenida,guapa.K vaya recibimiento has tenido :D Pero,bueno,fue un malentendido.
En cuanto a las "varias personas"k entran aki con otras intenciones,k sepan k estan en un foro donde cada dia vivimos con esto k desconoceis completamente y es muy duro.Igualmente no teneis derecho a estar fastidiando a nadie.Resumiendo:Como sigais chinchando a Sampedro os mando un mal de ojo,k se me da de pu.. madre, y os largo una cagalera k no os la apeais en un mes.Asi k dejar a la gente en paz,k esto es un foro serio,no el chat de mis amiguitos.
Aki la verdad por delante,kedo clarito?? :twisted: sois peor k un spam.
ruth_eivissa
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 12, 2007 7:47 pm

#17

Mensaje por ruth_eivissa »

Sate escribió:Yo valoro mucho a la gente que pide perdon................ por mi parte disculpas aceptadas tambien ruth, que tengas suerte y nunca necesites este foro para lo que lo necesitamos los que estamos enfermos.Besos a tod@s. :)
:roll: que os mejoreis todas. y sampedro lo que dijiste de la copa y eso creo que ya no seguira en pie
Avatar de Usuario
Vanessa
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:24 pm

#18

Mensaje por Vanessa »

gracias monikka. la verda qno entendi mu bien , x eso el malentendido. y gracias d nuevo a todos ^^
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#19

Mensaje por Sampedro »

ruth_eivissa escribió:
Sate escribió:Yo valoro mucho a la gente que pide perdon................ por mi parte disculpas aceptadas tambien ruth, que tengas suerte y nunca necesites este foro para lo que lo necesitamos los que estamos enfermos.Besos a tod@s. :)
:roll: que os mejoreis todas. y sampedro lo que dijiste de la copa y eso creo que ya no seguira en pie

esperame q voy..... ves pidiendo mesa jajajaj
ruth_eivissa
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 12, 2007 7:47 pm

#20

Mensaje por ruth_eivissa »

Sampedro escribió:
ruth_eivissa escribió:
Sate escribió:Yo valoro mucho a la gente que pide perdon................ por mi parte disculpas aceptadas tambien ruth, que tengas suerte y nunca necesites este foro para lo que lo necesitamos los que estamos enfermos.Besos a tod@s. :)
:roll: que os mejoreis todas. y sampedro lo que dijiste de la copa y eso creo que ya no seguira en pie

esperame q voy..... ves pidiendo mesa jajajaj
no hablamos de la mesa si no del postre :oops: que es mas dulce
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#21

Mensaje por Sampedro »

chica creo que te estas confundiendo....ruth, maria oooo como coño te llames
Responder