algunas fotos de london

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#16

Mensaje por sorgintxu23 »

Imagen


Picadilly Circus está en un extremo de la calle. Es la plaza más popular de Londres. Toda llena de luces y colores
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#17

Mensaje por sorgintxu23 »

Imagen

Esta foto es en la zona de "Little Venice", la pequeña Venecia. Aquí se juntan el canal de "Regents Canal" con el "Grand Junction Canal". El lugar es mu bonito y relajante
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#18

Mensaje por sorgintxu23 »

Imagen

Aquí estamos en mitad del regent`s park de londres. Es un parque precioso, y tiene un lago enorme en mitad del mismo , lleno de cisnes y patos,
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por Dulton »

Muy guapas las fotos sorguntxu. Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien.

Ten cuidado con esas cabinas, no te pase como a José Luis López Vázquez en La Cabina. Es broma jejeje.

Salu2 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#20

Mensaje por Stella Maris »

Buenísimo, de vacaciones en un hermoso lugar y con tu enamorado.

:lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#21

Mensaje por boler »

sorgintxu,mandame las foto que aqui no las puedo ver.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#22

Mensaje por Bea »

Me alegro de que todo te haya ido bien, gracias por las fotos, son muy bonitas y se te ve contenta, que es lo que importa.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#23

Mensaje por xilaP »

Madre Mia que fuerte parece Julia Roberts de verdad que realismo :shock: debe de ser una caña el museo de cera dan ganas de salir a verlo jejejeje y las otras fotos tambien geniales :lol: muchas gracias por ponerlas wuapetona :wink:
Besos
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#24

Mensaje por sorgintxu23 »

ya xilap yo flipaba, la k mas me impacto fue julia roberts yo alucinaba en colorines!! de hecho, me tropecé cuando fui a verla dels usto que me metió, daba ahsta miedo, las pestañas, la sonrisa....
boler te las mando tranki!!
bess
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#25

Mensaje por pecas55 »

Sorgintxu: Estas genial, se nota que te lo pasaste muy bien. Me alegro mucho por ti, se os ve a los dos muy felices .

Ves colgando fotos que asi parece que tambien nosotras estemos en Londres, jejejeje
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#26

Mensaje por Anaxxx »

BIEEEEEEEEN, FOTOS!!! Cómo me gustan! Sorgintxu qué envidiorra nos das, jodida!!! Está bien, nos das ganas de ir a Londres yo pienso ir en cuanto tenga la oportunidad.
Gracias por compartir las fotos con nosotras, guapetona.
¿Sabes si en el museo de cera también está Rusell Crowe? Estoy por ir y traérmelo de recuerdo,jejeje
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

k guapa julia roberts!!!!!!no habia visto la foto.me encanta julia roberts,es la mejor de las mejores,k suerte,aunke fuese en cera
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#28

Mensaje por joma »

sorginxu, m alegra q lo pasaran bien en tu viaje a londres...muy bonitas las fotos y se ve q hacia fresquito...jiji :)
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#29

Mensaje por sorgintxu23 »

no Ana!! no estaba!! y a mi me gusta un monton!!Y moni julia roberts tb me encanta!! yo flipé porke es tan real!!
os mando las fotos tb para que veais que aun con mis tripas y no so niego que cuando salía tenía miedo de que me dolieran, de tener diarrea, salí, porque todos podemos hacerlo, algunos más tarde o más temprano pero todos conseguiremos lo que nos propongamos!!de verdada!! :lol:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#30

Mensaje por sorgintxu23 »

Imagen

esta foto esta echa desde mi ventanilla en el avión, yo ahí como una paparazzi, eske me encanta sacar fotos ijiji
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje