Me ha mandado para el psiquiatra

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#16

Mensaje por Natalia77 »

Hola Ther es lo que pienso,además con la hernia y todo ando un poco tocada estos días pero bueno,yo no voy a ir al psiquiatra me niego a tomar tratamientos de esos,voy a ir al psicoanalista que nunca es malo soltar todo lo que tenemos dentro y a la nutricionista a ver,la verdad que esta semana que he estado mirando todos los productos a ver si contienen lácteos no los he comido y me siento mejor

Pero madre mía que de cosas contienen lácteos,unas salchichas de pavo que compraba contienen lácteos y me he comprado el salvado de avena también y parece que funciona
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Pues si, mira yo no se porque cuando estoy con nervios etado ansiedad y tal me vuelvo ya no solo intolerante trigo sino tambien GLUTEN y claro se pasa mal y te tratan de loca.

cuando empiezas peor aun, todo se soluciona con pastillas.

YO no soy quien para decir que no funcionen... soy aqui la pastillera, jajajaj tomo dos paroxetinas pero me fueron muy bien cuando me mando un psiquiatra una solamente para que me sentara mejor los alimento sy funcionó. al menos camuflaba la digestion lenta y ardores... y tal.

Lo que ahor aestoy peor y claro i paroxetina ni na... hay que hacer tratamiento digestivo.No se puede dejar, el motilium, doble omeprazol, una ratinidian de esas para dormir...

y no se así estoy..

Si ya te tratas con esta gente natural pues no vayas, pero por ir no se no pierdes la oportunidad k te manden otra vez, pero luego no te lo tomes no se...yo supongo que con es edad me mandarian cosas y mi madre dijo al igual.... y no me la tomé

Nada tranquilidad, adaptarte dieta sin obessionarse, hacer cosas de ocio, caminar, e intentar no centrar tu vida en los dolores. Y controlar el peso y estado interior que se crean dficiencias si no consumes de todo.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#18

Mensaje por Natalia77 »

Hola ther eso intento no comerme mucho la cabeza y adaptarme a la dieta a ver
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

Ahi ahi, yo mira tb tengo dieta ahora sin gluten. Que encima juerrr todo el medico se me rie mi neuropsicologa y tal

como si los expertos no me la hayan mandado por algo, si me la mandan será por algo no pok no sepan k hacer conmigo.

k algo habran visto digo yo.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#20

Mensaje por Natalia77 »

Pues si claro si ellos te mandan la dieta es por algo,pero nada los médicos siempre van a lo suyo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

si la voy haciendo esta mñana tenia el estomago planito

lo que hoy no se... ya he comido desayunado raro porque siempre me apete choco y no he tomado....
luego comi judia verde con aceite oliva y una trucha plancha con perejil y un tomate plancha
1 naranja al rato


me fui toda la tarde pero una pesadez.... me tuve k tomar una vichy

y a las 21.30 he cenado por cenar un bol de puré de calabacin con una torrada bimbo proceli con aceite y nada al rato dos piñas rodajas con alguan fresa

y ya una infusion y ya la cagué un trozo choco me calmó lo otro algo se ve... pero en fins... :oops: :oops: :oops: :oops:

hoy he tenido dia malo la verdad me dolia la boca y el centro hacia abajo no se... y mucha mala digestion
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#22

Mensaje por Natalia77 »

Decir que el psiquiatra fue un fracaso me mando una pastilla que fue peor


Ther yo desayune hoy no me pude resistir unos cereales de chocolate con soja es que tenia unas ganas de comer que no me pude resistir :oops: y todavía no he sentido nada raro a ver
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

Que cereales son esos????

fuah yo claro es k no se no encuentro ni solos dea rroz y tan los cornflakes pero si es cierto k si comes un buen plato luego salen tope gases...

no se k es peor, total k los acabo comiendo de poco a cpoo en puñados , pej un puñado y luego una tostada con pavo.


Que pastilla fue?
Piensa que los primeros dias el cuerpo se ha de habituar nena. TE pones nervioso, ansioso, quizas no paras de dar vueltas... son los efectos adversos pero luego se van.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#24

Mensaje por Natalia77 »

Los chocapic les puse leche de soja y que a gusto me sentí :lol:

Las pastillas son escitalopram que va tuve que ir por urgencias a mi doctora,me dijo que no me las tomara más
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

aish si yo es que con los de choco choco nose tengo un poco ahi de miedo.
Cuando tomo la leche chocolateada y tal... poque yo me pongo la leche caliente yo me preparo mi vaso tal cual y con mi ricoreh y luego ya le hecho los cereales....

no se yo, antes le hechaba nescafé y por ejemplo que no tenia mucha cosa tomé special k choco y madre mia super mal luego o con diarreilla falsa que digo yo. [-X Malestar y pesadez.

y los cornflakes una o dos cucahradas aun... pero es k me hacen gases no se...

y Avena tengo pero claro si tiene gluten...

A mi me dieron PAROXETINA, exige que te la den. Ya veras como te va de bien. Se te quitan las neuras que puedas tener, temores y tal, comeras más feliz sin tanto pensar en si esto tiene o no se que...

y luego estarás más feliz. Mas pasota.

yo tarde en acudir a pastis psiquiatras pero reconozco que me va bien eso aunque yo ya diria que me tendrian que quitar una y dejarme solo con una como hasta unos meses.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#26

Mensaje por Natalia77 »

A mi también me cuesta con el chocolate,pero tengo que tener fuerza de voluntad,hoy si me he portado bien y desayune tostadas con pavo y una infusión

No se a mi es que ya me da miedo tomarme cualquier pastilla,hoy me he tomado la infusión de valeriana que me compre y la verdad que estoy más tranquila voy a empezar la psicoterapia la próxima semana y a ver que tal
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

Hay que meter un lacteo en el desayuno. Un yogur o bien tu leche de soja si tomas o avena leche.

yo siempre hago la leche avena, hoy tostdas bueno souffiettes con pavo. de amaranto y arroz o algo asi voy cambiando. Pero estaba fatal fatal....

que dolor.... me tuve que hacer un poco crema calabacin con quinoa (al final resulta que me quedo como arroz con crema calabacin en vez de tomate pej ajajjaja) que desastre y dos trofus tofu..

se me paso 5min la quinoa y espesó... pero bueno no taba mal solo que denso.
Adjuntos
crema quinoa.jpeg
crema quinoa.jpeg (37.16 KiB) Visto 864 veces
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#28

Mensaje por Natalia77 »

No tiene mala pinta,nunca he probado la quinoa y me han dicho que es buena voy a ver si la compro
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#29

Mensaje por jgarcia »

Dicen que los danones "activia" no son malos. (Podrías desayunar eso)

PD: Sigo con mis famosas diarreas, el viernes ese que viene tengo cita con el digestivo. (Aunque la colonoscopia, endoscopia, analisis de sangre, salieron bien, lo unico que me detectaron hace meses fue una bacteria, me mandaron muchos antibioticos, pero sigo igual y he mandado otra vez el cultivo, a ver que me dice el digestivo xD)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

Estaba buena , pero no era como quizas me tenia que haber quedado. Se me pasó 5min por despiste y chucló agua total que lo que tenian que ser plato y emdio o dos se quedó en justo un bol.

http://www.lasrecetasdeellayelabanico.c ... uinoa.html

pero estaba buena y me sentó bien. ES muy buena tiene muchsa propiedades. Yo aun solo la he hecho como arroz o así. Pero en otras ocasiones me quedó mejor, pero de esta forma estaba buena solo que más espesa rollo arroz simplemente y en vez de salsa tomate pues crema calabacin. ajjajaja

no me sneto mal ni nada, estupendamente.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje