algunas fotos de london
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Buenísimo, de vacaciones en un hermoso lugar y con tu enamorado.
Madre Mia que fuerte parece Julia Roberts de verdad que realismo debe de ser una caña el museo de cera dan ganas de salir a verlo jejejeje y las otras fotos tambien geniales muchas gracias por ponerlas wuapetona
Besos
Besos
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
ya xilap yo flipaba, la k mas me impacto fue julia roberts yo alucinaba en colorines!! de hecho, me tropecé cuando fui a verla dels usto que me metió, daba ahsta miedo, las pestañas, la sonrisa....
boler te las mando tranki!!
bess
boler te las mando tranki!!
bess
BIEEEEEEEEN, FOTOS!!! Cómo me gustan! Sorgintxu qué envidiorra nos das, jodida!!! Está bien, nos das ganas de ir a Londres yo pienso ir en cuanto tenga la oportunidad.
Gracias por compartir las fotos con nosotras, guapetona.
¿Sabes si en el museo de cera también está Rusell Crowe? Estoy por ir y traérmelo de recuerdo,jejeje
Gracias por compartir las fotos con nosotras, guapetona.
¿Sabes si en el museo de cera también está Rusell Crowe? Estoy por ir y traérmelo de recuerdo,jejeje
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
no Ana!! no estaba!! y a mi me gusta un monton!!Y moni julia roberts tb me encanta!! yo flipé porke es tan real!!
os mando las fotos tb para que veais que aun con mis tripas y no so niego que cuando salía tenía miedo de que me dolieran, de tener diarrea, salí, porque todos podemos hacerlo, algunos más tarde o más temprano pero todos conseguiremos lo que nos propongamos!!de verdada!!
os mando las fotos tb para que veais que aun con mis tripas y no so niego que cuando salía tenía miedo de que me dolieran, de tener diarrea, salí, porque todos podemos hacerlo, algunos más tarde o más temprano pero todos conseguiremos lo que nos propongamos!!de verdada!!
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
-