no entiendo tu frase?
A ver cuando algo sienta mal másssssssssss de una vez en las mismas condiciones es obvio que hay que suprimirlo. No obstante, cuando pase un tiempo se reintroduce y a ver. Eso me paso a mi con las birras tomaba y de repente ni una de 25cl la podia tomar. Hace ya meses me las tomo y tan feliz, la reparto muchas veces pues me tomo 25/2 o sea media botellita pero ya soy feliz.
no tolero bien los huevos!!!
klaro!!!digo ke los callos,bueno los garbanzos son una bobba para el aparato digestivo jejeje...las legumbres en general!!!Ther escribió:no entiendo tu frase?
A ver cuando algo sienta mal másssssssssss de una vez en las mismas condiciones es obvio que hay que suprimirlo. No obstante, cuando pase un tiempo se reintroduce y a ver. Eso me paso a mi con las birras tomaba y de repente ni una de 25cl la podia tomar. Hace ya meses me las tomo y tan feliz, la reparto muchas veces pues me tomo 25/2 o sea media botellita pero ya soy feliz.
pos hoy me voy a tomar un a birrilla jejeje....gracias por rekordarmelo jejejee...un beso
-
- Usuario Participativo
ola lies, bueno a mi tambien me caen pesados pero a mi como que me irritan mas bien, mira segun lo que eh visto, los gases apestosos son por que casi todos los alimentos que tienen proteinas tambien tienen poco azufre principalmente y eso es lo que les da su olor, y pues lo del huevo, mi doctor me dijo que comiera solo la clara y poco a poco valla metiendo la llema haber si la tolero o no, y aorita ando en eso, saludosss
gracias vicale92!!!pues probaré asiVicAle92 escribió:ola lies, bueno a mi tambien me caen pesados pero a mi como que me irritan mas bien, mira segun lo que eh visto, los gases apestosos son por que casi todos los alimentos que tienen proteinas tambien tienen poco azufre principalmente y eso es lo que les da su olor, y pues lo del huevo, mi doctor me dijo que comiera solo la clara y poco a poco valla metiendo la llema haber si la tolero o no, y aorita ando en eso, saludosss
-