dos por una

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:
monikka escribió:Gracias Laurita :wink:
Hoy Cris ya fue a clase y se hizo caca en mitad de clase :( :( la profesora no la dejo ir al baño,esto no me preocupa porque mañana ya me paso por el cole y ya hablare con cada uno de los profesores para k la dejen ir cuando lo necesite,pues yo creo k la niña puede k tenga algun tipo de intolerancia o incluso la helicobacter y k sera algo pasajero,pero no kiero k situaciones asi,k se vea k no puede ir al baño y tenga k permanecer cagada durante horas sin k la dejen ir al baño,porque la puede traumatizar esa situacion,hoy ya estaba diciendo k le da miedo ir a clase y por ahi si k no [-X porque si pilla miedo vamos apañados,le he dicho k se ponga una compresa y k le mando una nota de k la dejen salir al baño si lo necesita hasta k no hable con los profes y,bueno,se ha animado un poko.
K sufrimiento de verdad,porque a mi niña!!!!!!!!!!!PORQUEEEEEEEEEEEEEEE :( :( :( :(

Monikka, el permiso daselo tu, le dices "Cris, si te entran ganas de ir al baño en mitad de la clase vete sin dar explicaciones", así tal cual, si algun profesor te dice algo se la lias y punto....


ah!!!, y por cierto.....animo monikka, te quiero un monton, para mi eres mas que una amiga!! :mrgreen:
Esto se te ha ocurrido a ti solo,no?? :roll: :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

VAya, MOnikka dale mucho animo y sobre todo ya sabes, no le des importancia (al menos delante suyo) q no se preocupe, pobrecilla, y montales un pollo a esos profesores!!!!, bueno, será mejor q vayas tranquila y razones con ellos, q si no os veo saliendo en la tele q qahora se lleva mucho, denunciar a los padres porq agresión

Mucho animo y q se arregle todo pronto!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Gracias chikos,creo k en este caso han sido mas crueles los profes k los niños :? la verdad k no se porque esa tonteria de no dejar ir a un niño,al k sea,al baño en estos tiempos,yo recuerdo cuando estabas en el cole k levantabas la mano,pedias permiso e ibas y ya en el insti el primer dia nos dijeron k si keriamos ir al baño fueramos sin pedir permiso y no interrumpieramos las clases,en fin,esto me parece mal no creo k sea bueno para nadie ni aguantarse las ganas de mear :roll:
Ahora acaba de salir para el cole,a ver como le va el dia :? esperemos k bien [-o<
Sus amigos no me preocupan demasiado,sale con mi hermana pekeña,k crecio conmigo y ha tenido la helicobacter,luego tiene una amiga k compartieron hasta guarderia,k pasa un monton de noches en mi casa y viceversa y tambien sabe de mi problema,porque tengo ido con ellas al centro comercial y salir escopeteada al baño y lo ven natural,con esto no creo k tenga problemas,el resto de amigas no vienen tanto a casa pero no son desconocedoras de nada y dudo mucho k si le pasara algo reaccionaran riendose en lugar de ayudarla,lo dudo bastante,la verdad...
Asi k haber si se pone buena,si se keda en un susto y no le vuelve a pasar nunca mas,porque aunke ella se haga la fuerte yo se k,en ese momento concreto le da el bajon aunke lo bueno k tiene es k tiene la capacidad de olvidarse pronto de ello cuando vuelve a sentirse bien,al menos no se keda como me kedaba yo rayada y medio traumatizada dias y dias..k pena,jolin,yo creo k ya es injusto k tenga k pasarme esto,llegaba conmigo,no? :x
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

La_Gata_con_Botas escribió:VAya, MOnikka dale mucho animo y sobre todo ya sabes, no le des importancia (al menos delante suyo) q no se preocupe, pobrecilla, y montales un pollo a esos profesores!!!!, bueno, será mejor q vayas tranquila y razones con ellos, q si no os veo saliendo en la tele q qahora se lleva mucho, denunciar a los padres porq agresión

Mucho animo y q se arregle todo pronto!!
Gracias Gata,yo no les monto un pollo asi como asi,jeje,creo k hablando se entiende la gente,tendria k ser algo muy repetitivo de k me token las narices para yo explotar,ademas no creo k sea sano para cris k vaya yo al cole en plan chuleria,la k se keda luego en clase es ella,hablare con calma y simplemente dire k si necesita ir al baño tiene k ir,creo k sera suficiente,la verdad..animo ya le doy todo el del mundo,y ayer estaba asustada y no keria ir a clase,pero,aunke se k puede resultar injusto,la medio obligue,le dije k no,k se ponga una compresa por si acaso,es k no tiene porque volver a pasarle,sabes?y creo k es mejor k hoy vaya y se sienta reforzada una vez termine la jornada,k se kede en casa agazapada a su miedo,espero estar haciendolo bien :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#20

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Seguro q si lo haces bien.

Eso de ir montando pollos era irónico, muchas veces cuándo yo me cabreo con el médico, con alguien en una tienda, con los da caldera... pienso: Voy a ir y voy a montar la de Dios, y luego voy para allá, pensando, y ya me imagino un dialogo normal, educado y tranquilo con el cual conseguir lo q quiero
De hecho, esta misma semana "razonando" con los de la caldera nos hemos ahorrado 125 euros, explicando todo de buenas maneras y con cara de inocente :wink: , eso si, les hubiera montado la de Dios, por haberme timado anteriormente.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Claro,claro,depende la situacion y la perrada k te haga se montan pollos o no :D yo tambien a veces me pilla algo de mal humor y digo..mañana veras y luego me levanto y ya se me fue todo el cabreo y a veces hasta me paso de buena,porque ser buena en la vida real es sinonimo de tonta y te toman el pelo,pero me pasa como a ti,tengo la persona delante y ya no me sale cabrearme :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#22

Mensaje por Ritay »

Espero que se le pase rápido este bache! los profes no dejan salir a los niños porque no deben creer que se trate realmente de una necesidad. No creo que haga falta montar pollos ni enfrentarse con los profesores. Sólo con explicarles el problema seguro que les quedará claro. Y sí que es importante para la niña saber que puede ir al baño cuando lo necesite, sino podría entrar en este círculo infernal de no querer alejarse de un baño y no se lo deseo a nadie!
Espero que sea sólo nervios pasajeros y que pronto se ponga bien.
¿Cuando le harán las pruebas del helicobacter? Y la gastroscopia?
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#23

Mensaje por laura32 »

Moni yo creo que no le dejan a salir porque muchos se escapan del instituto o lo ponen de excusa para hacer cualquier cosa, y asi pagan justos por pecadores, y tiene que ser muy dificil poder manejar a un grupo de adolescestes en este tiempo, Moni tu no te preocupes hasta que no le hagan las pruebas y te digan lo que es,ya se que es muy dificil y que va con el carnet de mama.
Un besazo y que tu niña se recupere pronto...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#24

Mensaje por colon el terrible »

Confiemos en que te abandonen esas diarreas, y que marcheis ambas las dos en condiciones.Asii que tiene sii el matasanos?
Como colonizamos el mundo, hay que jod..!!
Paciencia, mejoria, menos pastis, y más birra fria.
Amén.
Saludos!!

Pd.A esos profesores mano dura.Su obligación es velar por nuestros hijos, no putearlos en plan ejercito. A ver si cuando
ellos se cagan siguen explicando. Yo es que flipo. Me jode la gente inflexible que no observa, otras variables diferentes de su
mundo cuadrado.
Pobriña. Y yo que veo que tambien vamos a andar coqueteando con la genética...lo veo venir. Ojala que no, pero lo veo venir.
debo estar psicótico, seguramente y veo charlis por doquier. En fin me voy a apretar un poleo a ver si meo.
Saludos de nuevo y a ponerse bien, de veras.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Ritay,de momento solo le van a hacer la prueba del aliento,para junio :shock: a ver de lo ksalga k diferentes pruebas le hacen si le diera negativo,porque se las haran,vaya si no..por mi hija MA TO :mrgreen:
Coloncito,creo k el mediko se tiro el moko con eso de k tenia sii,me ha dicho k podia ir al baño 20 veces y creo k lo estaba leyendo en mi historial porque esos fueron mis inicios :roll: y si tenemos en cuenta k llevamos años siendo paciente mediko y k me dijo siempre k era sikologiko,k decia yo,pues suba a la otra planta k la sikologa me dice k es organiko :shock: a ver si se me aclaran!!!pues ni Elo se lo creyo,en fin...la peña esta crazy :D
Laurita,gracias por los animos,si,supongo k pagan justos por pecadores,pero en el colegio de mi hija no se pueden escapar [-X y si no k pongan un jefe de estudios k los acompañe y mira,uno menos en el paro :D
Hoy ha estado rebien y todo parece k vuelve a la normalidad :D gracias a todos por preocuparos por mi pekeña,de corazon,y gracias tambien a conchi k tambien se ha preocupado por ella,sois unos cagones encantadores y los no cagones tambien :D
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#26

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Mónika, ahora he leido la historia y que mal, me siento mal hasta al leerlo, pufff. No se que aconsejarte porque yo soy de los que me comería a los profes y eso no se debe hacer, hay tanto niño sinverguenza y malcriado por desgracia que ahora creen que todos son iguales y se quieren escapar, puffffffff.
Sólo os deseo que todo salga muy bien y que los profesores comprendan bien lo que ocurre.

Jo, con el día que llevo para suicidio ahora me encuentro que no soy el único con problemas.. pufffffff

Que valla todo muy bien, de corazón :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#27

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka, la prueba del aliento te la pueden hacer en el centro de salud, lo q pasa q no lo saben!!!! al menos en mi ciudad es así, a mi me la hizo el enfermero, pobre, era su primer día y no había oido hablar jama´s de la prueba y yo tampoco!!!! andabamos los dos más perdidos... era mono, jovencico... bueno, pidio ayuda y si!!! Bingo!! se hace en centros de salud, luego me dieron mis botecicos y tuve q ir al Hospital a llevarlos para q los analizaran. Pregunta a ver, os ahorrariais muchos meses si se puede hacer así
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

Se puede hacer en el centro de salud y no lo saben?? :shock: Ay,mi madre lo k hay k oir #-o
Coloncillo moskeao,siento k estes pachuchillo hoy,ya veras k mañana viernes y con un fin de largo te vas a levantar FLEX :D yo ya estoy deseando :mrgreen:
Ahora le ha dejado el noviete a cris,la pobre no gana para disgustos,yo me alegro pero no se lo digais 8-[
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#29

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ya tenía novio!!!! Vaya vaya!!!!, yo empecé muy tarde, encima claro, tenía unos kilillos (kilazos) encima y a esas edades eso frena mucho

Si, en mi centro de salud no lo sabía nadie!!! expceto el médico q me la mandó y porq era sustituto q venía de otro centro, ya te digo q el enfermero me miró como si le hubiese hablado en swahili, y la enfermera lo tuvo q consultar en el ordenador y buscar en el fondo del mar los botecitos donde hay q soplar. Y como no sabían muy bien como iba la cosa me dijeron q fuera CORRIENDO al hospital, así q acojonada pillé taxi, con dolor de bolsillo (q no me oiga mi padre) y allí me planté, para q los metieran en un frigo porq la q llevaba eso estaba de vacaciones :shock: :shock: :shock: :shock:
Dió negativo [-o<
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

Gracias Gata,me informare...la verdad es k no se le puede llamar novio,son novietes mas bien :lol:
Yo si mi hija esta enferma no me importaria k fuera la helicobacter,por lo menos se k se erradika y k puede seguir su vida tan normal :?
Responder