no puedo más Sii-E

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
miko
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 1:08 pm

#16

Mensaje por miko »

Buenas acabo de comprarme un bote de sales de epson. El problema es que sigo sin ir al baño, llevo 9 dias estoy hinchadisimo y necesito volver a vaciar, no me gustaría volver al hospital porque allí me volveran a dar citrafleet y me parece bastante agresivo para mi intestino estar tomandolo cada 9-10 dias.

El caso es que quiero usar las sales de Epson para vaciarme de una tirada y tengo algunas dudas.
¿Que dosis debería tomar para que me entre la "cagalera" (perdón por la expresión)?
¿Como y cuando es mejor tomarla? ¿Cuanto suele tardar el efecto?

Bueno como he dicho tomo esto porque el citrafleet me parece bastante perjudicial y habia pensado probar las sales o el aceite de ricino, lo veis igual de agresivo? es que me da miedo probar, que no me funcione y tener que acabar tomando ambas cosas

Perdon por el tocho, a ver si me podeis ayudar, gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

yo lo he visto recomendado de dos maneras:

- cucharadita de café en vaso de agua cada mañana

- cuando lo que necesitas es vaciar, por ejemplo para la limpieza hepática: 4 cucharadas en 750 ml de agua, a beber a lo largo de un día, en 3 tomas.

Yo que tú empezaría por la cucharadita xD Y el efecto... no sé, en mí fue bastante rápido, pero ya de por sí tengo el tránsito muy acelerado.

El ricino es un purgante y sí, lo veo mucho más peligroso. Irrita las paredes intestinales, y ni de coña es eso lo que necesitas.
miko
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 1:08 pm

#18

Mensaje por miko »

como siempre gracias por responderme skamada, acabo de tomarme una cucharada pequeña ahora con un vaso de agua a ver que tal me va
miko
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 1:08 pm

#19

Mensaje por miko »

bueno pues no me funciono mucho la verdad aunque con solo una pequeña cucharada me entro algún retortijón así que en cualquier otra persona pienso que es bastante efectivo. Mi problema es que no voy al baño ni a la de tres, aunque ahora me van a seguir haciendo más pruebas (más especificas para mi caso según me dijeron) estoy 9-10 días sin ir nada literalmente hasta que me toca vaciar con citrafleet. Mi médico me dijo que siguiera así con el citrafleet hasta que me hicieran las pruebas sin embargo mi digestivo me dijo que era abusivo y perjudicial, no se que pensais? como me puede afectar el estar tomándolo tan seguido?
ah también me recomendaron probar cytotec (son unas pastillas para úlceras parece) ya que me dijeron que me daría diarreas pero tampoco tengo ninguna referencia.

Bueno gracias y saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje