La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1441

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:Mañana hay Uelva eneral. ¿Como se os presenta? Contar vuestras Estorias. :roll: 8-[
¿General? ... ¿no era sólo de funcionarios? .. ¡¡¡ tú a currar ¡¡¡ .. :lol: (y mi marido también .. jejejej)
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1442

Mensaje por colon el terrible »

Me parece que tu marido libra tanto como yo, nos estaremos ganando el cielo. Es de Uncionarios es verdad.ya veremos.
De todas formas semos funcionarios.Estamos tol dia funcionando!!
Besolo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1443

Mensaje por Ritay »

colon el terrible escribió:Mañana hay Uelva eneral. ¿Como se os presenta? Contar vuestras Estorias. :roll: 8-[
Me parto! Permítame corregir: se dice Uelga no Uelva. Y sí, vienbenidas todas las estorias. Que cada uno guente la suya!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1444

Mensaje por espagueti »

colon el terrible escribió:Mañana hay Uelva eneral. ¿Como se os presenta? Contar vuestras Estorias. :roll: 8-[
Pues mañana haré huelga. Pero de todas formas, si teneis que hacer algun tramite o algo no os preocupeis porque se espera que no haya un gran seguimiento....

Saludos!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1445

Mensaje por WOLF38 »

Yo, aunque soy empleado publico, no hare Huelga, la razon es porque no le veo sentido. Este recorte, no es culpa de Zapatero, aunque la mayoria le digamos todo menos bonito. Esto nos lo impone Europa; que es donde estamos metidos aparte de ser de la zona euro; alemania; esta tomando medidas incluso creo yo; mas drasticas; como tambien lo anuncio ayer el Reino Unido: Como digo, esto es cosa de Europa; yo soy el primero al que le joden estas medidas; pero creo que no vamos alograr nada con estra huelga; por lo que veo una tonteria perder unos 100€ cuando esto no es cosa de ZP; Es cosa del Ecofin y del FMI: Ademas los sindicatos; hacen su juego con todo esto; y justifican los millonarios sueldos de sus directivos :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1446

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:Me parece que tu marido libra tanto como yo, nos estaremos ganando el cielo.
Bueno, no se tú con tu costilla pero mi marido ya tiene el cielo ganao por aguantarme ... :lol: :lol: .... y yo por aguantarle a él .. #-o

Pero creo que libra algo más que tú, no le compadezcas que no se puede quejar xxDD .. (y mira que se queja el tío .. ](*,) :evil: ) ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1447

Mensaje por WOLF38 »

Por cierto, Eli, ¿donde te metes mi amor?, echo de menos tus bromaaas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1448

Mensaje por yesi »

yo tambien echo de menos a Elisa, donde esta? :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1449

Mensaje por espagueti »

WOLF38 escribió:Yo, aunque soy empleado publico, no hare Huelga, la razon es porque no le veo sentido. Este recorte, no es culpa de Zapatero, aunque la mayoria le digamos todo menos bonito. Esto nos lo impone Europa; que es donde estamos metidos aparte de ser de la zona euro; alemania; esta tomando medidas incluso creo yo; mas drasticas; como tambien lo anuncio ayer el Reino Unido: Como digo, esto es cosa de Europa; yo soy el primero al que le joden estas medidas; pero creo que no vamos alograr nada con estra huelga; por lo que veo una tonteria perder unos 100€ cuando esto no es cosa de ZP; Es cosa del Ecofin y del FMI: Ademas los sindicatos; hacen su juego con todo esto; y justifican los millonarios sueldos de sus directivos :?
Europa nos impone reducir el deficit no reducir el salario a los funcionarios.... ni congelar las pensiones....

El deficit se puede reducir de muchas maneras posibles, por ejemplo reduciendo el gasto en dietas, el gasto en complementos de productividad, el gasto en asesores.....


No te engañes wolf.... nos la han metido hasta el fondo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1450

Mensaje por Ritay »

Oye, y habéis visto que para el 1 de julio quieren subir otra vez la luz? todavía no han decidido de cuanto pero vamos, este año ya la han subido. Vamos a tener que aprender a vivir con las velas, no se, hay que buscar soluciones alternativas. #-o
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1451

Mensaje por elisa »

Hello peña!..por aquí ando, tranquilo lobezno mio..solo estuve ocupadilla el finde, y ayer de médicos...Me tocaba pasar la ITV por el tema de las plaquetas,temía que quizá la vámpira hubiese hecho huelga, solo estaba de baja como el 75 % del año, y en su puesto había una suplente encantadora, así que salí ganando..Pero parece que una parte del hospi si se unió a la huelga, pues cuando llegué había una chica en la puerta informando, que hablaba de "servicios minimos"..de momento me acojoné pensando que habían cerrado la mayoría de WC..pero no..se refería a servicios de endoscopias y no se que más.

Sobre el tema de la luz..joder, joder y joder!! :? :? :?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1452

Mensaje por WOLF38 »

Vale, Eli, me alegro de que vuelvas con nosotros, es un placer :lol: :lol: :lol: :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1453

Mensaje por WOLF38 »

Spagueti, tienes razon, hay mas formas de reducir el deficit, por ejemplo se podia aplicar una subida general del IRPF y asi pagabamos todos, ademas de reducir algun que otro ministerio que esta de mas e ir reduciendo dietas millonarias y viajes a tanto pez gordo. Pero al final, siempre recortan por el mismo lado, es de verguenza :evil:
Por cierto, Eli, como fue la ITV?, erpero que bien :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1454

Mensaje por monikka »

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/cora ... 22573.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta mañana en el trabajo estaba viendo el desfile de princesas y en el programa de ana rosa criticaban a letizia por este traje,decian k era mas apto para unos oscar k para una boda real...a mi la verdad me encanta y creo k iba guapisima...k opinais vosotros??es para critikarla??pobre mujer,haga lo k haga,nunca estamos contentos :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1455

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi me tb me gustó, el peinado mucho, la q no me gustó nada, por mucho q digan, es la infanta Elena, con esa torera... yo no podría ser de la realeza, demasiado estres por estar impecable, peinada, tacones... con lo "cutre" q me gusta ir...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje