prueba del ciego movil! ayuda!

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por luna85 »

ya me estoy tomando el bario...puuaagggg..k ascooooo!!!! lo he hecho como me habeis dicho....40 gr de bario con un vaso de agua......xo me duele un poco la tripa como todos los dias y he ido de diarrea ..no sera malo???
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#17

Mensaje por joma »

q va luna, puedes estar tranquila...yo me lo tome hace un par d dias...y me tome el sobre entero con agua,pues no tenia medidor ni nada d eso....y es llevadero, q no t va a pasar nada, vamos.ni t vas a poner malita ni molestias asi raras...yo creo q es lo menos agresivo q t puedes hacer(salvando la radiacion , claro).
cuando me hice la radio (imagino t la haras esta tarde )la radiologa me dice: t has tomado algo, no? x q eso se ve mas blanco q...
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por luna85 »

Gracia joma, ya me lo he tomado.....me ha costado pero lo he tomado. Si, esta tarde ire a hacerme la prueba....asi que tu te la hiciste hace unos dias?? y te salio ciego movil???
saludos
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#19

Mensaje por joma »

me la hice hace unpar ddias y hoy llamare a ver si tienen la radio(las envie x mail y supongo q hoy la veran x alli).
yo las mire asi comparandolas con las q vienen en el libro q t envian con el bario y me parece q si...q esta ahi tocando el movil 2(unpoquito menos q la radio del libro...) pero bueno, q imagino q hoy o mañana como mucho me dira algo la dra. santana o dr.padron... :)
stas descansando unos dias d estudios?? en esta epoca toca un poquito...
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#20

Mensaje por joma »

efestevewonder!! confirmacion x el dr. padron d q en principio tengo el perfil total para ser operado(ciego movil y años y años de sii diagnosticado x 200 mil millones d medicos).
ya solo tengo q concretar la fecha (cosa q hare mañana o pasado como mucho) y pa las palmas...seguramente lo hare en septiembre...creo...asi aprovecho q tengo q ir a tenerife tb... :? :) :) . saludossssssss
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#21

Mensaje por Gabriel »

tu tambien joma te unes al club???????

ya va siendo hora de cambiarle el nombre al foro "forocecopexiados.com" jajaja
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#22

Mensaje por xilaP »

Oleeeee ese joma :lol: me alegro que te vayas a operar, que ya esta bien de sufrir verdad guapo?? espero que te vaya muy bien y ya nos iras contando :wink:

Besos
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#23

Mensaje por joma »

ojala tenga suerte [-o< ...creo q sera en sept....cuando me fiche el club...jeje
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#24

Mensaje por luna85 »

ya tengo las radiografias, pero como no entiendo mucho...no se si tendreo no el ciego movil...mañana las mandare al dr. padron.
una pregunta, cuando las madasteis, pusisteis alguna nota diciendo algo?? o solo las mandais y ya??
un beso!
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#25

Mensaje por nyimma »

Esto de la cecopexia va como un tiro, porque no seria yo cirujano para operaros a todos, os haria un precio amisgos...A ver cuantos somos a final de años, tendremos mucho que celebrar en nochevieja.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#26

Mensaje por Anaxxx »

Qué bien joma, me alegro mucho por ti ya tienes una ventana abierta a la esperanza. A por elloooooooooooo!!!!
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#27

Mensaje por joma »

gracias an....!la verdad es q espero con ilusion la operacion,pues despues d tantos años... y como decian muchos compis , con q me mejore algo mas , bienvenido sea; pero para mejor d todos, el dr.padron me dijo q eso d q si t mejora un poco...q nada, q t va a mejorar muchisimo(x dejar el mrgen d q los terminos absolutos...ya saben).
pero eso, q me dijo eq estando bien diagnosticado el sii y con elciego movil q t recuperas como ned, xilap,etcetc ojala Dios mio [-o<.
:)
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#28

Mensaje por nyimma »

q tus plegarias sean escuchadas hermano
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#29

Mensaje por joma »

jo..luna...llevaba hecho un peaso" d post y se me borro entero,ahora empiezo otra vez igual q empece el anterior, lo primero decirte q se me ha ido un poco la olla y he estado por relaz vacilando un rato y lo 1º es lo 1º, q en este caso era comentarte lo q dices, yo cogi las radiografias, las puse en la ventana , les hice una foto a cada una con una camara d estas digital (normal q todos tiene x ahi , y si no tienes una seguro cualquier amigo la tiene y t la presta rapidamente)y las fotos las adjunte a un mail para el dr. `padron, ya sabes, a iproctologico@yahoo.es
yo simplemente le dije mi nombre ,ciudad desde donde le enviaba el mail y q ya estuve hablando (en mi caso fue con la dra. santana) hace unos dias con ellos. el mail lo recibira alinstante y en esa misma mañana lo abrira alguien de la consulta, supongo tendran ya tu telf. y si ves q no t llaman x q quizas no miren el correo, pues si t parece bien (yo lo hice) , les haces una llamadita 928 232 595, y les dices q enviaste un mail con las radiografias...y seguro en un rato o cuando puedan(t atienden bien y son muy amables) , t llama el dr. o la dra. y t dice como lo ven etc..y no t preocupes q t lo van a facilitar todo y no vas a tener problemas d nada...
tambien si quieres ,coges el libro q t mandaron y enla pg.:58-58 tiens las radiografias d los ciegos moviles 1,2,3 y puedes comparar un poco con las tuyas y mas o menos se ve ...pero q no t preocupes q desde q les envies el mail, enseguida hablaras con el dr. padron y t quedaras mas tranquila. :)
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#30

Mensaje por Lupin »

joma escribió:me la hice hace unpar ddias y hoy llamare a ver si tienen la radio(las envie x mail y supongo q hoy la veran x alli).
yo las mire asi comparandolas con las q vienen en el libro q t envian con el bario y me parece q si...q esta ahi tocando el movil 2(unpoquito menos q la radio del libro...) pero bueno, q imagino q hoy o mañana como mucho me dira algo la dra. santana o dr.padron... :)
stas descansando unos dias d estudios?? en esta epoca toca un poquito...
Y cuales son tus sintomas joma??, leo que llevas cone esto del SII un bueeen de tiempo!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje