de bajón..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#16

Mensaje por reyes »

cuando hay un día de bajón lo mejor es pensar que el sol sale día a día aunque hay días en los que las nubes lo cubren, todos y cada uno tenemos nuestros días malos pero hay que pensar que no hay mal que por bien no venga, de esto no se muere nadie y hay que vivir con ello así que lo mejor es darle un chip positivo a tu mal día y esperar que el siguiente seguro que es mejor, aunque sea sólo u poquitin ya es algo será una gran victoria y poco a poco vamos ganándo batallitas y de vez en cuando al volver la vista atrás (auqnue esto no se deba hacer) nos reiremos de tiempos pasados.
ANIMOS Y YA SE SABE A MAL TIEMPO BUENA CARA :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#17

Mensaje por thor »

hola, pues si, me quedo con tu refrán Reyes, aunque todos sean malillos. gracias por todo!!!!!!!
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#18

Mensaje por pecas55 »

Thor: Arriba ese animo, que tu puedes!!!!!!!!! :wink: . Te entiendo con todo lo que dices, pues la verdad, a veces hay dias nefastos, pero tenemos que superarlos. Despues vienen siempre de mejores, al menos con un poquito de optimismo, porque sino nos hundimos demasiado y no puede ser!!! :wink: .

Me alegro de que estes un poquitin mejor, "pa lante". Molts petonets :D :D
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#19

Mensaje por thor »

hola pecas, muchas gracias, la verdad que las cosas se llevan mejor si estas mas optimista. Lo que llevo peor es ver sufrir a mi familia por estar yo asi con tantas cosas. Quiero pasar esto yo solo pero es que engloba tmb a mi familia quiera o no. Me sabe mal sbtodo ver a mi madre pasandolo mal por mi. un saludete. besotes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje