Hola!!! Gingers, pues no, la cosa en mi trabajo sigue igual o peors, y encima el director adjunto, que un Gilip.... de cuidado, nos quiere hacer currar como posesos, ganando mneos dinero, en fin, y encima aqui ha entrado la primavera asquerosa esta de golpe, 26º ya, hoy, y estoy con la koral bajo cero, no tengo ganas de nada. El martes ire al medico para decirle que me suba la dosis, que estoy al limite o que me de la baja, porque no soporto el que me puteen de esa manera, y ya estoy un poquito harto de lo que me dice todo el mundo, que si hay 6 millones de parados, que los deshaucios, es que somos demasiado conformistas, no hay que tranquilizarse con el mal ajeno, hay que cambiar la situacion. Me imagino que esto pasa en alemania y ya ha habido un estallido social.
Bueno :D , por lo menos tengo el foro para desahogarme, es que necesitaba soltarlo. Y nada, amiga, valoro la genet como tu, que no se rinde, y sigue buscando y dando la lata si hace falta, es que por desgracia es asi, los medicos trataran de hacer lo menos posible, con las rebajas de sueldo y demas......, por lo que hay que insisitir.
bueno, un saludo a tod@s