Mis Sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

también puede ser que un día esté la tortilla más grasienta que otra, yo cuando como de las mías no me suele dar problema, pero las de la madre de una compi nadan en aceite y siempre se me atraviesan xD Lo que peor me sienta es el huevo cocido, en cambio con el frito parece que no...
Gaster
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 03, 2011 11:42 pm

#17

Mensaje por Gaster »

Hola

Quería comentaros que llevaba ya dos días sin hacer de vientre, esta tarde he hecho y eran unas heces de un color marrón muy oscuro. Ya me lleva pasando esto varías semanas, alterno días dónde defeco varías veces al día, heces de un color marrón muy claro ó luego tardo varios días en hacer y cuando hago son heces de color marrón oscuro..No se si os has pasado también a alguno de vosotros y hasta que punto lo veís normal.

También cada vez que me miro hacía la barriga noto como que me tiembla, supongo que seran esas palpitaciones del estomago que he leido ya en algún post.

Lo que más me preocupa es ese dolor abdominal suave pero contínuo que tengo durante todo el día, por ello me cuesta dormirme horrores, aunque al menos cuando me duermo ya si lo hago del tirón.

Mañana tengo la cita con el médico, ¿como creeís que debería presionarle para intentar que me hagan las más pruebas pósibles?
Porque se que me a venir con el discursito de que son los nervios..y que intente tranquilizarme y punto..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#18

Mensaje por Anuska »

Gaster, por qué no le espones tus dudas al médico y le pides las pruebas directamente?
Yo a la mi doctora si le pido que me destrocen el intestino, me da vez sin problema, o para lo que sea vamos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje