Interminable

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#16

Mensaje por ALVISER »

El problema de las personas hipocondriacas es que realmente se sienten enfermas, supongo que será algo psicosomático, pero por ejemplo mi padre a raiz de darle el infarto se convirtió en una persona totalmente hipocondriaca y ha tardado años en superarlo, pero él sique se sentía enfermo, se ha sometido a pruebas realmente desagradables como broncoscopia, por dos veces, de las que salía totalmente hecho un trapo, pero él se encontraba mal y prefería pasar por ese calvario para que vieran si tenía algo. En resumen entiendo que los médicos se cansen de las personas que van con problemas que salen de su mente, pero creo que además de ser médicos deberían tener un poco de psicología.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#17

Mensaje por Colon_Cabreado »

De la hipocondria a la enfermedad real va muy poco, al igual que de la neurosis o depresión/ansiedad estrés, se va a los síntomas funcionales, somatizaciones o como querais llamarle de forma casi inmediata, pues es lo mismo prácticamente al inducirte la cabecita los síntomas que al final se convierten en enfermedades reales y por desgracia no lo cuento por lo que me dijo mi vecina Maripepi ni lo leí en la wikipedia, sino porque yo lo vivo, ahora puedo decir, vivido, creo, algunas patologías son son reversibles, otras no :roll:

Saludillos colonos :mrgreen:
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#18

Mensaje por mary_ »

Holas, acabao de llegar con mi cita con el de Digestivo y la verdad me deja mucho que desear y no se que cauces seguir.

Aun llevando 7 meses con diarreas me dice que una deposicion matutina diarreica esta dentro de lo normal aunque ya no tenga heces compactas.

Me dice que la pcr y la vsg alteradas no tiene importancia porque hasta un mismo catarro las altera y le comento que esto solo se ha alterado desde que empece todo el proceso pero su respuesta es que como no tengo analisisi previsos no se puede comparar.

La verdad es que con lo contenta que estaba que el dia 15 me hacen la colonoscopia y es avanzar hoy me ha tirado por el suelo.

Realmente tiene razon porque ya dudo si es normal el tener solo diarrea matutina y ser mi unico deposicion.

Ultimamente estoi demasiado baja y triste por todo esto, no tengo ganas de nada porque es algo que va pasando el tiempo y no avanza

Manana tengo cita con la medico de cabecera que es la que me ha mandado la colonoscopia y ella esta dispuesta a hacer pruebas y lo que le he ido pidiendo que me habeis aconsejado sobre la lactoso, celiaca etc lo hemos ido haciendo.

Me recomendais algo pk ahora mismo no se que camino coger.

Y muchisimas grazias porque aunque solo sea escribir todo esto aqui hace que me sienta un poquito mejor y no la rara que me hace sentir el digestivo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Hola Mary,yo te recomiendo paciencia,no vas tan mal encauzada,tienes una medica dispuesta a hacerte las pruebas necesarias,k ya es suerte haber dado con ella pues lo k te evitas cambiar de mediko y estar mendigando las pruebas k te faltan..vete a ella,k te vaya dando vez para las pruebas restantes y a irse preparando para la colonoscopia,k ya es bastante :?
Arriba ese animo,mujer,no te pongas triste k veras k aunke parezca k esto no acaba,tendras tu dia como todas en k estaras mejor :wink:
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#20

Mensaje por mary_ »

Grazias Monikka lo que pasa es una desesperacion a veces que no ves la salida.

Ya no se ni que comer ni que hacer porque no veo el dia que pueda ir al bano y no tenga esa dichosa diarrea.

Manana a ver que me dice la de cabezera porque yo creo que ya la voy a pedir hasta que me de algo para tomar porque me siento bajisima de animos.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#21

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sólo vas al baño una vez al día? y siempre siempre es blanda?
No podría ser efectos secundarios del tratamiento de la giardia? está totalmente erradicada? algo q te sienta mal del desayuno?
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#22

Mensaje por mary_ »

Olas la gata con botas, si solamente voy por las mananas una vez y es que no me da tiempo casi ni a desayunar cuando ya toi a medias al bano y siempre es liquida. No da tiempo a que se ingiera realmente.

Tengo unos ruidos intestinales normalmente exagerados y muchos gases.

El tratamiento para la giardia lo tome en julio durante 10 dias 2 pastillas cada 12 horas.

Se supone que ya no la tengo pk los copos de heces dan negativo, eso si cuando empece con las diarreas tambien me daban negativos hasta el de 2 meses y pico que me dio positivo en las heces a la giardia.

Analitica vcr y pcr alteradas desde mayo.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#23

Mensaje por rubitah13 »

Hola Mary,muxo animo para empezar,pero yo estoy igual q tu,todos los dias diarrea x la mañana,solo 1 vez al dia,y molestias en la boca del esstomago y n saben q m pasa,n sale nada q justifique eso,ati q pruebas t an exo?un besito.
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#24

Mensaje por mary_ »

PUes por ahora me han echo un TAC, ecografia, y analiticas a tuti pe y ahora la colonoscopia.

A ti la analitica te da algo?
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#25

Mensaje por mary_ »

Holas hoy parece que ha sido un dia mejor que ayer que sali de la consulta de digestivo.

Mi medico de cabecera me ha dicho que ese digestivo es para dar de comer a aparte y ella ha intentado mandarme alguna prueba mas, una que analiza mas las heces porque dice que hay que valorar tb si mi problema puede ser que no absorbo algunos nutrientes pero no tiene acesso para solicitarlas.

Asi que ha esperar la colonoscopia y me ha dicho que por el echo que salga normal no hay que dejarlo.

Me ha dado el telefono de un digestivo privado que trabaja en la seguridad social tb pero que como dice ella esta muy curtido en todos estos temas que es totalmente recomendable segun ella pero que hasta que no tenga la colonoscopia echa que no acuda. Porque no estoy dispuesta a seguir esperando mientras el digestivo me dice que es todo normal y que las diarreas matutinas son normales.

La verdad es que me ha animado bastante y hoy me siento hasta un poquito mejor.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#26

Mensaje por rubitah13 »

Pues a mi me han hecho eso q ati,un tac,una ecografia,analisis de sangre,radiografias normales d abdomen y ahora tambien m an exo la endoscopia,y x ahora solo sale q tengo una parte del estomago inflamada,dice la medica q es gastritis y m an cogido biopsias a ver xq es eso y ya sta.asiq a ver si m solucionan algooo.
kabaeva
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

#27

Mensaje por kabaeva »

mary_ escribió:Holas, acabao de llegar con mi cita con el de Digestivo y la verdad me deja mucho que desear y no se que cauces seguir.

Aun llevando 7 meses con diarreas me dice que una deposicion matutina diarreica esta dentro de lo normal aunque ya no tenga heces compactas.

Me dice que la pcr y la vsg alteradas no tiene importancia porque hasta un mismo catarro las altera y le comento que esto solo se ha alterado desde que empece todo el proceso pero su respuesta es que como no tengo analisisi previsos no se puede comparar.

La verdad es que con lo contenta que estaba que el dia 15 me hacen la colonoscopia y es avanzar hoy me ha tirado por el suelo.

Realmente tiene razon porque ya dudo si es normal el tener solo diarrea matutina y ser mi unico deposicion.

Ultimamente estoi demasiado baja y triste por todo esto, no tengo ganas de nada porque es algo que va pasando el tiempo y no avanza

Manana tengo cita con la medico de cabecera que es la que me ha mandado la colonoscopia y ella esta dispuesta a hacer pruebas y lo que le he ido pidiendo que me habeis aconsejado sobre la lactoso, celiaca etc lo hemos ido haciendo.

Me recomendais algo pk ahora mismo no se que camino coger.

Y muchisimas grazias porque aunque solo sea escribir todo esto aqui hace que me sienta un poquito mejor y no la rara que me hace sentir el digestivo.
te a soltado lo mismo que me solto el mio.. es desesperante... #-o yo he pasado de ir al baño cada 5 dias como las ovejas(como canicas) a ir al baño todos los dias tirando una pasta, diarrea no... pasta!! color cafe con leche...(entre otros colores) pues nada, para el tio todo es normal y yo a morirme del dolor... :cry:
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#28

Mensaje por rubitah13 »

A mi me pasa lo mismo,lo mio n es diarrea,es como si fuera una papilla o pasta asi del color asi,puff q mal y la digestiva pasa,m a dado cita para dentro d otros dos meses y mediooooooo!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#29

Mensaje por Nicolas »

rubitah13 escribió:A mi me pasa lo mismo,lo mio n es diarrea,es como si fuera una papilla o pasta asi del color asi,puff q mal y la digestiva pasa,m a dado cita para dentro d otros dos meses y mediooooooo!!
Rubitah, te mando un privado para proseguir lo que te había comentado antes.
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#30

Mensaje por mary_ »

Vaya que desesperacion, ayer me toco la colonoscopia. Despues de levantarme a las 7 de la ma;ana hacer toda la preparacion con vomitos incluidos y pasar todo el calvario....

Me llaman me duermen y al despertarme me dicen que no taba de todo el insestino limpio y que tienen que repetirmela y que me van a dar otra preparacion.

No se si a alguien mas le ha pasado pero creo ya que la mala suerte me persigue, yo me tome los 4 litros del klean prep, con tropecientas veces yendo al bano. Me han dicho que claro habiendo vomitado mientras lo he ido tomando seguramente no me ha echo el efecto que deberia.

Ya hasta pienso que no se quisieron molestar pk llevaban un retraso de 2 horas y yo tengo biopsias y me dijeron que solo habian metido 45 cm.

Pero como te duermes ya no se ni que pensar.
Responder