zape

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#16

Mensaje por macu »

Ay qué carita más dulce.
Me alegro mucho de tu felicidad Mónika. 4 es un buen numero para ser una familia.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#17

Mensaje por Nicolas »

Felicidades.

De verdad que tiene carita expresiva.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#18

Mensaje por dalia »

Que maja! Enhorabuena!!!!! Ya nos contaras que tal se porta y que tal con ella en casa.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#19

Mensaje por boler »

que biennnnn,ya sabes ,cuando puedas me mandas la foto.por tu manera de ser,se de sobra que esa perrita va a tener mucha suerte
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#20

Mensaje por boler »

ya he visto la foto monika,es muy guapa ya veras cuanto la vais a querer y ella a vosotras
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por xilaP »

felicidades monika es una perrita preciosa :lol:
si todo el mundo se comportara asi con los animales como aqui los del foro, los animales se merecen eso y mas .
besos y sigue poniendo fotos para que veamos como crece luna seguro que sera preciosa.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

gracias a todos.ahora me voy con cris a comprarle una camita y algun juguetito,cuando la tenga os pondre una foto con la family.resulta k ayer he cenado croketas y habia unos pastelitos rikisimos y me zampe 10 :shock: y llevo todo el dia k me tiene k mover una grua,ji,ji.la gula,k es muy mala,asi k intentare moverme por mi misma y a ver si los pastelitos se acomodan y dejan de darme la guerra, :lol: nada,k me llevo el kit de emergencia en el bolso y k sea lo k dios kiera.a ver si llego viva a casa.un besito a todos.pa ya me voy. :)
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#23

Mensaje por Anahi »

Enhorabuena por la llegada de Luna.

Es muy hermosa.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

chicoooos,hoy llega a luna a casa.me dijeron k llegaria entre las 8 y 30 y las 10 y 30.tengo una niña de 11 años dando vueltas por la casa,k me ha despertado y no sale del balcon,solo le falta un gorro y un pito para recibirla,je,je.ups,es mi hija :shock: le voy a preparar una tilita k le va a dar un jamakuko a la pobre.ya os contare.yo tambien estoy un poco nerviosa y con lo k llueve....espero k sepa nadar,ji,ji.un besazo,a ver si llega ya.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#25

Mensaje por Ned »

jajajaja Monica k bonita es!!!!!! mira te pongo una foto del cachorrillo que le he comprado a mi novia para reyes;). Ahora mismo esta aqui con 'cagaleras' la pobre, que ha venido con la barriguita mala. Espero que no sea sii!!!!! jejejeje :D

Imagen

Tiene un mes y 23 o 24 dias, se llama Nuca, es una perrita de agua, y es morrrrrrrrtal de bonita.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

ostras,si k esta guapa.yo luego pondre fotos,ya ha llegado,pero hasta k venga mi novio no se poner las fotos. :lol: es una renacuaja preciosa,ya hemos ido a dar un paseito y es mogollon de juguetona,un sol.y de verdad,la foto no le hace justicia,es mil veces mas guapa,k cositaaaa,mas chula.
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#27

Mensaje por AD1976 »

¡Hola, Monikka!

¡Qué hocico tan rico! Es una monada...

Tiene que ser un trasto.

Un beso y a disfrutar!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

bueno hoy os dare la vara todo el dia con la perrita,es una mezcla de trasto con la trankilidad personalizada.si te tiras en el sofa,ella se tumba a tu ladito a dar besitos y se keda kietita calentita,si corres ella te sigue como una loka y si le lanzas la pelota te la devuelve,je,je.es una pasada :shock: :D ahora esta viendo los dibujos con cris y la hemos oido ladrar,como en el piso de arriba hay perros,ladraron y ella contesto.esta tarde me la llevo en el transportin y nos vamos a k conozca a mis compis de la bocateria :D :D ya os pondre las fotitos cuando pueda,ya tengo un album,casi,pero no le hacen justicia.al natural es mas guapa,tiene una cara de osito....me parece un regalo del cielo y solo lleva unas horas y ya esta muy integrada.gracias a todos y un besito para ad1976.jolin,k pena,me gustaria k pudierais verla,es increible.es muy agradecida,todo el rato dando besitos,no se kien la habra abandonado,pero,de verdad es un sol y un encanto,no puede ser una persona normal kien lo haya hecho.lo siento estoy emocionadaaaaaaaaaaa.me voy a hacer la comida,k hoy tenemos mucho k hacer,fijaros k me he levantado con el estomago raro y ya no noto nada,se me ha olvidado,hasta hemos estado paseando y ni me acorde.k monada.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

ala ya tengo las fotos :lol: y k nuca se ponga buena y si no,ya sabes,al digestivo,je,je.ya faltaria.ahi va chicos,una preciosidad.


Imagen


Imagen

el viaje ha sido agotador :lol: Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#30

Mensaje por boler »

ya veras que guay,los primeros dias no parara,ira de aqui para alla a investigar,cuando puedas me mandas esa foto,que no veo :cry:
Responder