Como se hacen las pruebas previas antes de irte a Canarias?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
rsantosgarcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 29, 2007 11:07 am

#16

Mensaje por rsantosgarcia »

Lupin no sé si es necesario el volante o no para las radiografías.

Mi novia contacto con el Dr Padrón y éste le mando todo lo necesario y una vez que tuvimos las radiografías en la mano les hicimos fotos con una cámara digital en una ventana y se las enviamos a varios médicos (dos de Barcelona) para que diesen el diagnóstico y las radiografías físicas al Dr Padrón. Los tres médicos nos hicieron el diagnóstico y estaban de acuerdo. Personalmente siempre he creído que en temas médicos es muy bueno tener varias opiniones.

El Dr. Padrón (Iproctologico@yahoo.es | 928 24 93 93) que es el que más tiempo lleva con esto te podrá aconsejar. Está muy involucrado con dar publicidad a la técnica y ha estado moviendo el tema por los países de américa central y del sur últimamente, no sé si estará dispuesto a diagnosticarte por email porque es un tanto tradicional :-)

En Cataluña jgreoles@menta.net y robertocastromail@msn.com nos respondieron rápidamente con el diagnóstico una vez que recibieron las fotos de las radiografías. Los de Valladolid también diagnostican a través de fotos de radiografías aunque no tengo por aquí el email no tiene que ser difícil de encontrar.

Yo creo que es buena idea que te comuniques con estos doctores para que te diagnostiquen y una vez que tengas varias opiniones y que estén deacuerdo pues ya te pongas en contacto con el cirujano que tengas por allí que lo haga. En el foro hay una lista y creo que hay alguien de Mexico que ya realiza la técnica.

Un saludo
rsantosgarcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 29, 2007 11:07 am

#17

Mensaje por rsantosgarcia »

MEJICO

DR. GABRIEL BUCIO VELAZQUEZ Revista Mejicana de Coloproctología (461)6150996 Gbucio48@yahoo.com

sbucio80@hotmail.com

DR. JESÚS M. GARCÍA QUINTANILLA Clínica Alivia- Monterrey 925 7611 Alivia@avantel.net

DR. DANIEL GUERRA MELGAR Tuxtla Gutierrez-Chiapas (961)6026830 Dguerra@montebello.unach.mx

DR. LUIS GUERRA MELGAR Tuxtla Gutierrez-Chiapas (961)6026830 Luisguerra2000@hotmail.com

DR. ALEJANDRO INDA TOLEDO Clínica de Colon y Recto 602 67 31
602 68 31 Ait@tgz.megared.net.mx

DR. JOSÉ MARTÍN ARROYO CAZAREZ Milenium Medical Center (229) 9377351 Jmarroyoc@prodigy.net.mx

MARCO VINICIO PÉREZ
drmarcovperez@hotmail.com.mx
Parece que hay bastante gente que opera en Mexico? Mejico? (Cuál es la correcta).

suerte y manternos informados.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje