Hola de nuevo!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#16

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aroa, y la tostada de q pan es?
Y la mantequilla tb lleva lactosa y puede q gluten.
Es q hacer dieta sin gluten sin lactosa en serio es bastante más complicadillo, yo te aconsejo q si la haces la haces de verdad, si no no merece la pena porq el intestino no consigue recuperarse, si es q es eso lo q le hace daño y no sirve para nada
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#17

Mensaje por aroa »

las tostadas son las que compro de pan integral, y la leche de pascual sin lactosa y parece que me esta yendo bastante bien!!
de vez en cuando me como unas rosquillas que me pierden!! jaja!!
pero anoche no se si es que al comerme pescado me sento ccomo el culo que estuve vomitando!!
de todas formas es que ahora estoy muy agobiada con todo el tema del curro, del prestamo, y de todo!!
y ayer me mareaba un montón, estoy como muy flojilla y pachucha sera el tiempo!!
pero no pude ir a trabajar y encima ahora tengo que recuperar las horas!! vaya mierda!
vaya semanita que me espera!
es que no estoy nada agusto con el trabajo, por que las compañeras y las encargadas son unas gilipollas, que soy nueva pero no tonta y me mandan a toda la mierda que ellas no quieren!!
buff, estoy fatal y no quiero ir mas, pero es que necesitamos aunque sea esa birria de dinero!!
vaya tela!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#18

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero Aroa, entonces me pierdo, dices q intentas no comer gluten, pero entonces, porq comes pan?

Y en el trabajo, si no estás a gusto intenta buscar otra cosa a la vez, en las horas q tienes q no trabajas, pero intenta echarle paciencia, porq te hace mucha falta. Suerte!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Ay,Aroa,en esos trabajos con tanta compañera es lo k tiene,te ven jovencilla y nueva y todas kieren mandar,a mi me ha pasado hasta k espabile un dia y me puse seria,porque si te callas te vacilan..k ya tienes bastante con k te mande la encargada tonta para k te manden tambien las compañeras..yo en este sentido siempre estuve mejor cuando los encargados eran hombres :?
Armate de paciencia y cuando estes en el trabajo piensa en los k te esperan en casa k seguro te ayudara a llevar mejor la jornada y aunke estes alli,sigue echando curriculums por supermercados y otras empresas a ver si tienes suerte y te llaman de otro lado.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#20

Mensaje por aroa »

gata, la verdad que pan si que como pero muy poco por que me encanta, pero nada mas, las galletas son sin gluten, la leche sin lactosa, y la comida super pobre!! arroz, pollo a la plancha, pescado,etc... y bueno un poco mejor si que estoy, pero cuando me entran los nervios nada que hacer, se me descompone el cuerpo entero y no lo controlo!!
vaya mierda!!
monika, seguiré tu consejo y seguire echando mas curriculums por otros sitios a ver que tal, por que aqui estoy un poquito harta que nos exigen demasiado y acabo matada para 4 horas de mierda y el sueldo que me dan!!
pero es que como esta tan chungo ahora todo con la crisis!!!
mientras aguataré e intentaré pensar en positivo mientras que estoy currando a ver si se me pasa pronto, por que esta semana me han puesto otra vez de tarde que ya van 2, y supuestamente tenia que rotar cada semana, pero como se aprovechan del ultimo mono!! pues...
y bueno con mi novio, tampoco van mucho mejor las cosas.... nos pasamos todo el poco rato que estamos juntos discutiendo por gilipolleces, pero le quiero mucho y no puedo dejarlo...y es que es un ignorante que su familia nunca le ha ayudado en nada y para una vez que le ayudan se desvive por ellos antes que nada!!
estoy mas que harta,joder!!
encima he visto la oportunidad de irnos mientras de alquiler con opcion a compra que esta fenomeno el piso y baratito y no quiere, que dice que es muy pronto y todo el rollo!! es un cabezón!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Y si es de alkiler con opcion a compra y baratito,no os podeis plantear cogerlo??vuestros padres no os pueden echar una manillo??supongo k si,porque ahora estais en casa de los tuyos y eso es ayudar,pero claro,si os sale algo asi,k os podeis independizar y encima en un futuro puede ser vuestra la casa,yo lo sopesaria,porque juventud para luchar teneis los dos y no siempre se presentan esas oportunidades en la vida...ya si me dices k te kieres meter en una casa con un pedazo hipotecon,pues no,oye,igual os ahoga muchisimo,pero algo asi y si podeis contar un pokito con la ayuda de vuestros padres,aunke sea,por ejemplo comer en su casa para recortar gastos,pues deberiais ver esa opcion seriamente,a veces las oportunidades se cogen sin mas,ya si las piensas mucho..
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#22

Mensaje por aroa »

lo que pasa es que hemos pedido ¡un prestamo a nombre de mi suegro que le tenemos que pagar todos los meses para que pagara mi marido las deudas con la s.social y hacienda para que no le embargaran la nomina y el dice que hasta que no paguemos eso y esten mejor las cosas no quiere.
pero yo pienso que la deuda con su padre es poco dinero y que entre los dos trabajando podriamos intentarlo y a lo mejor se nos arreglaban mucho las cosas , por que desde que estamos dondemis padres tenemos muchas mas discusiones por tdo y creo que eso influye mucho!
pero no sé, es muy cabezón! ya hablaré con él a ver si le convenzo, aunque por un lado tambien me da miedo por que yo acabo de empezar a currar y a él el curro es segun le vaya saliendo por que trabaja con su tio que es autonomo, y a lo mejor nos ahogamos mas!!
no sé ni que hacer!!
bueno me voy a vestir que entro ahora a las 6 a currar , jo! encima eso que pereza me dá por que no estoy tampoco agusto!!
a ver si hecho mas curriculums por otro sitio!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#23

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo de momento no me metería en más berenjenales, no creo q vuestra situación esté tan firme y clara como para andar metiendoos en más gastos. Esperad unos meses a ver si seguís bien, tu chico hace bien en ser precavido.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#24

Mensaje por aroa »

la verdad que si, que tiene razón y pensandolo friamente es mejor ir despacio y quitarnos de encima primero las deudas, por que encima le han denegado el prestamo a mi suegro y a ver ahora como lo pagamos!!
vaya mierda, cada vez se nos ponen las cosas peor, y jo! es que tengo mazo de ganas de pirarme ya de donde mis padres por que estoy super agobiada con todo! en mi casita no estaba así, ademas me da una pena grandisima ver todas nuestras cosas guardadas!!
pero bueno, si, creo que sera mejor no precipitarnos por si las moscas, por que cada vez que decidimos irnos se nos joden más!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#25

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aroa, tienes q cambiar el pensamiento, en vez de pensar lo agobiada q estás, tienes q pensar la suerte q tienes de q tus padres te hayan acogido, no solo a ti, a tu hija y a tu chico... no todos lo harían, acogeros, ayudaros, y manteneros. Asi q tienes mucho q agradecerles, será agobiante, pero mejor es eso q no tener donde ir, no? Debes dejar de lamentarte tanto y echar de menos cosas y pensar en conseguir un buen futuro y luchar por salir adelante.

Suerte
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Ay,Aroa,si supieras las veces k me he mudado yo,k he visto mis cosas embaladas en trasteros varios,k he tenido k empezar de cero,las deudas k he tenido,lo k he tenido k sacar para adelante sola...y siempre,incluso cuando no veia salida,encontraba algo a k agarrarme,me aparecia una oportunidad y esas ganas de seguir adelante y superarme...he estado malisima en muchisimas ocasiones y tener k currar 12 horas porque no me kedaba otra y nadie lo hacia por mi,tantas cosas..k la vida da mil vueltas y el pesimismo no te lleva a ninguna parte,solo a agobiarte mas...tu tienes todas esas cosas para pagar???si ahora mismo no se puede,tendras k ir haciendolo poko a poko,pero no te agobies k por agobiarte no solucionas nada,piensa k hace poko no tenias ni trabajo y ahora si lo tienes,k ya se k estas a disgusto,pero algunos curres es lo k tienen,k hay k aguantar tela..pero tu sigue buscando por ahi hasta k te salga algo mejor,a tu edad deberias tener diversas ofertas...
Y yo me senti tambien un pelin agobiada cuando tuve k dejar la intimidad de mi casa,pero menos mal k tengo a mi madre,porque si no,estariamos mi hija y yo debajo de un puente,asi k haz caso a la gata,trata de ver las cosas mas positivamente,no tengas ansia por que todo se te arregle ya,las cosas llevan un tiempo y ese tiempo es lo k las va poniendo en su sitio,pero ten paciencia,respira,espira,relajate y disfruta de tu niña,de esas cositas bonitas con las k te sorprenden a esa edad,disfrutalo todo k cuando te des cuenta te habra pasado el tiempo y de nada te habra servido lamentarte,creeme.
Animo Aroa!!!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#27

Mensaje por aroa »

si, la verdad que es que me cuesta mucho ser optimista despues de tantas cosas, y estar tan agobiada, pero confio en que como decís poco a poco todo se vaya soluccionando por que hasta ahora se me a empeorado mas, por que donde mis padres tambien intentamos colavorar y como no estan muy bien que digamos economicamente hay que echarles una mano que ya somos 5 y no dos!
pero es que de verdad no sabeis ni la mitad de las cosas... si os contara!!!
son deudas por todos lados, yo estoy en el rai por unos putos moviles, mi marido que le van a embargar la nomina por lo de hacienda y la s.s de los autonomos, el coche que ya solo tenemos uno, tenemos que pagar el seguro, el numerito... y d todo un poco!!
encima yo tengo un salario pesimo y el pobre si le embargan se le va a quedar en nada por que le embargan de dos partes!!
encima mi suegro que no le dejan pedir el prestamo para ayudarnos y mi suegra, que estan separados y se volvio a casar, es una egoista que nunca a mirado por su hijo ni por su nieta, y solo por su otra hija dichosa!!
y mis padres que no pueden, y para colmo tengo dos hermanas casadas y una tiene bastante dinero por que a vendido ahora su chalet y solo estamos para lo bueno y nada más!!
vaya ayudas y animos tengo!!
como veis, normal que este todo el dia nerviosa y cada vez peor con la tripa!!
encima eso, el sii, que nadie lo comprende!!
y ahora en el reconocimiento del curro que me han mandado a casa pone que tengo la glucosa baja y por eso seguro que me dan ultimamente tantos mareos!!
vaya tela!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#28

Mensaje por laura32 »

Bueno Aroa si yo te contara mis problemas y todo lo que he pasado, que algun dia en fascisculo como en el pronto ya os contare, porque es super largo, yo la ultima pelea con mi marido a sido por la desgraciada de mi suegra, laura controla que te pierdes....
Bueno sigamos ,pero te voy a dar un anticipo,se muere mi abuela materna que vivia en mi casa y que para mi era como mi madre, pues llama a mi madre dos dias despues para darle el pesame, pues un dia suena el telefono y oigo a mi marido gritar, me voy hacia el y este muy cabreado ,me grita diciendome que que le habia dicho mi madre a la suya, que si ellos no se precupaban por su hijo, yo como no se lo que habia pasado, llamo a mi madre para pregurtarle y esta llorando pues habia enterrado a su madre hace 2 dias y ella habia pasado los ultimos años cuidandola, me juro y me perjuro que ella no habia dicho nada,que incluso no habia casi hablado con ella porque no se sentia bien, mi madre cogio depresion despues de la muerte de mi abuela, la loca, se lo habia inventado,pues eso me costo una pelea que lo flipas con mi marido,y tener que escuchar a mi madre entre llorros que ella no habia echo nada...y que haria todo lo posible para arreglarlo...eso jamas se lo voy a perdonar...
Bueno a lo que iba, que tu sigas adelante, que no hay mal que 100 años dure, mira yo llevo 32 ya me quedan menos....
un besazo.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#29

Mensaje por aroa »

vaya suegras que tenemos eh laura??
la mia es una hija..d...p... que no veas!!
cuando mi marido y yo perdimos el trabajo y tuvimos que dejar la casa y nos vimos ahogados por las deudas, estuvimos viviendo 1 mes donde mi suegra por que tiene un chalet mas espacioso y la casa de mis padres es muy pequeñita y ademas el cole de la niña estaba cerca y todo por que vive donde nosotros viviamos antes, entonces la muy.... nos hacia la vida imposible, no me dejaba parar ni un momento y la ayudaba a hacer las cenas y las comidas y ha hacer la casa y me decia que todo estaba mal, y ponia malas caras cuando m e tumbaba un rato la siesta con mi hija y venia dando portazos para que me levantara,en fin... un huevo de cosas... y se lo dije a su hijo, por que él tambien se daba cuenta dia a dia de todo y discutio con su madre y la muy perra nos saco nuestras cosas y nos trajo cajas y nos hecho de su casa como a perros, a mi nunca me ha tragado ni yo a ella, y si fuera por ella su hijo y yo ya no estariamos juntos por que se mete en todo , pero tambien hecho a mi hija y a su hijo!!
despues de eso estuvimos un tiempo sin hablarnos ninguno!
y ahora por obligacion y respeto nada mas, pero no puedo ni verla!
entonces nos vinimos a vivir donde mis padres que gracias a dios estamos jodidos pero contentos y agradecidos!
solo espero que con el tiempo dios la ponga en su sitio, por que ahora tiene una operacion en noviembre de los ojos, que dice que esta medio cegata, pos anda y que la jodan!!
nopuedo ni verla, y mira que yo nunca he deseado el mal a nadie pero a esta se lo deseo con todas mis fuerzas a mas no poder!!
pero es que juanjo tiene otra hermana y a esa es como su ojito derecho y la deja acampar a sus anchas y a mi no me mandan ni mis padres, y menos una perra como ella que no vale para nada!!
que se meta sus cosas y su casa por el culo, si nunca hemos tenido ayuda de ella para nada y menos mal que mi juanjo se da cuenta y piensa lo mismo que yo!! si no , no veas que problemón!!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#30

Mensaje por laura32 »

Hola guapa,yo es que esas cosas no puedo enterderlas sabes...porque joder yo soy madre, pero yo el dia de mañana mi hija se casara y yo si veo que esa persona la trata bien y la quiere yo contenta y feliz, y de la misma manera hubiera actuado si hubiera tenido un hijo o aqui todabia me hubiera esfordado mas aun, no se dan cuenta que asi os pierden a los tres, yo las personas que hacen esto desmuestran que no tienen muchas luces...y te entiendo cuando le deseas lo peor porque a mi tambien me pasa, yo ya no hablo con ella hace mucho tiempo, y tampoco vamos a visitarlos y gracias a que viven lejos,si yo y mi marido hubiramos salido en los periodicos, pero sabes Aroa con el tiempo,todo las cosas se ponen en su sitio y cada persona recoge lo que siembra y veras algun dia necesitaran nuetra ayuda y entonces hay llegara nuestro dia, pues Aroa a mi me pueden despreciar y decirme perra judia pero mi hija no, y eso que te hizo a ti yo jamas lo perdonaria, la mia tampoco quiere a su nieta, pero bueno para eso estamos sus madres, y lo siento pero es lo que pienso...ojala mi suegra se pudra en el infierno.....y todo el mal que ha hecho le venga multiplicado por dos...un besito
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje