Tema de mujeres:)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#16

Mensaje por joma »

:) pozi monik! ya me estoy viendo como voy a ser d mayor....pero m parece q voy a ser un "viejito caprichoso" jaja #-o
cuidense muucho
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Joma... lo de no tener ganas de fiestas puede pasar.... pero lo de mirar las obras háztelo mirar, eso tiene pinta de ser grave.............. jajjja

Gabriel, suerte con la chica que has conocido... a ver si surge algo importante entre vosotros... :wink:

Besos a tod@s. :)
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#18

Mensaje por joma »

jaja sate, eso es q aunque uno se haga mayor ...tengo espiritu constructivo...pero solo estamos viejitos...las viejitas no se dejan ver ...jajja :)
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#19

Mensaje por Gabriel »

monikka escribió: Gabriel,ya nos contaras de esa chika,ehh?k tal te encuentras?
hola moni pues quedamos en salir el domingo a visitar otro pueblo, ella con sus amigas y yo con amigos, para ser un grupo, pero la cosa cambio ella me llamo y me dijo q si podia ir su madre y la madre de su amiga, "genial" le dije, aunque por dentro me dio como miedito.

Y bueno fuimos... la pase bien, el SII no hizo su famosa aparicion en todo el viaje, ni ningno de sus molestos sintomas, solo paso algo que cuando estabamos dentro el vehiculo, una exnovia me llamo, una chica q no veo hace 7 meses, y cuando conteste me dijo "hola mi amor" y creo q lo escucharon los demas aunque no estoy seguro. espero q no.

esta chica realmente me gusta y no quisiera perderla, alguien por ahi me dijo q esta jugando conmigo, pues no creo q sea, sino no le llevaria a su madre no?
salu2
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Bueno,gabriel,deja los consejos de los demas a un lado k solo ella puede saber si te esta utilizando y no tiene porque ser cierto.Si esa chika te gusta de verdad,debes confiar en ella primero k en lo k te cuenten.No ves k el amor se basa principalmente en la confianza?pues no dejes k nadie te haga desconfiar infundadamente.Si estas bien y te gusta,adelante.Pero la proxima dejar a la madre en casa,ji,ji. :wink: Me alegro muchisimo por todos los k estais ya bien.DISFRUTARLOOOOO
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#21

Mensaje por Gabriel »

gracias monika, su madre dijo q la hiba a acompañar la siguiente vez tmb :cry: se ve q esto de conseguir novia no es tarea facil. :P
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#22

Mensaje por Alfredo »

Hola Gabri. Ofrécele a la madre un viaje para los de la tercera edad :D
Saludos.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#23

Mensaje por joma »

gabri!! tb le puedes decir a la mama q un amigo tuyo(yo.. :) ) la voy a llevar d excursion con el imserso a ver las famosas obras en construccion y "monumentos", veras q si viene un dia conmigo t deja ya tranquilo para el resto..jaja lo malo es q a mi no... :) (ir a ver obras es muy adictivo ...)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Buf,k chungo :? pues lo siento,gabriel.Aunke creo k deberias hablar con ella y kedar alguna vez solos,sino no os conocereis nunka a fondo.Ami es k las suegras me dan algo de yuyu,todas en general,yo misma me lo dare cuando lo sea :roll:
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#25

Mensaje por nyimma »

Bueno mientras la suegra no se parezca a la madre de Tamara (Margarita seis dedos) no se si te suenan de la tele basura.jajaj Yo que tu esperaria un poco y seguiria con la suegra, poco a poco le dices que mejor iros solos algun dia.ya sabes a las mujeres que nos lleven la contraria no nos gusta y menos que nos digan algo sobre nuestras madres.Ademas si la madre te acepta, a ella la tienes en el bote.Pero no te liges a la suegra...Aunque si esta buena.....ya sabes mas vale gallina vieja para cocidoo Que no que es broma, y me alegro de que estes medio saliendo con alguien, es bueno para la autoestima.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#26

Mensaje por Gabriel »

claro que trato muy bien a la futura suegrita, y parece que le agrado asi q por ahora lo tendremos ahi.

saludos
Avatar de Usuario
Vanessa
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:24 pm

#27

Mensaje por Vanessa »

aprobexo st posto abierto, pa hacer mi pregunta ^^ sabeis si las pastillas anticonceptivas influyen negativamente en las pastillas anticonceptivas??ami mi medico m dijo q no.....pero nose yo q pensar..... gracias!
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#28

Mensaje por luna85 »

yo creo que no influyen...yo las tomo desde hace un año o asi, y tengo el sii desde hace unos 6 y durante este año no he estado peor....asi que no creo que influyan....
Avatar de Usuario
Vanessa
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:24 pm

#29

Mensaje por Vanessa »

okss gracias! yo lo digo xq...sera coincidencia, xq despues de la semana d descanso, cnd las vuelvo a tomar, stoy con mas "jaleo",diarrea, y eso.....nose..será coincidencia...^^ ademas, con stas pastillas yevo 5 mses solo, xq las anteriores m las cambiaron, y m habia notao yo esa irregularidad esos dias...pero gracias!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

Vanessa, los anticonceptivos pueden influir en muchas cosas ...... si tú has notado que estas pastillas que tomas ahora te producen malestar, dile a tu médico que te las cambie, hay muchos preparados distintos y lo que a una le va bien a otra puede irle mal ..........

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje