HELICOBACTER, TRISTEZA, Y EXÁMENES

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
nancy1711
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 15, 2011 7:03 pm

#16

Mensaje por nancy1711 »

HOLA SABES A MI ME PASO LO MISMO TODO EL TIEMPO ESTABA SUPER INFLAMADA ME ARDÍA ME DOLÍA ME INCOMODABA ME PONÍA TRISTE LLORABA ME SENTÍA MAL FALTABA AL TRABAJO SENTÍA QUE EL ESTOMAGO ME EXPLOTABA EL DOLOR EN LA COSTILLA IZQUIERDA NO ME DEJABA PARA CALMARLO AL DORMIR ME PONIA UNA BOLSA DE ALPISTE EN LA COSTILLA O EN SU DEFECTO EL CONTROL DE MI TV JAJA HASTA QUE INICIE EL TRATAMIENTO FUERON MESES DE DIARREAS DE HECHO DOS MESES SIN PARAR ME ASUSTABA PENSABA QUE ME MORÍA ME DOLÍA Y LA DIARREA NO SE HIBA CUANDO TERMINE EL TRATAMIENTO Y TOME ZINUBERACE PARA REGENERAR MI INTESTINO Y POCO A POCO FUI SALIEDO DESPUES DE CUATRO MESES ME SIENTO MEJOR YA NO ME DUELE YA NO ME ARDE YA NADA Y COMO LO QUE QUIERO SIN ABUSAR .............SOLO LA CERVEZA ME CAE MAL ................ PERO TRATO DE EVITARLA

NO TE ANGUSTIES SUGUIE ADELANTE HAY DIAS MALOS MUY MALOS PERO NOS ESPERAN LOS BUENOS
agus19
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:39 am

#17

Mensaje por agus19 »

nancy1711 escribió:HOLA SABES A MI ME PASO LO MISMO TODO EL TIEMPO ESTABA SUPER INFLAMADA ME ARDÍA ME DOLÍA ME INCOMODABA ME PONÍA TRISTE LLORABA ME SENTÍA MAL FALTABA AL TRABAJO SENTÍA QUE EL ESTOMAGO ME EXPLOTABA EL DOLOR EN LA COSTILLA IZQUIERDA NO ME DEJABA PARA CALMARLO AL DORMIR ME PONIA UNA BOLSA DE ALPISTE EN LA COSTILLA O EN SU DEFECTO EL CONTROL DE MI TV JAJA HASTA QUE INICIE EL TRATAMIENTO FUERON MESES DE DIARREAS DE HECHO DOS MESES SIN PARAR ME ASUSTABA PENSABA QUE ME MORÍA ME DOLÍA Y LA DIARREA NO SE HIBA CUANDO TERMINE EL TRATAMIENTO Y TOME ZINUBERACE PARA REGENERAR MI INTESTINO Y POCO A POCO FUI SALIEDO DESPUES DE CUATRO MESES ME SIENTO MEJOR YA NO ME DUELE YA NO ME ARDE YA NADA Y COMO LO QUE QUIERO SIN ABUSAR .............SOLO LA CERVEZA ME CAE MAL ................ PERO TRATO DE EVITARLA

NO TE ANGUSTIES SUGUIE ADELANTE HAY DIAS MALOS MUY MALOS PERO NOS ESPERAN LOS BUENOS
Tenias la h. pylori? o SII?
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#18

Mensaje por SDS0784 »

Que es lo que tomaste? seguis con gastritis? yo tengo un gran dolor en las costillas y el externon, me dijeron los medicos que puede ser problemas estomacales o contractura.
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#19

Mensaje por gabrielle_rock »

SDS0784 escribió:Que es lo que tomaste? seguis con gastritis? yo tengo un gran dolor en las costillas y el externon, me dijeron los medicos que puede ser problemas estomacales o contractura.

me preguntas a mi o a nancy?

yo tomé lansoprazol, metronizadol, claritromicina y vsl3, y parece que por fin remite poco a poco el dolor.

En mi caso el dolor de costillas es realmente insoportable cuando se me acumula ahí el gas, pero no es descabellado pensar en algo muscular, de hecho también tengo una hernia dorsal pequeña, que es justo en la misma zona, en las últimas costillas, por lo tanto se me juntó todo xD
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#20

Mensaje por SDS0784 »

Pregunte por Zinuberace, que no se que es! Yo tomo Esomeprazol de 40mg parece que me lleva bastante bien! pero no se si alguna vez me sentire bien al 100%. Si se junta todo y te arruina la vida! Ya me paresco al DR. House (Por los dolores). :wink: :wink:
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#21

Mensaje por macarena »

Hola Lies, hola a todas!!
No puedo creer que los dolores de ingle se relacionen con SII o alguien más los sufra, si tengo a mi ginecologa trastornada porque he ido 3 veces diciendole de mis dolores de ingle..Vaya. Me quedo loca. ;)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#22

Mensaje por lies »

hola gabrielle!! ke tal estás??? komo te va lo de la orina??me habías komentado ke vas al mismo internista ke yo y vas al doctor francisco martín o al hijo??yo voy al padre a la avd. de buenos aires :lol: :lol: ,por lo de la ingle tranquila ke a mi me pasa??
lo mismo te digo a ti MACARENA,yo se lo komentara a la ginekólogo ke pensé ke era por ovarios y me dijo ke podía ser reflejo del intestino de gases y molestias y que todo bien :P
muchos ánimos para tod@s!!y buena semana.
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#23

Mensaje por gabrielle_rock »

Hola Lies :)

pues la verdad es que cada vez mejor, si no fuera por el dolor de cabeza y la presión en la ingle estaria bastante bien ^^ lo de la orina bien, dijeron que había bacterias, pero que no era infección, que igual daban raros los análisis por los antibióticos, así que bien ^^

No, yo no voy a ese médico, la verdad es que tengo un rollo con los médicos... iba a uno majíiiisimo de la clínica santa teresa, encantador, pero se negaba a hacerme endoscopia, así que fui a otro muy borde que pasa bastante de mí, pero fue el que me vio la helicobacter xD ando a la búsqueda de un buen médico que sea mínimamente majo xD


fui la semana pasada al médico y le conté lo de la ingle... ni me miró, de hecho, se lo había dicho a la médico de cabecera y al ginecólogo y me dijeron que soy como un tambor de gas, justo en el lado que siento la presión cerca de la ingle, y eso me había dejado tranquila, pero este medico me dijo "no tiene ninguna relación, ni siquiera veo gas", y me dejó chafadísima y me fui para casa confusa. Así que igual busco otro, porque yo creo que son gases, pero este hombre me dejó descolocada, y como tengo la pierna así como media dormida (a ver, la siento, y no me falla ni nada, pero está adormilada hasta el pie), no sé si ir a mirarme porque noto bultito en la ingle (que puede ser un ganglio perfectamente, pero como ni me miraron xD), me da rollo que pueda ser una hernia inguinal o algo así.

muchos besos :D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#24

Mensaje por skamada »

Gabrielle, lo primero, me parto con lo del médico borde xD Yo ya he optado por los House de esta vida en vez del tipo encantador que te toma por el pito del sereno. Lo del gas, puede ser que un día estés como un tambor y otro no. Yo hace ya bastantes años que cuando me tocaba Gine iba habiendo comido superligerito, porque sino ya sabía que me iba a cascar un "ays, tienes mucho gas, no se ve nada" para luego enfundarle el preservativo al peazo aparato de la eco transvaginal :lol:

No sé si nos has contau que te salió en el cultivo de orina, aparte de muchas bacterias... ¿te dijeron si podía ser infección de orina? Puedes probar con los arándanos que venden en herbolarios para la cistitis -i.orina, ayudan bastante en estos casos de problemas en las vías urinarias, y en ocasiones hay ciertos dolores que tomamos como ginecológicos que son más bien excretoras, puedes probar unos días y ver si mejoras, el único efecto secundario que puede tener es que mees más (cosa normal y buena), pero si notas que te baja el dolor, ya puedes descartar algo más.

Estos días estuve leyendo sobre vulvodinia (toma ya!), una médico anestesista ha publicado un libro muy interesante sobre el particular, que provoca dolores en el bajo vientre de origen inespecífico aún a día de hoy. ¿Te había mirado bien la gine por si acaso?

Aunque no estoy orgullosa de esto, he tenido que tocar varias hernias inguinales. De hecho las 2 operaciones de mi viejo de hernia inguinal comenzaron con un "ARGGGGGGGGGGGGGGGGH ESO ES UN ALIEN" saliendo de mi boca como diagnóstico :lol: Vamos, que no es un "bultito" sino un bultazo con pinta edematosa-tumefacta alrededor. En la ingle también te pueden salir bolitas de grasa, hay gente predispuesta a ello (precisamente las que tienen ovarios poliquísticos, por ejemplo). Pero sí joer, podía haberte mirao sencillamente aunque fuera, para saber si es una adenopatía (ganglio inflamao) o cualquier otra casuística, pa lo que le iba a llevar.. :roll:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#25

Mensaje por lies »

gabrielle_rock escribió:Hola Lies :)

pues la verdad es que cada vez mejor, si no fuera por el dolor de cabeza y la presión en la ingle estaria bastante bien ^^ lo de la orina bien, dijeron que había bacterias, pero que no era infección, que igual daban raros los análisis por los antibióticos, así que bien ^^

No, yo no voy a ese médico, la verdad es que tengo un rollo con los médicos... iba a uno majíiiisimo de la clínica santa teresa, encantador, pero se negaba a hacerme endoscopia, así que fui a otro muy borde que pasa bastante de mí, pero fue el que me vio la helicobacter xD ando a la búsqueda de un buen médico que sea mínimamente majo xD


fui la semana pasada al médico y le conté lo de la ingle... ni me miró, de hecho, se lo había dicho a la médico de cabecera y al ginecólogo y me dijeron que soy como un tambor de gas, justo en el lado que siento la presión cerca de la ingle, y eso me había dejado tranquila, pero este medico me dijo "no tiene ninguna relación, ni siquiera veo gas", y me dejó chafadísima y me fui para casa confusa. Así que igual busco otro, porque yo creo que son gases, pero este hombre me dejó descolocada, y como tengo la pierna así como media dormida (a ver, la siento, y no me falla ni nada, pero está adormilada hasta el pie), no sé si ir a mirarme porque noto bultito en la ingle (que puede ser un ganglio perfectamente, pero como ni me miraron xD), me da rollo que pueda ser una hernia inguinal o algo así.

muchos besos :D
jejjeje...eres simpatiquísima :lol: :lol: oye!! mira lo de la ingle puede ser por la hernia dorsal
porque se te duerma la pierna tiene toda la pinta,mi madre tiene hernia discal y le pilla el nervio ciático y le pasa lo mismo y ade+ kon dolores
oye!!pues vete a doctor francisco martín a la avenida de buenos aires,te aseguro que es un gran profesional y muy majete :lol: :lol:
y pasa de los otros komo digo yo estaran mal foll... :lol: :lol: besotes y me alegro que te mejore lo de la orina,tómate plantas en infusión para eliminar,van fenomenal!!
skamada seguro ke dice de una buenísima,es experta en ellas :lol: :lol: besos
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#26

Mensaje por SDS0784 »

Dolor en la ingle? Es 100% SII ! me hice revisar 3 veces por hernia en la ingle y la ultima fue con una ecografia! nada no salio nada, es asi duele pero no nada grave!
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#27

Mensaje por macarena »

Vaya.
Cuantas somos de Coruña en este foro? ;)
que gracioso.
Lies, mañana tengo visita con Martin Padre! Soy yo quien lo tiene de médico, empece con el hijo pero me he cambiado ;), creo que te confundiste con Gabrielle..

Y alucino con los dolores de ingle. De verdad, no me puedo creer que algunas de vosotros lo sintais..!! que bien!
Porque estaba rayadisima.. y los médicos dale que no tenia nada que ver..
Y hay dias que me duelen muchiiiisimo.
Y la gine me hizo de todo y todo me dio genial!
Cuando voy a los médicos ya me siento como que estoy loca o algo..

Una pregunta, haber si alguno me sabe responder, la Helicobacter pylori siempre da con diarrea.., ..queria saber sintomas. hay algun link al respecto¿?

Gracias!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#28

Mensaje por lies »

:lol: :lol: aichh macarena perdona!!es verdad!!soy más despistada!! komo tb grabielle es de a coruña jajaja..
pos por lo de la ingle no os rayéis porque tiene mucho que ver kon sii,inkluso de deciros ke kuando tengo mis crisis parece dolor de ovarios y las relaciones kon mi pareja me molestan muchas veces,cuando me toka la menstruación y que estoy peorde las tripas no diferencia muchas veces si es sii o regla :mrgreen: y con gases ni os digo,pos mira yo tuve la helikobacter da diversos síntomas a mi me dió sobre todo inapetito y diarreas a punta pala!! pero hay personas a que no les da síntomas ninguno y eso si que por unaparte es jodíooo...tú la tienes macarena??
ya me dirás ke tal kon martín y kuanto kobra ahora jejejjee..ya hace tiempo ke no voy,pero hay que rekonocer que el hombre es muy buen profesional si señorr!!! :wink:
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#29

Mensaje por macarena »

Me he puesto avatar para no confundir ;)

Hola Lies/ Hola gabrielle!
Yo todavia no sé lo que tengo..
Pero tengo todos los sintomas que todos vosotros!
Me tienen que hacer Endoscopia y Gastroscopia..
Haber que dice mañana el Doctor.. Ya os cuento!! Saludos
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#30

Mensaje por lies »

pos sip macarena los síntomas y sobre el de la ingle lo tenemos igual,ya nos kontarás??
GABRIELLE!! si andas perdida sobre médikos tanto macarena komo yo estmos enkantadas kon el dr.francisco martín jejeje....es todo un profesional,así que anímate,a mi fue el que me dijo lo de la pylori,ade+ mis diarreas no cesaban y me dijo esto es por el estómago y le digo: perosi sonmis tripillas?? y dió en el clavo el tío,si seño!!! :mrgreen: suerte para tod@s y a ver si poko a poko vamos estando mejor!! ke falta hace!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje