Desesperación absoluta

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

me suena algo así como que la papaya es la hembra y el papayón el macho, como lo de los plátanos xDD Pero vamos, que si te gusta ya tienes mucho ganau. Yo mira que lo intento, pero papaya y mango me dan un ascazo increíble xDDD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

es papaya.

Pero valio cara no?

no se aqui es cara el kilo. Y estandooooo super de oferta 3.50 o por ahi. Ese es el mejor precio
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#18

Mensaje por gabrielle_rock »

Sí, me costó exactamente eso xd le comeis las pepitas?
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19

Mensaje por winona96 »

Gabrielle, la palabra papayón la primera vez que supe de ella fue aquí en el foro, de hecho en Venezuela le llamamos a la papaya, lechosa, pero igual si nos dicen papaya sabemos que es la lechosa. Lo que sí sé es que el árbol donde se da la papaya se llama papayo, así que tal vez el papayón sea una variedad específica que no tenemos por aquí. Las pepitas no acostumbramos nosotros a comerlas.

Es bueno que te haya gustado, porque digamos que con la papaya no hay término medio, o la adoras o la odias jejeje. Cuando la compres procura que la pulpa sea lo más roja posible, es decir, cuanto más amarilla sabe peor, cuanto más naranja-roja mejor. Por allí al parecer es cara (aquí es baratísima y la tenemos todo el año, al cambio sería a unos 0,8 EUR el Kg.), así que si la vas a comprar escójela bien :D.
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#20

Mensaje por dogdaysareover »

Pues que yo sepa el papayón es una variedad de la papaya (como las Golden es una variedad de las manzanas), sólo que es mucho más grande, menos dulce y tiene menos semillas. Por cierto, las semillas mejor que no te las comas porque tienen un efecto laxante.

A mi el sabor....digamos que es peculiar, me pasa como con el mango. Sola no me la como, mezclada con otras frutas,sí.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Las pepitas son laxantes?
A mi ni fu ni fa no m entusiasma. La verdad y como es cara pues eso prefiero el kiwi o ciruela
Tu_Punk_Amadre
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 27, 2013 1:48 pm

#22

Mensaje por Tu_Punk_Amadre »

Gabrielle espero que estes mejor,a mi tmb me dijeron k tng una posible adenitis mesentérica ,bueno en un tac km hivieron en diciembre,pero me duele todo el abdomen en especial la fosa iláica derecha, me gustaria preguntarte si no es mucha moléstia por el tema.se te curo pronto?qué la provoco?gracias :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje