Aficiones

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#16

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡I love youuuuuu, rubiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :wink: :oops: :oops:
¿Cómo no te voy a perdonar, con lo maja que eres? ¡¡pinchosa!!
Imagen
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#17

Mensaje por Alfredo »

Hay Dinkywinky, que esta compañera llamada Monikka tiene más peligro que un caramelo en la puerta de un colegio...
En fin, saludos de un nudista. A ver cuando montamos la fiesta del Orgullo nudista, con Monikka y Dinkywinky de invitados en la cabecera de la manifestación, y el resto de compañeros de este foro en las carrozas, también en pelotas claro...

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

pues aunke no os lo creais ami cuando voy a la playa me cuesta muchisimo ponerme en bikini,me da 1 verguenza...asi k rechazo con cariño y agradecimiento tu oferta de ir a la cabeza de la manifestacion.prefiero kedarme por ahi atras.ademas no me veo ahi al lado de dinkiwinky ,saludando a la gente en pelotas,je,je. :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#19

Mensaje por Dinkywinky »

uysssss, quita quitaaaaaa
de ir en pelotillas ná de ná, que se coge frío en donde no se debe :oops:
Este Alfredoooo :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#20

Mensaje por boler »

a mi el nudismo no me va nada,que mal andar en bolas por ahi.aunque te respeto tu decision alfredo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

vaya k no hay caravana :cry: :cry:
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por mirenchu »

Me encanta bañarme en pelotas en la playa.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#23

Mensaje por Alfredo »

Estoy de acuerdo Mirenchu, bañarse desnudo en el mar es una maravilla. Yo es lo que hago, no voy en pelotas por ahí Boler, sólo en la playa, cuando encuentro alguna nudista. Y que conste que soy muy tímido, pero en una playa que nadie te conoce y hay mucha gente también en pelotas, pues no me da corte. Es una experiencia muy liberadora que hace que se derrumben prejuicios y rollos mentales, y que te hace sentirte como en conexión más profunda con la naturaleza, con la Madre Tierra.

Saludos.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#24

Mensaje por boler »

ya me imagino alfredo,jajjajajaj,no creo que vayas en bolas por la calle,si no me quedaria :shock: .
en las playas de aqui si que te encuentras siempre a alguien conocido.y siempre a mas de uno :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

ya te cuento.a k playa vas para k no te conozca nadie,alfredo?je,je,a ver si no te conocen porque por esas playas no os veis a los ojos :lol: :lol: yo me encuentro gente conocida hasta cuando paso el dia en el rio k esta en el kinto pepino,pues hasta ahi.luego ya me tengo encontrado con personas k no se si conozco,porque como van en pelotas.... :D :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#26

Mensaje por Bea »

Dinkywinky eres un cielo y un solete, guapetón!!!!! :oops: :oops:
En cuanto a tu propuesta Alfredo, lo maximo a lo que llega mi atrevimiento es al topless....pero el nudismo me da muchisimo apuro............... :?
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#27

Mensaje por Alfredo »

Siendo de Madrid, es casi imposible que me encuentre con conocidos en una playa o cala nudista, teniendo en cuenta que en España, eso de hacer nudismo, pues somos cuatro gatos y sigue estando mal visto. Así que no creo que me encuentre a las vecinas y amigas de mi madre en pelota picada en una calita nudista... Aunque a alguna hija , pues no estaría mal :lol:
Responder