zape
felicidades monika es una perrita preciosa
si todo el mundo se comportara asi con los animales como aqui los del foro, los animales se merecen eso y mas .
besos y sigue poniendo fotos para que veamos como crece luna seguro que sera preciosa.

si todo el mundo se comportara asi con los animales como aqui los del foro, los animales se merecen eso y mas .
besos y sigue poniendo fotos para que veamos como crece luna seguro que sera preciosa.
-
- Moderador
gracias a todos.ahora me voy con cris a comprarle una camita y algun juguetito,cuando la tenga os pondre una foto con la family.resulta k ayer he cenado croketas y habia unos pastelitos rikisimos y me zampe 10
y llevo todo el dia k me tiene k mover una grua,ji,ji.la gula,k es muy mala,asi k intentare moverme por mi misma y a ver si los pastelitos se acomodan y dejan de darme la guerra,
nada,k me llevo el kit de emergencia en el bolso y k sea lo k dios kiera.a ver si llego viva a casa.un besito a todos.pa ya me voy. 

-
- Moderador
chicoooos,hoy llega a luna a casa.me dijeron k llegaria entre las 8 y 30 y las 10 y 30.tengo una niña de 11 años dando vueltas por la casa,k me ha despertado y no sale del balcon,solo le falta un gorro y un pito para recibirla,je,je.ups,es mi hija
le voy a preparar una tilita k le va a dar un jamakuko a la pobre.ya os contare.yo tambien estoy un poco nerviosa y con lo k llueve....espero k sepa nadar,ji,ji.un besazo,a ver si llega ya.

jajajaja Monica k bonita es!!!!!! mira te pongo una foto del cachorrillo que le he comprado a mi novia para reyes;). Ahora mismo esta aqui con 'cagaleras' la pobre, que ha venido con la barriguita mala. Espero que no sea sii!!!!! jejejeje :D

Tiene un mes y 23 o 24 dias, se llama Nuca, es una perrita de agua, y es morrrrrrrrtal de bonita.

Tiene un mes y 23 o 24 dias, se llama Nuca, es una perrita de agua, y es morrrrrrrrtal de bonita.
-
- Moderador
ostras,si k esta guapa.yo luego pondre fotos,ya ha llegado,pero hasta k venga mi novio no se poner las fotos.
es una renacuaja preciosa,ya hemos ido a dar un paseito y es mogollon de juguetona,un sol.y de verdad,la foto no le hace justicia,es mil veces mas guapa,k cositaaaa,mas chula.

-
- Moderador
bueno hoy os dare la vara todo el dia con la perrita,es una mezcla de trasto con la trankilidad personalizada.si te tiras en el sofa,ella se tumba a tu ladito a dar besitos y se keda kietita calentita,si corres ella te sigue como una loka y si le lanzas la pelota te la devuelve,je,je.es una pasada
:D ahora esta viendo los dibujos con cris y la hemos oido ladrar,como en el piso de arriba hay perros,ladraron y ella contesto.esta tarde me la llevo en el transportin y nos vamos a k conozca a mis compis de la bocateria :D :D ya os pondre las fotitos cuando pueda,ya tengo un album,casi,pero no le hacen justicia.al natural es mas guapa,tiene una cara de osito....me parece un regalo del cielo y solo lleva unas horas y ya esta muy integrada.gracias a todos y un besito para ad1976.jolin,k pena,me gustaria k pudierais verla,es increible.es muy agradecida,todo el rato dando besitos,no se kien la habra abandonado,pero,de verdad es un sol y un encanto,no puede ser una persona normal kien lo haya hecho.lo siento estoy emocionadaaaaaaaaaaa.me voy a hacer la comida,k hoy tenemos mucho k hacer,fijaros k me he levantado con el estomago raro y ya no noto nada,se me ha olvidado,hasta hemos estado paseando y ni me acorde.k monada.