maldito lunes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#16

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Tmb te entiendo bien con el peso... en mi caso peso 47 kg y mido 1,57 mas o menos... pero a fines del año pasado llegue a pesar 39 kg:S parecia un esqueleto con vida, soy celiaca diagnosticada hace 7 meses. Es feo me pase el verano de pantalones largos porque tenia las piernas que parecian un palillo y no encontraba nada de ropa para mi porke todo me quedaba grande.
Uno llega a obsesionarse con el peso, apesar de que hago mi dieta 100% y no como nada de gluten debes en cuando sufro alguna diarrea y me pongo triste por miedo a bajar de peso.Me ayudo mucho ir al gym, hace 3 meses voy todos los dias, porque aparte me sirve como terapia me hace bien. Soy una persona super nerviosa tmb y no se eso tmb jugara en contra con el estomago, por ejemplo anoche cene carne de vaca con patatas y cuando termine de cenar me tube q ir al baño:S! Es que no estoy pasando un buen momento, tengo un nene de 1 año y el 26 tengo una auditoria... pero bueno hayque seguir adelante y se que la voy a ganar yo :D.
No mencione que el padre se ausento cuando el cumplio 1 mes y jamas le paso la cuota alimentaria.. que clase de padre seria ese no?
Este mundo da para todos..
En fin espero que te mejores y lo del peso no te obsesiones yo peso esto y me feo flaca todavia:S.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje