ahora tengo la glucosa baja y estoy super delgada!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#16

Mensaje por aroa »

gracias por vuestros consejos chicos, y perdon y he estado un poquito borde, pero llevo una semana muy mala y no queria pagar el pato con vosotros, la verdad es que si que llevais razon, a parte de que es caro me jode mas el estomago , intentaré ir dejandolo poco a poco!!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#17

Mensaje por laura32 »

no te preocupes todos tenemos un mal dia cuidate
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#18

Mensaje por espagueti »

Animo aroa, ya sabes, cualquier cigarro que evites será salud que ganas y dinero que ahorras, si no consigues dejar de fumar a ver si por lo menos consiges fumar la mitad...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#19

Mensaje por aroa »

gracias, chicos, por todo! la verdad que es que lo estoy pasando muy mal con todo y ahora en el trabajo me estan haciendo la vida imposible, pero tengo que aguantar por las putas dos duros que me dan!
vaya tela! es que ahora encima que trabajamos desde la ultima semana de noviembre todos los domingos tambien, me obligan a ir a una cena que paga la empresa y que no quiero ir, por que la dije a mi encargada que no podia por que tenia un cumpleaños, y era mentira por que no queria ir, y ahora la muy hija de puta dice que es obligatorio y nos ha cambiado el dia de la cena para que vayamos todos!
a veces me dan ganas de pirarme , pero por que no me digan que siempre estoy igual y que no duro en los trabajos, que no aguanto nada, estoy aguantando y por las dos putas perras que no veas!!
bueno me voy a tomar el ansiolitico a ver si me calmo y me duermo que estoy atacá!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Jamas en mi vida me han obligado a ir a una cena de empresa :shock: si es obligatorio ir k te la pongan en horario laboral...
Aroa,a veces en los trabajos hay k tragar mucho,cuado son por dos perras joroba mas si cabe,pero como nos hacen falta pues abusan...yo te recomiendo k sigas echando curriculums por ahi,algo te acabara saliendo y si acabas hasta los cojopios,no te pires,en todo caso vete al mediko y pillate una baja pero si te vas pierdes los pokos derechos k tengas,asi k no te lo recomiendo..
Venga compi,siento k estes pasando tan mala racha,mujer,ya te vienes mereciendo una buena noticia por algun lado,espero k sea pronto y puedas kitarte un pelin de agobio de encima.un besazo,Aroa.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

uff Aroa lo siento mucho se te ha complicado el tema este del trabajo y vida personal. No te agobies, antes de que haya pasado el tema.

no te explico nada más porque hoy estoy que ya mismo caigo rendida en la cama.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#22

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Aroa, piensalo del lado bueno, tienes trabajo y tienes cena de trabajo, a mi el no tenerla me deprime porque siempre tuve aunque no siempre me gustó, pèro eso de que es obligatorio.. pues casi que es cierto, en las empresas más pequeñas si que suele ser muy chungo porque el dueño allí está y le gusta echar la parrafada y todo el mundo "le haga fiestas" y es horroroso, en las empresas grandes la cosa es diferente y todo el mundo a su bola, te comprendo porque leí que te llevabas mal con la nuevas compañeras y con SI, es lógico.
No le des más importancia de la que tiene pero suele ser así.. el trabajar para alguien estés arriba u abajo es así de asqueroso.. :roll:

La verdad de la buena es que no suele faltar nadie nunca es porque en España si es gratis nos tiramos a un barranco o lo que sea y más de beber y comer.. :D

Saludillos nocturnos :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#23

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Colon_Cabreado escribió: La verdad de la buena es que no suele faltar nadie nunca es porque en España si es gratis nos tiramos a un barranco o lo que sea y más de beber y comer.. :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi ciudad reparten Roscón de Reyes, la gente se lleva bolsas y las llena de trozos, para l nieto, para el hijo, para la futura nuera...

Una vez repartieron pollos y hubo heridos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

En el super donde yo curraba y k esta mi madre trabajando,hacen una cena al año y un sorteo,k por cierto a mi nunca me toko nada,k es de alucine...planchas,teles y hasta un viaje :shock: esa es para no perdersela desde luego :D
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#25

Mensaje por aroa »

chicas, preocupacion fuera!!! bien, bien!!
al final no hay cena por que en el sitio que lo iba a hacer la empresa no pueden y algunas al decir que no ibamos poniendo escusas, al final no la hacen y han dicho nada mas que tenemos que entrar un dia antes y se habla todo lo que se tenga que hablar en el trabajo, toma!!
es que no me apetecia nada por que encima que vienes cansada y deseando ver a mi familia, para luego irse y con unas compañeras que no me caen algunas muy bien, por que son las tipicas pelotas!
no veas que peso me quitado de encima, encima yo asi con la tripa y que en el curro no saben nada, y que demasiado me cuesta ir ya todos los dias a trabajar!
y hoy libro!!! que es un milagro que a mi no me haya tocado por ser nueva abrir el primer domingo de més, jaja!!
que contenta estoy, aunque por un lado encima me toca ir comer donde mi suegra que no me apetece nada, pero bueno!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Me alegro aroa k safaras de la cena,cuando uno va obligado no mola nada :lol:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#27

Mensaje por aroa »

la verdad, que menos mal, por que me quitado un tormento todo el dia dandole vueltas por no querer ir!
menos mal! pero dentro de poco llegara la cena de navidad!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

Bueno de momento, te has librado de una sin tener que meter excusas etc. NAvidad ya vendrá... aun no estamos tranquilidad. Y ahi con la gente y tal, nada tu comes lo que puedas y sino hablas por los codos y ya ta. Asi se entiende que vayas más lenta o lo que sea.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#29

Mensaje por aroa »

jajaj!! gracias ther, pero si no me obligan tampoco pienso ir a la cena de navidad! ya me librado de esta y espero librarme de la otra!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

jajjajaj mujer tampoco te lo plantees asi. La cena de navidad es una buena oportunidad para pasarlo con la gente que te aprecia. Si no comes más comes menos y además ese dia la gente no está pendiente de si comes más o menos. O si lo está al menos ese dia no te lo va a decir. Comes lo que puedas y ya está.

yo mira, el año pasado fui a cenar en fin de año con mi suegra y jajaja hasta me quedé como con hambre acostumbrada a comer en mi casa. La mujer hasta me hizo en vez de carne que habia pescado y todo, uno asi muy suave y de primero bocas. QUe eso no es nada. Luego creo que no comi pan y bueno ya no me acuerdo pero vamos que cené bien y lo suficiente para no sentirme super hinchada y tener una buena noche.

Si ya de entrada piensas que te pondrás xunga, xunga que te vas a poner. NO durante la cena sino incluso antes de acudir a esta.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje