Mi próximo monólogo
oye macu pues nunca se sabe lo mismo al final te cogen y tienes exito,como crees sino que empezó enrique san francisco?? que es un crack por cierto es mi monologista favorito y que guapo es verdad??
-
- Moderador
Aki esta el monologo de macu
http://www.youtube.com/watch?v=_gC9PT4k6L4" onclick="window.open(this.href);return false;
k tiempos y k recuerdos mas chulis...
http://www.youtube.com/watch?v=_gC9PT4k6L4" onclick="window.open(this.href);return false;
k tiempos y k recuerdos mas chulis...
-
- Moderador
Monikka, q bien cantas... y q bien paseas por la playa con tacones!!!!!
No hijo, no; me llamaron pero les tuve que decir que no. En la sexta pagan muy mal.
Además he oído rumores que los bocadillos que dan en el intermedio son de mortadela de bolonia y yo soy más de mortadela de aceitunas.
A primeros de mayo tengo una actuación en un pueblecito de Huesca; pero me temo que no va a haber cámaras de televisión.
Esto de la tele no va conmigo maxton [-X , es que me hace muy gorda...
Además he oído rumores que los bocadillos que dan en el intermedio son de mortadela de bolonia y yo soy más de mortadela de aceitunas.
A primeros de mayo tengo una actuación en un pueblecito de Huesca; pero me temo que no va a haber cámaras de televisión.
Esto de la tele no va conmigo maxton [-X , es que me hace muy gorda...
anda ya macu eso es el formato 16:9 que como estira....jejeje
oye pues queremos ver una actuacion tuya,a mi me pilla un poco lejos asi que como no la graben....
vente por aqui abajo que tenemos bocadillos mucho mas ricos nada menos que de jamon de Jabugo.....que como se te queda el cuerpo
oye pues queremos ver una actuacion tuya,a mi me pilla un poco lejos asi que como no la graben....
vente por aqui abajo que tenemos bocadillos mucho mas ricos nada menos que de jamon de Jabugo.....que como se te queda el cuerpo
-