Uiuiuiuiui

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#16

Mensaje por sorgintxu23 »

Creo que es un malentendido. Como bien han dixo antes has querido poner que hay que ser positivos, pero desde el principio escribes que te han puesto de muy mal humor. ¿me entiendes? sólo es eso, las formas en cómo lo has dixo. Si no me has leido mucho,que no creo, sabras, que yo siempre soy positiva, de hecho, todavía no he tenido ningún bajón, no tomo medicación, sólo mi querido fortasec para cuanod me toca las pelotillas y tengo que estudiar, como ultimamte. Para nada soy negativa, porque de hecho mis frases no eran por mí, lo que pasa que con tus comentarios me parecía que ponías en duda que mucha de la gente que escribió esas cosas dle super etc, en ese momento sufría eso, quería poner sus miedos, inseguridades, que lo pone claro en el post de aspectos psicológicos, ¡por supuesto que no sólo es para decir que estamos trsites o con miedo! pero que la gente que necesite decirlo lo diga y bien claro, hasta ahora así ha sido y todos hemos intentado dar ánimos a todos y cada uno de ellos.
Yo no olvido que tb padeces sii, por eso me extrañaba que lo hubieras dixo en esa forma. Porque para mí esta mucho mejor como lo has puesto en este último mensaje. COmo bien han dicho mis compañeros todos y cada uno de nosotros intentamos tirrar palante y lo conseguimos. Nos caemos y volvemos a levantarnos porke tb aprendemos de nuestras caidas. Así que claro que hay que ser positivos!!!y espero que todos lo seamos.
Un beso y no creo que mis palabras sean motivo de que te hayas sentido ofendido vale? es lo ultimo que quería la verdad :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

si,sorgintxu,se k dicen mal lo de somatizar,ji,ji,lo hacen a drede,claro y esta claro k lo ponen como una enfermedad de coco,eso kiza es lo k menos me gusta,pero es una serie de humor y es una forma de hacerlo mas gracioso,pero me gusta k por lo menos se tenga en cuenta k eso esta ahi,en la otra temporada se lo dijeron claro,colon irritable,solo k lo explican como algo k esta en la mente.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#18

Mensaje por Bea »

Hay que ser realista, y por muy optimista que seas, como tengas diarrea no te salva ni dios..............y eso acaba por hundirte, la ansiedad por apoderarte y el panico por vencerte, eso es la realidad, por mucho que te conciencies en no ponerte nerviosa tu intestino piensa por si solo y te la juega, es triste, pero es la realidad.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#19

Mensaje por thor »

hola, es eso Bea, hay que ser optimista, pero cuando te encuentras mal pues el mal está ahi, y lo tienes que llevar como puedes, uno acaba harto. Hay gente que me dice no pienses y ya esta, como si asi se soluciona el dolor, jeje. Pero bueno, algun dia se podra llevar bien el sii y poder hacer de todo y comer de todo. Un besazo
jlarnao

#20

Mensaje por jlarnao »

Me encanta que un comentario de tanto de sí jajaja. Siento de verdad lo de "enfadado", lo escribí como si estuviera hablando. Me falto el tonillo... sería así "enfadadinnnnnnnnnnnnnnnnn". Lo siento, de veras.

Ehh... intento leer todo lo que puedo en este foro pero es que estoy registrado desde el sábado o le domingo creo. No puedo hacerlo más rápidinnnnnnnnnnn

Bsos.

Por cierto... ahora en serio. Esta mañana estaba pensando en preguntaros si habíais tenido en el foro un apartado en los que la gente comentase sus... como decirlo... ¿trucos? a la hora de ir al baño, salir de un apuro, si te pones malo en un viaje... etc.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

por ahi hay un apartado,yo diria k varios.algunos llevan cerillas,ji,ji.hay un apartado en el k hablamos de lo k llevamos en el bolso por precaucion,en tu caso no se si llevaras bolso :roll: es broma,digo bolsitoooo,ji,ji.yo no se poner enlances,si lo encuentro te subo el post,vale?seguro k alguien antes me echara una mano [-o<
Luna patrcia
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 06, 2006 8:19 pm
Ubicación: México!!

#22

Mensaje por Luna patrcia »

yo estoy deacuerdo con Bea no es que uno no sea optimista sino que cuando no nos da el resultado que esperamos, creo que es normal un poco de frustracion :? . Lo mio empezo mas por diarreas y me la pasaba pensando en lo que habia comido, ahora llevo una dieta mas naturista y me ha sentado mucho mejor , pero haaa se me ha venido un periodo de gases que cuando puedo lo veo con gracia y cuando no... pues si me frusta el no salir con la comodidad que uno desea y extraña por que a mi que no me pasaba antes eso y si lo resiento.

en mi casa lo empezamos a ver mas gracioso que nada por que cuando no se sale de mi se sale de cualquier otro jajaja y me ganan!!! pero lo que dicen anteriormente, osea en situaciones mas pobladas de gente desconocida o lo peor recienconocida te pone en el dilema de decidir quien sufre, y cuando no se puede mas pues que sufran ellos al fin que es por un rato :lol: :lol: :lol: pero la mayoria de las veces si me da algo de penita que me pase eso y :( cuando pienso en que no puedo estar tirada de panza viendo el cielo con el chiko que me gusta lejos de trafico, musica , personas o cualquier otro emisor de sonidos que camuflajeen los mios y cuando vienen con olor fujjjjj peor, no es forma de conquistarrrr!!!!!

Vaaa no cren???
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#23

Mensaje por Anaxxx »

Uyyy, pues yo a mi novio le tengo conquistadísimo así que no es tan mala manera porque con lo que ha tenido que aguantar el pobre :lol: .

Entiendo ambas posturas, creo que es bueno que nosotros mismos intentemos tomarnos con humor lo que nos pasa. Pero a la vez es normal que nos sintanmos tristes y nos pueda la vergüenza según en qué situaciones. Cuando entré en este foro no era para nada capaz de reirme de mí misma pero cada vez lo estoy llevando mejor. Una amiga me ha invitado a pasar unos días en su casa de Granada, por ejemplo, y le he dicho que vale pero que quiero un baño para mí sola, con un cartelito de esos que indican radiactividad para que no pase nadie jeje. Bueno quiero decir con esto que antes no se me hubiera ocurrido para nada contarle mi problema ni decirle nada de eso. En esta vida hay que reirse de uno mismo todo lo que se pueda. Eso sí, también es bueno llorar y compartirlo con todos los compis del foro.
:P
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#24

Mensaje por joma »

tambien podria ser q aunque uno sea optimista,no quita para q a la vez estes limitado y no puedas hacer ciertas cosas d cierta manera, y eso d momento es asi, pues si estas mal o sabes q puedes pasar por una situacion verdaderamente delicada no puedes hacer nada contra eso y lo tienes q aceptar asi...si no ya sabes q puede ser "fatal" :?
en fin , q yo creo q se puede ser optimista y a la vez realista y saber cierto q tienes unas limitaciones con las q tienes q luchar o convivir y q no t van a permitir realmente hacer cosas q harias si no tuvieses el sii. :) ](*,) :) :) cuidense tod@ss
Responder