Lo mío

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Diabólica
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 14, 2013 1:05 am

#16

Mensaje por Diabólica »

Bueno, yo ahi sigo de visitas con el medico. Me ha mandado una prueba de contraste para el intestino y mas analisis de sangre, entre ellos los de celiaquia.

Lo que ocurre es que llevo siete dias tomando un lactobacilus (un probiotico) y me ha empezado a dar diarrea y acidez este martes pasado. No se si el probiótico ese será el causante, o los componentes que lleve el probiótico en si. Por lo pronto, el lunes probé un pedazo de pan de ese con aceite (tenia muchísima hambre y nada más a mano) y pienso q podrá ser el pan tambien que me pudo sentar mal, dándome gases, dolor abdominal muy exagerado y diarreas esteatorreicas. Además sigo con el pollo con arroz, que dudo mucho que me haga ningún daño, espero.

Es horrible tener la vida rota de esta manera, de la noche para la mañana casi cualquier cosa me da diarrea. Salgo a la calle y vuelvo a casa rápido no me vaya a dar un retortijón en medio de la calle y la cage (nunca mejor dicho :? ). El otro dia estaba viendo a mi compañera de piso comiéndose una pizza de carne tan alegre y lloré, no me pude aguantar, no puedo comer pizzas :cry: , ni nada de lo que me gusta que antes comía. Con la crisis he perdido además de mi trabajo muchas cosas agradables que hacía y ahora ni comer tranquila puedo.

Ya se que esto os pasa a todos los que estais aquí y que mi caso solo es unos mas de muchos. Pero fastidia mucho no saber nisiquiera que puedo o no comer, hacer conjeturas sin un diagnóstico en firme (y cuando tenga un diagnóstico a ver lo fiable que es). Lo peor es que hay mucha gente que piensa que le echo cuento :cry: .
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

ehm, Ther, se le llama "ligera" no por las calorías, sino porque no lleva tanto azúcar, con lo cual es más apta para, por ejemplo, hacer bechamel y otras preparaciones culinarias saladas
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

La leche no?
Ah pues ta compraré algun brick para tenerlo para eso
Y luego beber claro
Aki no hay solo la normal y m mèto manyana y noche asi toy ya jaja
Lo bueno es k ceno m tomo mi infu con algo y luego m voy a dormir y leche con galleta
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#19

Mensaje por Gabriel_888 »

HOLA, Diabolica, me siento muy identificado con tu caso, sobre todo cuando dices " heces color amarillas brillantes", que loco no?? tranquilizarce cuando uno lee que otros tienen los mismos sintomas. Espero que te mejores. SALUDOS
(PD DE DONDE ERES??)
Responder