¿Por qué la sensibilidad es tan escasa entre los médicos?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

anaxx,linda has hablado muy bien y ademas se ve k lo haces desde el cariño,pero no te preocupes por algo k isabel no te ha dicho,ella ya te respondio en su post,supongo k si algo mas tuviera k decirte lo hubiera hecho pero no ha sido asi.yo digo k te kedes con lo k te ha dicho isabel,no con lo k crees k te ha dicho porque desde k se dio de baja yo a isabel no la he visto poner k se sentia mal con nosotros en ningun momento,todo lo contrario.vamos a kedarnos con eso.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por xilaP »

Anna cariño no creo que Isabel se haya dado de baja por lo que pusiste en el post, las razones no creo que las sepamos a no ser que vuelva a entrar al foro, porfavor no te sientas culpable porque no lo eres, yo le respondi en un post que la vi muy mal porque decia que se queria morir y trate de animarla, la verdad es que estoy muy preocupada por ella y porfavor si alguien tiene noticias de ella que lo diga porfa solo por saber que esta bien, porque estaba muy deprimida y tengo miedo por ella :(
Ademas se lo dijiste todo con mucho cariño se notaba en tus palabras que aunque sea escrito se nota el buen tono :D
Un abrazo
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Susana »

Ana, yo pienso que teniendo en cuenta que Isabel es muy sensible, hay que tener cuidado con las palabras: MALA LECHE, CABEZONA, Y MALA FOLLA.

Se que tu post era bien intencionado, pero hay algunas palabras que pueden herir.

Isabel se sintió muy contrariada con algunos post, y el tuyo fue uno de ellos, pero no ha sido por tu post solo. Como ella misma dice es hipersensible, y no quiere estar sufriendo con comentarios de otra personas.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#19

Mensaje por sorgintxu23 »

BUeno como ella misma no nos ha dicho nada ana tu ni caso, que no sabes cómo le pudo afectar a ella nada de lo que hayamos dicho a posteriori porque ella no nos lo ha comunicado. Así que hasta el día que venga isabel pues habrá que pensar que decidió tomarse un descanso :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

yo creo k ha kedado bien claro,dejemos de dar vueltas a la lavadora.isabel ha decidido irse,nos hemos apenado pero ya esta,no creo k haya culpables,es mas,creo k todos somos sensibles,podemos herir a ana con tanta vuelta.no es igual decir mala folla con una carita al lado :lol: asi :lol: k decir MALA FOLLA :twisted: asi.entonces como somos muchos y nuestra intencion no fue herir a isabel,(todo lo contrario,creo k se le respeto mucho y le guardamos un gran cariño)y ya k ella no se pronuncia,pues dejemos el tema como esta,porque ana esta claro k se siente mal sin razon,no hay porque hacer k se sienta peor.un beso a ana a isabel y esta es mi opinion,claro.
Sampedro

#21

Mensaje por Sampedro »

Monikka estoy totalmente de acuerdo. dejemos el tema zanjado de una vez.Y no hagamos q Anaxxx se sienta culpable cuando en realidad no tiene culpa alguna.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#22

Mensaje por sorgintxu23 »

Estoy de acuerdo monikka, susana creo que no hace falta echar más leña al fuego cuando isabel no ha decidido pronunciarse al respecto. Dejemos el temita de una vez :)
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Susana »

Mira Sorgentxu

He dado mi opinión porque Isabel me lo ha comunicado, estoy en contacto con ella via mail (hace tiempo que estamos en contacto). Yo no tenía ni idea de todo esto, porque hace tiempo que no visito el foro, simplemente he intentado informar, sin intención de hacer sentir mal a nadie. y la proxima vez, antes de criticarme, infórmate de donde he sacado la información. Gracias.

Además la he pedido que volviera al foro, la he comunicado que es muy querida, y que preguntan por ella. Ella me dijo que no volvería (punto y final).
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

hola :lol: habia pensado seriamente en hacerme un cambio de look.me voy a volver a mi color de pelo natural,osea morena.k os parece?sorgintxu,cuentame,me kedaria mejor?un besazo a todos y contestar pronto k a partir del miercoles la pelu no tiene descuento y luego me tengo k esperar una semana,je,je.graciassssss
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#25

Mensaje por sorgintxu23 »

jajaj buena idea MOniiii ya sabes!!! jaja :lol: jaja creo que rubita estás que te sales!!! Estás monísima!! a mi me gusta el caoba, me gusta mucho ese color y también el de cereza,lo que pasa que no me atrevo a teñirme soy una caguinolissss!! a veces cuando voy a la pelu me da hasta miedo, y eso que mi pelu es la de toda la vida, pero cuando por falta de tiempo voy a alguna cerca de mi casa y les digo solo laspuntas y me dejan medio rapadilla me da una rabiaaaa!!!juerrr!!! pero me acuerd una vez, tendria 14 años, que fuerte me lo cortaron a la cazuela,osacordais de ese corte?? buaaa!! para xica!! me quedaba fatalllll!!que horrorrr!! ahora entiendo por qué ese verano no ligué muxojaja
Asik lo dixo moni un besito enorme y de rubia e? no sé , me gusta mucho como te queda :)
Firmado: sorgintxu que NO sorgentxu :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#26

Mensaje por Bea »

Moni, yo creo que el rubio te queda bien, hija, yo con el pelo rizado poco corte puedo hacerme y color tampoco porque tengo el pelo muy duro y no se tiñe con facilidad.............
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

bueno,entonces no cambio de luky,ji,ji.bea tu tienes un pelo guapisimo,no te lo tokesssssss,me encanta el pelo rizo.gracias sorgintxu,por el piropazo k me metes.y a ver si aguanto,porque cuando ami se me mete una idea en la cabeza....
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#28

Mensaje por boler »

moni de rubiaaaaa,no te cambias,si no ya no seraimos las rubias malvadas.
sorgintxu,yo siempre le he llevado largo y a los 13 me lo cortaron a cazuela :evil: :evil: que disgusto me lleve,no queria salir de casa lo pase fatal
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#29

Mensaje por Bea »

Yo siempre lo he llevado largo, porque me gusta y porque imaginaros con el pelo tan rizado que tengo si me lo cortase a lo chico...............sólo lo tuvbe una vez a los 5-6 años porque me pasó lo que a muchos, piojos...............asi que me lo cortaron chico total, horrible!!!!, sólo hay una foto del crimen (era para la ficha del cole), y no os imaginais la cara de mala leche que tengo, jejejeje
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

yo lo he tenido corto mogollon de veces,es comodisimo :lol: pero de pekeña me lo cortaron cortito y como a un niño,por akellos tiempos no habia esos cortes modernos k te ponen ahora y me toko hacer la foto del cole.yo con mi abundante pelo corto en la fila esperando a k me tocara,pues para rematarla el fotografo me peino con la raya al lado :cry: por dios,esa foto esta en un platito colocada en el salon de mi madre.k verguenzaaaaa,todos los k entran piensan k es un niño,ni remotamente se imaginaban k era yo.ya os pondre una foto,yo de pekeña tenia un pelo super chulo con tirabuzones,no se k le paso,al pobre :cry: osea,yo como bea,por encima de cortarnos el pelo a lo niño nos inmortalizan :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje