1 sabado cualkiera

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por luna85 »

yo estuve trabajando en un pub y el jefe nos obligaba a todas las chicas a ir maquilladas y ademas con minifalda! si no llevabas minifalda y era un poco mas larga tenias que llevar escote!! un abusooo!! :evil:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#17

Mensaje por Alfredo »

Bueno amigotes, mis sabados son más aburridos que los vuestros. Por la mañana, dormir como un ceporro para recuperar los madrugones . Y por la tarde casi siempre me voy o al cine, que es una de mis grandes pasiones, o a librerías y tiendas de música, que también me gustan mucho.
Ah, y no me maquillo, claro. Si ya digo que los hombres somos muy sosos, ni maquillajes ni minifaldas, ni escotes, ni na de na. A ver si nos cambian la moda, oye, y nos dejan ponernos minipantalones para lucir piernas,o tacones, para partirnos los piños, y que los dentistas hagan el agosto. En fin, que nuestra ropa es siempre la misma y sin variedad.
Que le vamos a hacer. Esperemos que cambien las modas masculinas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

alfredo la moda masculina cambio cuando miguel bose se puso falda,pero nadie le siguio,y por eso no trascendio. :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#19

Mensaje por boler »

que suerte alfredo,tu te has pasado la mañana durmiendo, yo todos los sabado trabajo y entro a las 9:30 :evil: eso si que es un abuso,si lo que yo digo, no sobran trabajadores,sino esplotarores,y sobre lo del maquillaje,mi jefe es el tipo que no le puedes contestar,es el tipico que hay que decirle amen a todo,que asco de tio,y llevo 9 años aguantandole.QUIERO OTRO TRABAJOOOOO.bueno el trabajo no esta mal son los jefes los que te le amargan,por que tengo uno pero luego estan los jefecillos que tiene detras,es lo que tiene las empresas grandes.
:evil: :evil:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#20

Mensaje por Bea »

En mi trabajo no te obligan a maquillarte, pero te recomiendan ir "arreglada" en el caso de las chicas, porque los chicos han de ir con traje y corbata, eso si, esta prohibido todo lo vaquera, ya sean pantalones, falda o americana, un rollo en verano del copon.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#21

Mensaje por Dinkywinky »

monikka escribió:alfredo la moda masculina cambio cuando miguel bose se puso falda,pero nadie le siguio,y por eso no trascendio. :wink:
Gracias a Dios tampoco lo de Locomía

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

yo estaba enamorada del melenas,ayyyyy,k bien movia el abaniko.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#23

Mensaje por Alfredo »

Es verdad. ¿Que habrá sido de Locomia?. Menudos recuerdos me trae de la edad del pavo. Echo mucho en falta la variedad musical de los años 80. Ahora se encuentran algunas cosas buenas, pero en general son todos clones: operación triunfo, los latinos (Chayane, Ryky Martin...), oyes uno y has oido todos. Otros hablan de sentimientos pero se quedan en lo cursi y superficial, y no tienen la fuerza del Cadillac, de Loquillo, o las letras inmensas y poéticas de Antonio Vega. Aunque creo que influirá el hecho de que ahora triunfe lo totalmente comercial, el negocio facil, ante el riesgo y la innovación, que había en esas bandas míticas de los ochenta, como Nacha pop, golpes bajos, Raadio futura, Aviador Drop, el norte, la frontera, un pinguino en mi ascensor, objetivo birmania...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

alfredoooooooooooooooo.como puedes comparar a chayi con nadie? :twisted: veras es k chayanne esta catalogado por su salome o torero,k por otra parte tiene k ser asi,porque sino no podriamos disfrutar de su baile.pero en sus discos tiene baladas precioooosas,de esas k llegan al corazon.no intento k te guste(cuantos menos seamos,mejor)pero es mi idolo y compararle con riky martin........son completamente diferentes.de todas formas es normal k sintamos nostalgia de la musica de nuestra adolescencia,les pasa a nuestros padres y ya me imagino en 20 años a mi hija recordando erreway y suspirando por akellos tiempos.aunke ahora es todo super comercial y los triunfitos ya agobian 1 poko,los ochenta fue 1 epoca super comercial y llena de clones,no solo porque cuando se hacia 1 cancion se escuchaba el disco entero,sino porque escuchabas 1 cantante y los escuchabas a todos.pero los chicos triunfaban.jason donovan,bross,c.c. catch,kilie minogue,rick astley,eh?supongo k no es ni mejor ni peor esta epoka en cuestion musical,afortunadamente salen grandes artistas nuevos,alex ubago,ricardo arjona,el canto del loko...y esos k tu mencionas como lokillo,antonio vega,incluso hombres g estan en auge y siguen arrasando,pero hay k dar paso a fran perea,los de rebelde,hilary duff,porque a nuestros hijos,nuestros idolos no les dicen nada y estos no nos dicen nada a nosotros,pero es la moda y es la edad de ellos.pues a ellos les toka.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#25

Mensaje por Alfredo »

Quizá tengas razón monikka. Yo creo que sin darmecuenta me estoy haciendo viejo. Clara que ahora hay gente buena, y que hay que dejar paso. Pero en los ochenta había riesgo e innovación, también por supuesto por las casas discográficas. También evidentemnente había clones, sobre todo Jason Donovan, Rick Astley... Aunque claro que siento ternura también por ellos por los recuerdos, pero eran clones. De todas formas comparar a Fran Perea y su me muero por conocerte, con Loquillo y su Cadillac solitario... pero es cuestión de gusto. Y que conste que yo soy un sentimental irremediable, aunque a veces no lo parezca . Pero me gusta el sentimentalismo que no se quede en lo cursi.
En fin, un saludo y que escucheis la música que os guste.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

no a fran perea no lo comparo con alex ubago.mi opinion personal.alex ubago,una buena revelacion y fran perea tambien,para las quinceañeras,pero nada k ver.ami me encanta la musica de antes,me gusta objetivo birmania(no te aguanto mas,uuh,uuh)je,je.hasta me gusta la musica de la epoca de mi madre,en serio.pero chayanne es 1 gran cantante,yo creo k tiene su sitio merecido,y no solo es baile,es 1 amor,ese hombre derrite las letras de sus baladas.pero claro son gustos,si nos sale por aki 1 superfan de riki martin me canea.ami,por ejemplo no me gusta.el cadillac solitario,ji,ji yo lo veo todavia muy a menudo en el trabajo lo echan mucho y a sergio dalma en esa chica es mia.me trae unos recuerdos inolvidables,la primera vez k baile con 1 chico,tenia 14 años y fue la de bailar pegados,pero k pintas nos gastabamos,je,je.vaya flekillos llevavamos las chicas.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#27

Mensaje por Alfredo »

es verdad, la canción me muero por conocerte es de Alex Ubago, no de fran Perea. No es que me disguste, tiene su encanto. Pero prefiero otras de amor. Y Chayane para bailar está bien, aunque para oir en la intimidad de casa, me gusta otro tipo de música.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#28

Mensaje por Gabriel »

yo los sabados me levanto a las 9 y voy a andar por ahi, luego me encuentro con un amigo para ir ha hacer alguna joda , despues a las 5:30 asisto a una reunion de los tj, y de ahi nos vamos a cenar con los amigos luego a casa de algun amigo o amiga a continuarla y de ahi a casita como a las 11:30, los domingos son el doble de movidos k los sabados, otro ida les cuento.

salu2
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#29

Mensaje por Gabriel »

y sobre los gustos musicales, me gusta de todo, new age, musica latina, rock, regue, mana y hasta la de chayanne me gusta :lol: .

a una chica, la que esta en mi avatar :roll: , le dedique la cancion "Yo te amo" de Chayanne, y quedo super super enamorada, le encanto : :wink: y pues me dije a mi mismo "chayanne tiene algo k pega", en fin no me queda mas k hacerle honores, ejjeejeje
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

pues si le dedicas la de te echo de menos,se casa contigo,gabriel :lol:
Responder