No recuerdo cómo era aquello de estar bien

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#16

Mensaje por María López »

Spycat me acordé de tí porque como dicen que los probioticos los puede tomar todo el mundo me dije, igual le calma el dolor y los gases. Pues no me dijo nada mas, solo me preguntó que a ver que tal hacía de vientre y le dije que mal y me dijo que eso también influia en los gases y me dijo que ibamos a seguir probando con los probióticos.
La verdad que no consigo regular bién lo de ir al baño, no sé si me paso tomando fibra porque a veces voy con descomposición, pero si no la tomo me salen bolas caprinas, lo tengo totalmente descontrolado. Se lo comentaré dentro de quince dias que me ha dicho que vuelva a ver si me hizo algún efecto el protransitus, ya te digo que no albergo muchas esperanzas
Yo también he tirado dinero comprando medicamentos que no me sirven para nada, bueno, ya te contaré a ver que tal con esto, yo también digo no recuerdo como era aquello de estar bién :cry: :cry: , bueno guapa, espero que pases buén dia, un besito :)
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#17

Mensaje por Spycat »

Gracias por pensar en mí María, es cierto que quizá debería atreverme con un probiótico, quizá mejoraría, pero como todo me sienta mal ya no sé... sabes qué me pasa a mi con los gases? que me revuelven y me hacen ir descompuesta.
Ojalá el protransitus te regule, pues precisamente esa marca la han tomado otros usuarios y les ha servido. Y no pierdas la fe por probar, tomatelo con toda la confianza de que te va a hacer bien. Eso si, dale de tiempo al intestino unos dias para habituarse a los bichitos nuevos (bichitos buenos :mrgreen: ).

Gente tengo noticias sobre lo del famoso extracto, he escrito un email un poco chungo al director de la sucursal, se lo he puesto muy educadamente, pero entre líneas le venía a decir que se metiera el extracto por el *** y que me diera mi dinero, y que si me seguía ignorando iría allí personalmente a reclamar; y que si aun así me ignoraba como hasta ahora, no me importaba, pues estaba segura de que él, por muy director que fuera, tenía un jefe al que yo podría acudir y no dudaría en hacerlo; pero que me diera el dinero que me había robado, puesto que yo el extracto no lo he recibido. Vamos, que parecía que en vez de 12 euros le estuviera reclamando una fortuna a la mafia, todo super exagerado :mrgreen: pero ya me entendéis: cosa de principios.

Resultado: me han devuelto los 12 malditos euros. El tipo habrá pensado que salía más a cuenta ingresarme el dinero antes que arriesgarse a que una loca desequilibrada fuera allí a montar un circo 8-[ 8-[ . Cosa que yo por cierto no pensaba hacer, pero me tiré un farol y funcionó.

Aunque aún y a pesar de todo me duele la barriga y tengo cagalera, estoy satisfecha del resultado de toda esta operación.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#18

Mensaje por María López »

jajajajajajajajajajaja spycat como me he reido con tu comentario, solo imaginarme la cara de :shock: que se le habrá quedado al director me partooooo !!! Has hecho muy bién, que vayan a robar al rico.

Estoy de los gases hasta el mismísimo :cry: , no puedo mas con ellos !!! :evil:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#19

Mensaje por WOLF38 »

Ahi, esta, Spycat, esa es mi chica, me has dado un alegron, normalmente la gente dice que que se le va ahacer, los que me conocen dicen que soy rebelde, pero es que no soporto lo0s abusos, y veo que piensas parecido a mi. Enhorabuena por haberle escrito y acojonado al tio ese, ya me ha llegado la contestacion de la CNMV, la tengo que recoger en correos porque es certificada,y estos dias he llegado de noche del curro, pero como no me convenza, escribo al Banco de España y si no, alos medios y a la prensa, no saben con quien han dado, la verdad, si todo el mundo fuera asi, no habria tanto ladron de chaqueta y corbata, ¿no crees?, bueno, chica, que te mejores. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

pero si es que eso es lo cojonudo de las comisiones bancarias, que si vas a la oficina y te quejas, te la quitan de inmediato. Pero de mano te la ponen por si no protestas...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#21

Mensaje por Spycat »

Wolf, tú sigue adelante y quéjate a quien tengas que quejarte, es que esta gente de los bancos juegan con la moral de la genet, dan largas y largas y al final pues esperas que ten canses y te rindas. En tu caso yo creo que debes seguir insistiendo hasta que alguien te escuche, el tema es no dejar descansar el asunto ni dejarlo pasar. Y lo tuyo no es una cuestión de comisiones, lo tuyo es grave y te han estafado mucho, así que ánimo porque llevas toda la razón de tu parte.

Skamada, a mí en mi banco nunca me habían hecho ni caso con las comisiones, me había quejado muchas veces, había ido en persona a reclamar... pero todo lo que había conseguido había sido una copia del contrato donde decía con palabras muy monas que ellos podían sacar las comisiones y cambiarlas cuando les diera la gana. Eso decía la letra pequeña.

En este caso yo creo que el fallo del hombre este que me ha hecho la gestión ha sido a) no informarme de la comisión de antemano (aunque ese fallo no es determinante), b) cobrarse la comisión antes de enviarme el extracto (ahí sí que la cagó), y c) no responderme la primera vez que me quejé.

Sobre todo lo de cobrarme antes de hacer la gestión yo lo considero un robo, por lo cual le era más sencillo devolverme el dinero, que tampoco era una fortuna, y revertir el proceso de enviar el extracto, que total, sólo era darle a un botón , pues me lo iban a mandar por email. Tienen un morro.... Yo pensaba que me iba a costar más que me hicieran caso, no pensé que mandando este segundo email ya sirviera, pero mira... hoy era viernes y nadie quiere complicarse la vida un viernes (le mandé el email justo media hora antes de cerrar el banco).

María, me alegra haberte hecho sonreír un poco :D ; los gases me tienen a mi también muy frita hoy. Y además cuando el bebé se mueve es como ya un festival, mezcla de patadas, puñitos y gases.... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

si mujer, si es como cuando te matriculas por interné en la Uni: 28€ de gastos de Secretaría (¿tendrán a una funcionaria mirando en un terminal como se matricula sola la peña o qué?) :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#23

Mensaje por Ritay »

Muy bien Spycat! eso es lo que tendríamos que hacer todos!!!
Wolf, me acuerdo mucho de tu caso, porque desgraciadamente estamos viendo a diario en los informativos el drama de las deudas bancarias y se me ocurre una cosa: seguro que hay muchas personas que han sufrido lo mismo que tu: ¿porque no os juntáis? es la única manera de hacer ruido y de que se haga justicia. Mira lo que está pasando con las hipotecas. Te quitan la casa pero sigues debiendo el dinero al banco! y hoy ha habido una sentencia a favor de una familia! por fin un caso resuelto y espero que las demás familias tengan la misma suerte!
Y para encontrar afectados como tu Wolf, seguro que buscando en la red encontraras más de uno y si no, contacta con los indignados!
Última edición por Ritay el Sab Oct 08, 2011 1:20 pm, editado 1 vez en total.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#24

Mensaje por WOLF38 »

Pues si, ritay, puede no ser mala idea, aunque antes voy a agotar todas las vias diplimaticas. un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#25

Mensaje por Tsuni »

Sinceramente Spycat, nadie que pase por esto podra imaginarse la que tenemos encima, mas el juicio constante del resto que esta alrededor y no nos entiende.

Pero miralo de este modo, por los post que acabo de leer tuyos, vas a tener un niño (o niña) que va a ser precioso y sano, tienes una pareja que te quiere, y que te cuida, que se preocupa por ti, la criatura que tienes dentro y de tu tripilla. Se que es facil decirlo, pero cuando te de un retortijon, miensa en lo que llevas dentro, piensa en tu marido, y sonrie por ello ^^ Daria lo que fuese por eso, solo que en mi caso es... practicamente imposible.

Creo que, si el SII es un "castigo" (metaforicamente hablando), por otro lado has conseguido un premio, q es tu familia. Y te digo esto, porque al final en esos momentos malos que tenemos, que el dolor hasta nos tuerce la cara, debemos agarrarnos a lo bueno... y a veces, atenua un poquito lo malo, aunque sea una migaja ^^

Un besito enorme :)
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#26

Mensaje por Spycat »

Tsuni me has hecho llorar (pero llorar para bien, no para mal... además con las hormonas, lo que antes era un nudito en la garganta ahora es directamente un paquete de kleenex entero), es como si lo que has escrito me hubiera llegado directamente al alma, sin pasar ningún otro filtro. Ojalá hubiera más personas con esa sensibilidad tuya. Muchas gracias amigo. Me has ayudado de verdad. Un beso

P.D: llevo un niño :D Sigo diciendo que si se os ocurren nombres, me los digáis, pq estamos un poco en blanco :shock:
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#27

Mensaje por meiko_akizuki »

Ui, en los nombres entro yo, justo el otro día mi novio y yo comentábamos nombres para nuestros hijos (pero yo en plan, hijos de quien sean, nombres que me gustan, q aún soy muy joven y pueden pasar muchas cosas xD) a ver que te parecen: Iván, Carlos, Andrés, Héctor, Víctor, Miguel, Marco (no MarcoS), Luis, Alejandro

Tengo más, pero no quiero ser pesada xD Se que son "normales" pero son los que me gustan para chico :roll:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#28

Mensaje por Spycat »

meiko_akizuki escribió:Ui, en los nombres entro yo, justo el otro día mi novio y yo comentábamos nombres para nuestros hijos (pero yo en plan, hijos de quien sean, nombres que me gustan, q aún soy muy joven y pueden pasar muchas cosas xD) a ver que te parecen: Iván, Carlos, Andrés, Héctor, Víctor, Miguel, Marco (no MarcoS), Luis, Alejandro

Tengo más, pero no quiero ser pesada xD Se que son "normales" pero son los que me gustan para chico :roll:
Gracias Meiko, la verdad, haces bien en ir pensando nombres, aunque sea para un futuro lejano, porque luego te ves con la panza y con el niño/a dentro y piensas, bueno, ¿le pongo Señor X? 8-[ Pq luego al ponerse uno a pensar es como que todos suenan fatal, todos tienen algún fallo, todos te recuedan a alguien que te cae mal, etc. Mejor tenerlo medio pensado de antemano.

Te comento: de los que me has sugerido me gustan varios, especialmente Héctor, Víctor y Alejandro. El problema es que mi hermano se llama Alejandro, y no nos convence tener a un Alejandro Junior (aunque realmente la gente le llama Alex); y Héctor y Víctor se los sugerí a mi novio hace tiempo porque me suenan como nombres poderosos y viriles, pero no le acaban de... a ver, Víctor no le gusta ed entrada, pero lo de Héctor es distinto; no es porque no le guste, es porque tuvimos un hámster que se llamaba así (en paz descanse, tuvo una vida feliz), y es como que lo relaciona con él. Cosa que no entiendo, pues cuando teníamos el hámster, él no lo llamaba Héctor, le llamaba "El Roedor", así que en fin, tampoco sería tan grave :? Además, hay una gran diferencia entre un bebé y un hámster! Yo no entiendo su lógica [-X

Hazme caso y elige un nombre ya... mi madre decidió a los 14 años que si tenía un hijo varón éste se llamaría Alejandro, y cuando se quedó embarazada, mi padre tenía eso ya tan asumido, que no hubo posible discusión :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#29

Mensaje por skamada »

a mí de hombre y así "fuerte y viril" me encanta Jorge, pero tal vez porque conozco a una jartá de tíos buenos así mentados y le tengo simpatía al nombre :lol:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#30

Mensaje por Tsuni »

Spycat escribió:Tsuni me has hecho llorar (pero llorar para bien, no para mal... además con las hormonas, lo que antes era un nudito en la garganta ahora es directamente un paquete de kleenex entero), es como si lo que has escrito me hubiera llegado directamente al alma, sin pasar ningún otro filtro. Ojalá hubiera más personas con esa sensibilidad tuya. Muchas gracias amigo. Me has ayudado de verdad. Un beso

P.D: llevo un niño :D Sigo diciendo que si se os ocurren nombres, me los digáis, pq estamos un poco en blanco :shock:
No, ojala hubiese mas gente como tu, que aunque pienses que sigues igual, con la tripilla mala y demas, nos das esperanza al resto de pdoer tener un dia lo que tu tienes. Al menos para mi, resultas todo un ejemplo, ademas sin pretender serlo ^^.

Nombres para niño! mmmmm yo me Llamo Noah, y a mis hijos les llamaria Marcos, Gabriel, Sergio... y a mis hijas Judith, Laura, Elisabeth... soy muy asi con los nombres jajajaja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje