Ya estoy aqui!!!!!!! Er Gaditano Cecopexiado!!!! xD

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por Dulton »

Bueno Ned, me alegro de que todo te haya ido bien.

Ya nos cuentas tu dia a dia!!!!!!! Veo que de momento vas con muy buen pie. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos amigo.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#17

Mensaje por Ned »

jajaja ya ves, es cierto que me tengo que cortar un poco, es mas mi tio es ginecologo y ha venido a verme y yo estaba en la calle y no veas la bronca que me ha echado diciendome que como salgo con los puntos esos que como se me abra la herida por dentro ya vera..... y no se k mas.....

Pues mira al final me ha pasado un poco de factura todo y sigo asi con mal cuerpo y sin ganas de comer, pero no me duele:), estoy muy contento pero a la vez muy acojonado por todo lo que me rodea, todos esperan que me ponga ya bien con esto y la verdad que me siento un poco bajo tension, es mas he discutido con mi novia por una tonteria mia y mas stress aun, pero vamos que antes estaria ya cagando por todas las esquinas :lol:, asi que nada tiempo al tiempo:)
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#18

Mensaje por Gabriel »

bueno es q te pasaste, hasta a una persona sana le hace daño comer cerdo.

Y lo mismo q te pasa a ti tambien me pasa a mi q esperan q me ponga bien y hasta ahora nada la herida y acasi ha sanado pero sigo mal de la digestion, bueno lo unico que queda es seguir palante pase lo q pase.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#19

Mensaje por joma »

animo gabriel, date un tiempo para ver los resultados, pues ya sabes q hay casos q dan respuestamas mas rapidamente y otros q tardan algo mas d tiempo. venga pa'lante. saludos y a cuidarse. :wink: :)
Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 19, 2006 3:50 pm
Ubicación: Marbella

#20

Mensaje por Israel »

Ned me alegro un monton por lo de tu operacion. Ya veras como todo te sale bien con el tiempo. Es tener paciencia para que los efectos positivos se consoliden con el tiempo Tu intenta pensar que estas totalmente bien e intenta hacer una vida normal para que veas que los cambios son una realidad y no un cambio circunstancial o una racha. Yo desde luego cuando me opere note como tu que algo habia cambiado dentro de mi y que muchos sintomas habian pasado a mejor vida. De todas maneras cuidate en los primeros dias que aunque no sea una operacion muy grande debes de guardar algo de reposo para que no tengas problemas con los puntos.

Un saludo y a ver si nos tomamos algo ;)

Bienvenido al club de los cecopexiados jaja...un abrazo amigo ;)
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#21

Mensaje por Ned »

jajaja ey isra;)

Pues hoy ha sido perfe, y me he comio un filete de ternera y dos huevos rellenos con mayonesa y to jajaja xD, y bueno, me he kdao dormio desde las 16:00 hasta las 19:00 y me he levantao perrrrrrrrrfeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Luego me he ido con mi novia y me he comido un trozo de bizcocho de manzana con un aquarius de limon y a las 23 o asi cuando he vuelto un paltito de jamon serrano y aki estoy solo con la molestia de la herida......... increible.

Hoy solo he ido al bater dos veces y por la mañana y nada de diarrea.......

Bueno hoy ha sido mejor dia que ayer, seuiremos apuntando el dia a dia y poniendolo aqui;)

Venga un saludo a tod@s desde Cadi
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#22

Mensaje por Stella Maris »

Buenísimo, también has comido mas liviano, sigue así.
:lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Gaditano, como sigas comiendo así se te van a saltar los puntos. :shock:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#24

Mensaje por ppcp »

Dentro de poco la prueba de fuego:
una fabada para comer y un cocido para cenar
Sigue asi,felicidades.
Esperemos que Garbriel tambien mejore pronto y nos lo pueda contar.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#25

Mensaje por JCL »

Hola Ned

Nos estas dejando a todos acojonaos. Eres casi la única persona aparte de Gabriel, pero para los que tenemos diarreas solo tú, como referencia muy fiable sobre la cecopexia.

Llevas escasos días desde la operación y por lo que veo tu sistema digestivo ha cambiado radicalmente, da un poco de tiempo para que se ajuste todo y ya veras como mejorarás mucho más, por que esa ansiedad y miedos provocados por el SII te irán desapareciendo poco a poco cuando sientas que no necesitas estar pendiente de los baños constantemente y eso hará a su vez que tu sistema digestivo funcione mejor, es como la pescadilla que se muerde la cola, antes para mal y ahora se va a invertir el sentido, es decir para mejor.

Te agradezco personalmente que nos des toda la información de tu evolución, con quién mejor que con nosotros vas a compartir tu mejoría, sobre todo que gracias al foro has conocido a gente con tu problema que te ha servido para desahogarte a veces y para encontrar lo que podría ser una solución después de ocho años.

Estaré muy atento a tus post

Un abrazo muy fuerte desde Madrid.
Patry
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 21, 2004 1:10 pm
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Patry »

Hola Ned¡¡
K alegria verte tan prontito por aqui, y parece que todo va bien.
Que descubriendo la gastronomia española, de nuevo...? que lujo...
No sabes el subidon que me dan tus post, yo tambien me opero con el Dr.Padron el 27 de abril. Tambien de SII-D desde hace como 10 años. .. Asi que te seguiré de cerca..

Has vuelto muy pronto, yo tengo que estar hasta el miercoles. Por alguna razon especial te quitaron los puntos antes?'

Salute y a seguir recuerando¡¡
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#27

Mensaje por Ned »

ey Hola:D, bueno cuento mi dia a dia como ultimamente 8)

Hoy he desayunao un bocadillo de jamon york y keso y un batido de fresa, antes de desayunar fui a evacuar una vez, tolete solido sin dolor ni nada:). El resto de la mañana perfe.

Al almorzar me he comido un estofao de papas en amarillo con carne, un buen plato, eso siempre me sentaba mal, o sea siempre hacia malas digestiones..... increible que todo perfecto, ninguna molestia estomacal ni nada.... no me lo creo en verdad...... creo que hasta que no pase un mes o asi no me lo voy a creer.

Luego a las 19:00 baje al bar, porque aun me da cague andar mucho k aun me duele la herida, me tome un donut;), y me puse un poco nervioso porque solo habia ido una vez al bater en todo el dia y no stoy acostumbrao la verdad..... me dio asi como un pequeño ataque de ansiedad pero suave en el bar, porque tuve algunas molestias y parecia que me iba a dar un apreton, uffff k asko de psicologia mala, al final aguante lo meno 1 hora hablando con un colega hasta k llego mi novia y la amiga, y fui al bater y al final nada..... ni cague ni na, los nervios me van a matar:D.

Pero bueno que eso, espero superar pronto mis miedos y que se me cure la herida para poder hacer mas pruebas, pero vamos, que esto tiene muy buena pinta 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

me alegro un montonazo de k te estes recuperando tan rapido!!!!!!!! :lol: pero nos tienes k decir todo lo k te zampas????? ](*,) ji,ji,es broma,ned.me metes una envidia k no veas.batido de fresa? :cry: yo lo hubiera pedido de chocolate :lol: ja,ja,me alegra saber k te puedes zampar todo eso,signifika k algun dia nos lo podremos comer todos.gracias,ned,eres un valiente,tio,demostrando ahi k la cecopexia funciona.hasta a mi me ha hecho cambiar de opinion :roll: asi k no solo te has ayudado tu,nos has ayudado a todos a tener el beneficio de la duda un poko mas inclinada hacia lo k se ve,por finnnnnnnn,y no lo k te cuentan y prometen,los largos tratamientos k lo uniko k hacen es ver pasar los años y cuando te das cuenta,media vida perdida y aki no cambia na!!!!!!!!!!!! [-X podra mejorar o empeorar,pero ahi esta,k no se pira :twisted: me alegro de veras,ned y gracias
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Susana »

Hola Ned

Enhorabuena!! Me alegro mucho de tu mejoría. Quería decirte que los ansolíticos crean cierta dependencia y que tus nervios pueden ser debidos a la retirada radical de éstos.

También te aconsejaría un poc de prudencia, tu intestino está teniendo muchos cambios, por otro lado te entiendo, yo una vez tuve un cambio a mejor muy radical fue debido a unos antidepresivos, y podía comer de todo, la cerveza antes de comer me sentaba genial, me apunté aerobic, intenté dejar de fumar, y tomaba CAFÉ. Tres meses después me desperté y los síntomas me aconsejaron prudencia, volví a tomar el Dusptalín, el cual tenía un poco descuidado, dejé el café y con el tiempo tuve que dejar las cervezas que ya no me entaban tan bien, volví a fumar porque ya no podía más y había engordado bastante. Los antidepresivos ya no me hacían efecto, de hecho me empecé a sentir tristona, e intenté dejarlos, pero no funcionó porque me deprimí un montón y tuve que volver a tomarlos, en fin, que seguramente esta no va a ser tu historia, pero creo que te pasas mucho con la comida, y ya te digo tu intestino está en época de cambio.

Espero que nos sigas escribiendo día tras día a ver que pasa.

Gabriel muchos ánimos, espero que mejores, sigue escribiéndonos. Tienes los mismos efectos de antes?? los mismos dolores? las mismas digestiones? no te ha cambiado ningún síntoma desde la operación? tu cirujano era de fiar, quiero decir si lo había hecho antes, y si te hizo las pruebas pertinentes? Cuéntanos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#30

Mensaje por Anaxxx »

Ned ENHORAGÜENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! \:D/ \:D/ \:D/
Qué guay chico, cómo me alegro por ti!! Pero mira que eres bestia, a este paso te vas a poner como un tonel jejeje. Te digo lo mismo que Susana, que los ansiolíticos crean dependencia, no sé cómo no estás peor de los nervios (si yo los dejara de repente -también Lexatin- estaría subíendome por las paredes)

Te entiendo perfectamente cuando dices que quedan los síntomas psicológicos. Yo me operé de adherencias y va a ser que es eso lo que me estaba jodiendo la vida (ya no sé si tengo un caso leve de SII o ni siquiera tengo SII y era todo de las adherencias), el caso es que ahora por fin sé lo que es pasar días enteros sin dolores, ir al baño sin retortijones horribles, llevo además un montón de tiempo sin saber lo que es la distensión... Pero el miedo lo tengo bien arraigado, no me atrevo ni a irme esta S.Santa a ningún sitio qué cague tengo!!! También digamos que estoy aprendiendo a hacer la digestión con mi "nueva tripa", de verdad que es una sensación rarísima eso de ir al baño sin dolores.

Ojala la cecopexia sea la solución al SII, uf qué alegría!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje