Totalmente cansado de luchar

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#16

Mensaje por adcolon »

Vaya con la historia :lol: de todo un poco, me alegra que haya recetado ese fármaco y no la farmacia entera :mrgreen: , ojalá notes cambios(que no se en ese caso, pero por lo general tarda en verse el efecto, pero si este funciona pronto que gusto.
Pues a pasarla de lo mejor y a legir la vigen preferida y que descanse y hayas dejado la depre en casa bien resguardada para que no pueda salir nunca más :roll:
Me alegra que hayas decidido dar el paso y espero que te cambie el panorama y sonrías al voltear atrás.
:wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

Viala yo conozco a uno que es mano santa, ya me operó hace años, el problema es que con padecer de diarreas vuelve a salir.
Yo me tuve que operar en la SS de una fístula, para resumir que es muy largo. Estuve 18 meses que creí que me moría de dolores, a todas horas, sin poder sentarme, dormir, hacer una vida normal, todo el día dando saltos que me tranquilizaba la zona y sentada en el suelo, no sé como no acabé loca.
Alguien me habló de este proctólogo Illanes. Te puedo decir que después de verme un montón de cirujanos y decirme que no me veían nada, fui a este y nada más mirarme me dijo que tenía una herida que me llegaba al esfinter a pique de que me hubiera entrado una infección tremenda.
Me operó a los 4 días con lasser. No hacía más que llorar contándole por el calvario que había pasado, me dijo que pasaría una noche muy mala, pues ni me enteré era tanto lo que había padecido que fue un descanso total.
Yo si tuviera que ir otra vez iría a este, porque es muy bueno, va gente de todos lados de España, no digo que el otro no lo sea, pero este es más barato, y a mi me ha ido muy bien, el problema como digo es que por padecer de diarreas, puedes volver fácilmente a padecer, además me lo avisó este médico. Yo cuando fui a este no había oído hablar de Sajonia, cuando pedí presupuesto por curiosidad, me quedé helada. Lo malo que ahora no tengo ni para Illanes, y que conste que no es nada barato, pero qué hay barato?. :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

Madre mia Viala acabo de ver lo que te costó, no me había dado cuenta. Es una pasada, joer. :shock: Este creo que anda que no llega a los 2000, por lo menos hace dos años cuando pregunté. :roll:
Espero que no llegues a necesitar otra más adelante, porque madre de Dios.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

pues ya nos contarás como te va, Viala, que de ese medicamento nunca había oído hablar (últimamente se hinchan a recetar antipsicóticos de los duros, como el Zyprexa, por aquello de que han caducado las patentes del haloperidol, y tienen muchas molestias derivadas) y si es suave es interesante conocerlo. Mejor que te de uno con pocos efectos secundarios, el Tryptizol se da más para neuralgias y dolores "somáticos" (tipo lumbago), a dosis altas para la depresión tiene un montonazo de efectos secundarios.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#20

Mensaje por george »

Hola, yo tomé ese medicamento Deanxit hace muuxo, son 1s tuercas rojas, me las recetó 1 notas q no sabía lo q era hacer la digestión y recuerdo q empecé a tomarlo los primeros días 1 vez y a la semana o así 2 veces, lo tomé durante el tiempo q me lo mandó y no me hizo absolutamente na.

Spero q tú tengas suerte o bien cn sto o bien en el futuro cn otras cosas, cualkier cosa ya sabes ciaooo.

P.D. HALA MADRID !! OE OE OEEEEEE
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje