ahora si

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

gracias arancha :lol: gracias por vuestro apoyo :lol:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#17

Mensaje por JCL »

Yo también me uno a la felicitación. No todo ibaa ser malo, alguna cosa buena tenía que pasarte. Me alegro mucho.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#18

Mensaje por Stella Maris »

Felicitaciones Monikka, suerte en tu nuevo trabajo. :lol:


Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

muchas gracias a los dos :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Hala Mónika qué guay, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joé cómo me alegro por tí, vaya notición me he encontrado así a lo tonto navegando por el foro jeje. Da gusto leer noticias como esta. Ah! lo de confundir el monigote rezando con el de aplaudir me ha pasado a mí también, jeje ya no soy la única torpe :wink: :wink:

Bueno pues a mí me tienes que mandar plátanos, que me gustan más que las peras jjejejejejjejejje,
UN BESAZO GUAPETONA
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

platanos y pepinos para anaxxxx,ji,ji.ala,dos torpes para la saca :lol: yo tambien prefiero platanos a peras,pero los platanos se me ponen duros en el estomago,ji,ji.parece k me los trago enteros :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#22

Mensaje por Anaxxx »

Así que los plátanos se te ponen duros???Mejor, tonta jejejejejjejjej :wink: :wink: (a este paso vamos a subir la temperatura del foro :lol: )
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

k graciosilla :lol: ji,ji,ji.ya no contesto k sino.... :oops: ahora cuando ponga platanos me voy a acordar de ti,ji,ji
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#24

Mensaje por xilaP »

Uy que gente mas verdecilla hay por estos laresssss :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#25

Mensaje por boler »

:D :D que bueno
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#26

Mensaje por joma »

enhorabuena monik!! yo como siempre ...un poco tarde...pero me alegra mucho q has encontrado un trabajo, y sobre todo el horario parece bastante llevadero para nuestra enfermedad. t deseo toda la suerte del mundo y q t ayude a estar mejor.ya veras q si.
pd:ya vi q t dejaron sin peras, asi q no puedo ir a por unas cuantas :) :) .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

hola :lol: os tengo k contar una cosilla a ver si me echais una mano con vuestro apoyo.
Primero dar las gracias a joma k es un chiko muy majo y la mar de educado.
El jueves por la mañana fui al super,para k me conocieran,me cogieran la talla del uniforme,en fin,lo tipiko.estoy super nerviosa y tambien muy contenta,pero los nervios pesan mas y me pueden :twisted: vaya,asi colokialmente estoy cagadita. :?
El caso es k tuve k esperar un rato y me di un paseo por el super,no veais,me fui de alli sin ver el baño.noooooooooooo ](*,) maldita sea!!!!Bueno,k seguramente es una paranoia mia,porque yo soy una paranica de todo,creo k yo las invente :cry: k horror.Pero ese supermercado tiene los pasillos super estrechos.A mi gusto deberian ensancharlos mas,k se respire,hombre,para k fluya el aire.Jesus,k claustrofobia,ji,ji.Per bueno,luego observe k tienen muy buenas ofertas :lol: no todo puedo ser negativo [-X nada debe serlo.
Cuando llego el encargado me kede un poko mas trankila,subimos a la oficina y estuvimos hablando un rato y va y me suelta k hasta el dia uno k me kedo sola voy a ir a las 8 de la mañana para aprender.pero.....porque?????? [-o< jesusito de mi vida eres niño como yo....
Se me kedo una cara....me sudaba todo.jolin,me traspaso la cazadora :shock: creo k deje un charco en la oficina.Tuve suerte de conocer al encargado,porque en seguida noto k me pasaba algo y me pregunto si tenia algun problema k se lo dijese.la verdad es k pense bien k decirle,no sabia k hacer,estaba acorralada,ir a las 8 de la mañana a trabajar para mi es como una sentencia de muerte :cry: no puedo [-X .Le dije k no es k no kisiera ir,era un tema complicado y personal.como insistio mucho y me pregunto si estaba deprimida o algo,pues acabe contandole la verdad.le dije k tenia un colon irritable,le sono a chino,bueno,es normal,todo el mundo tiene una mascota,ji,ji,debio pensar,el pobre.le dije k eso era una patologia cronica,no se si se lo explike bien y k tenia k ir al baño mas de lo necesario y por las mañanas era cuando peor lo pasaba y la tarde se me hacia mas llevadera.por lo k,si entraba a las 8 estaria mas en los servicios k en el puesto :cry: es la verdad,no?Dijo,k no me preocupara,k el me conocia y sabia k era una gran chica :lol: :D k subida de ego y k probariamos a empezar a las 11 de la mañana,eso ya me sono mejor.le dije k si,claro y el fue muy amable,dice k si me siento incomoda se lo diga y me vuelvo a la tarde k es mi horario,pero k no lo pase mal.k no se lo contara al jefazo,ya inventara una excusa con la niña,ji,ji.yo he kedado en llevarle el jueves,cuando empieze,unos papelitos k imprimo a veces del foro,para k conozca bien lo k me pasa.Me kite un peso de encima,buf.
Por cierto,k cuando empieze por la tarde no entro a las 5,entro a las 5 y media,porque la media hora de limpiar despues de cerrar,me cuenta como trabajada :shock: bieeeeennnnn =D> =D> =D> es buenisimo.
En fin,asi k aki estoy,felicisima de la vida,con ganas de emprender esta aventura,porque esto va a ser toda una aventura #-o pero con los nervios,k nada,es imposible trankilizarlos,bueno,por algo son nervios,supongo.Tengo dolor de barriga casi a diario,nada k si antes no padecia dolores,y llevo meses k me duele la barriga practicamente a diario,no un dolor insoportable,pero si molesto,porque no se va,esta ahi,chincha k chincha,debo suponer entonces k mi colon ha cambiado y me hago mayor :cry: y he de añadir un sintoma mas a esto y meterlo en el kit.los dolorcillos toca.... :twisted: es k sin dolor se lleva mejor.A mi cuando no me dolia,lo pasaba mal con los gases o diarreas,pero si tenia un dia bueno,podia tener incluso momentos en k me olvidaba del sii por un ratillo.ay,k agradable :-({|= pero,ahora,pues aunke tenga un buen dia,nunka alkanzo a estar del todo bien,porque el dichoso dolor de las jocopias de la madre k lo zampo,pues me recuerda a cada rato:"que te lo puedes hacer encima""mira k soy malo y te la juego cuando menos te lo esperas"es como un demonio malo en una oreja,pero me falta el angelito en la otra para k pase algo positivo por mi cabeza,asi k como no aparece,me dije.claro,monikka,los chicos del foro :lol: ellos son el angelito k te falta en la otra oreja.los k te animan y joroban al dolor,los k padecen como tu y siguen adelante.yo tambien puedo hacerlo,pero tengo mucho miedo,a k me pase algo malo y,aunke el encargado es guay,recordar k el jefazo era un poko borde,lo seguira siendo,imagino,y me dijo todo eso de k me da una oportunidad,de recordarme la baja k coji y eso me presiona un poko,porque "doña paranoias"se imagina k todo le va a ir mal,k si coge una baja esta perdida,bueno,de todo me imagino.KIERO K ME KITEN ESTE ALLIEN DE AKIIIIIIIIIIIIII,joliiinnnnnn ](*,)
Bueno,ya no doy mas la tabarra,ji,ji.gracias por estar ahi y seguro k lo consigo,me aplicare lo k dice sorgintxu de mandarme mensajes positivos un ratito diariamente :lol: bye.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#28

Mensaje por Sampedro »

Me alegro q tengas suerte en esta etapa nueva monica.Y q vuelva la "buena etapa" q cuando trabajabas en la cafeteria :-({|= (me gusta este icono jajaj).El jefe parece majo,jolin.... no es facil q te den tanta libertad y al menos se digno a escucharte cuando le contabas que era el sii.

Ya veras, esto es lo que necesitas.. trabajar.. tener mas confianza en tu misma y dejar de pensar en la panxa :D


Mi besos monica
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#29

Mensaje por thor »

Hola Monikka !!!!!! Primero decirte que todo te saldrá genial, el encargado te comprende y alomejor el jefe ni aparece por alli(jeejeje :P ). Tienes que pensar en que te saldrá todo guay y si tienes algun problemilla de barriga en el super, tu con naturalidad se lo dices que tienes k ir y ya esta, cierrra la caja si hace falta :wink: . Pues eso, mucho ánimo y ya verás como lo consigues.

Me rio mucho con tus posts, eres super divertida y se te nota que eres muy buena persona, un besazo monikka, mucho animooooooooooo :D :D :D
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#30

Mensaje por boler »

ahi mi moniiiiii,tu vas a poder con todo,como dice thor,yo tambien me rio mucho con tus post,si te da algun bajoncillo,acueradate de nosotros.ami cuando me a dado un momento asi,me he acordado de vosotros y he pensado, seguro que ellos me animarian y de ahi he sacado fuerzas.
tu puedessssss =D>
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje