Página 2 de 2

#16

Publicado: Jue Oct 07, 2010 10:29 pm
por maxton
jajaja molaaaa vaya amaral como va la subiendo la temperatura de este foro

por cierto he cambiado el titulo de mi post que puse un dia con maxton y sonaba un poco a...ayyy papito vente conmigo mi amor a pasar un dia que gosaaaarasss!! jejeje,ahora es un dia en la vida de maxton

El aguante de los tios es muy facil,yo que soy uno te digo que si te pilla en un dia mas revolucionado que el ferrari de alonso tardas cero coma cero en....bueno mejor no lo digo

pero la mezcla de chocolate sobre tu pareja debe ser bestial,habrá que probarla.....

jajaja como estamos degenerando ay q ver

#17

Publicado: Jue Oct 07, 2010 10:45 pm
por Maral
prueba prueba :lol:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =degeneraryo creo que en lugar de degenerar , genera jajajajajajaja pero vamos a ponernos serios ,,,, 8)