imagenes
- Bea
- Usuario Veterano
Ana, sinceramente, después de unas cuantas relaciones, en las que he tenido de todo, mas cariño, menos, indiferencia, 24 horas al día de novio, sólo dos días a la semana.........la relación que mas recuerdo con cariño es una de hace años en que mi ex era un cielo, me llevaba en palmitas, no estabamos todo el día juntos pero me demostraba su cariño cada vez q le apetecia, me abrazaba, me besaba, sin q yo lo tuviese q hacer antes o se lo pidiese, era muy romantico, tenia unos detalles................a dia de hoy aun le quiero un monton (y eso que le dejé yo, tonterias de juventud.) y lamentablemente quedó como vara de medir para el resto de relaciones, no lo ha igulado ninguna, ni se ha acercado................yo creo q al final lo que le gusta a una mujer es que su pareja le haga sentirse especial, q como ella no hay otra, y q no te ha elegido a ti, sino q sólo eras tú, q sea romantico (no pegajoso), y algo de celoso, pero no enfermizo, desde luego.
Y digo todo esto por una sencilla razón, la de la infidelidad, uno es infiel porque en otro sitio le dan aquello que su pareja no le da, sin mas, no nos vamos a engañar, mucho amor y todo eso, pero si tu novio no te da todo el cariño, sexo o comprension que necesitas, eso lo vas a suplir con alquien q te lo dé, y todos somos egoistas en ese aspecto, no vas a dejar a tu novio, sino que vas a estar entre dos aguas, porque ambas se complementan y te hacen estar plena........
Madre de dios!!!!parezco la doctora ochoa...........
Y digo todo esto por una sencilla razón, la de la infidelidad, uno es infiel porque en otro sitio le dan aquello que su pareja no le da, sin mas, no nos vamos a engañar, mucho amor y todo eso, pero si tu novio no te da todo el cariño, sexo o comprension que necesitas, eso lo vas a suplir con alquien q te lo dé, y todos somos egoistas en ese aspecto, no vas a dejar a tu novio, sino que vas a estar entre dos aguas, porque ambas se complementan y te hacen estar plena........
Madre de dios!!!!parezco la doctora ochoa...........
Uy , esto de las relaciones es muy complicado creo yo.Todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, hasta el hombre más bueno y fiel, tiene sus carencias....y el más capullo que te pone de los nervios, también tendrá sus virtudes.
Como dice Bea, lo que no encuentras en uno, lo encuentras en otro...pero claro, si somos infieles por esa regla, lo seriamos siempre.Aunque yo soy de las que cree que los seres humanos no somos monogamos por naturaleza, si no más bien por una norma impuesta en nuestra sociedad, por educación y tal.Yo puedo querer mucho a mi marido, pero no estoy ciega, ni muerta, y me pueden atraer otros hombres, otra cosa es dar el paso de ser infiel por no poder controlar esa atracción.
Y si no lo damos es por eso mismo, porque no esta bien,eso no se hace "kaka"!!... porque estamos educados para ser fieles, almenos de cuerpo...jaja..porque de pensamiento UFFFFF...quien no ha sido infiel nunca??...yo lo soy, y mucho
...en fin, la fruta prohibida, que siempre es tentadora...pero cuidadín!!...que al final, hasta la más reluciente manzana, puede estar envenada.
Ah!!!...que yo podre controlarme.....pero si me llega un Miguel Angel Silvestre...y caigo
, eso estará menos penado digo yo ..no? :-k
Como dice Bea, lo que no encuentras en uno, lo encuentras en otro...pero claro, si somos infieles por esa regla, lo seriamos siempre.Aunque yo soy de las que cree que los seres humanos no somos monogamos por naturaleza, si no más bien por una norma impuesta en nuestra sociedad, por educación y tal.Yo puedo querer mucho a mi marido, pero no estoy ciega, ni muerta, y me pueden atraer otros hombres, otra cosa es dar el paso de ser infiel por no poder controlar esa atracción.
Y si no lo damos es por eso mismo, porque no esta bien,eso no se hace "kaka"!!... porque estamos educados para ser fieles, almenos de cuerpo...jaja..porque de pensamiento UFFFFF...quien no ha sido infiel nunca??...yo lo soy, y mucho
Ah!!!...que yo podre controlarme.....pero si me llega un Miguel Angel Silvestre...y caigo
Bea escribió: Y digo todo esto por una sencilla razón, la de la infidelidad, uno es infiel porque en otro sitio le dan aquello que su pareja no le da, sin mas, no nos vamos a engañar, mucho amor y todo eso, pero si tu novio no te da todo el cariño, sexo o comprension que necesitas, eso lo vas a suplir con alquien q te lo dé, y todos somos egoistas en ese aspecto, no vas a dejar a tu novio, sino que vas a estar entre dos aguas, porque ambas se complementan y te hacen estar plena........
no estoy de acuerdo contigo Bea si tu pareja no te llena , no te da lo que necesitas entonces lo que se debe hacer es dejarlo, terminar esa relacion y luego iniciar otra, viajar cambiar de casa, q se yo.
Pero eso de ponerle los cuernos me parece q es algo que no debe hacerse.
Besos
Aquí pienso como Gabri. Creo que si no estás bien con una persona, no debes llevar unas doble relación. Sino dejarlo y lanzarse por la otra. El engaño es lo peor. lo que pasa es que los seres humanos somos muy conservadores. Nos aterroriza la soledad. Y creo que preferimos estar acompañados aunque no halla nada detrás,. que lanzarnos sin red.Es decir, lo de más vale malo conocido por conocer ( lo de la manzana de Elisa, jeje)
Supongo que todos tenemos esa mentalidad. Creo que el gran problema, es ese, el miedo a la soledad. De hecho recuerdo una encuesta que me sorprendió. casi el 50 por ciento de personas ermparejadasy casadas, reconocían que no lo estaban por amor. Aunque ya se que lo de las encuestas es muy relativo, y no hay que tomarlas muy encuenta, los resultados dan mucho, pero mucho que pensar. ¿Quien está con la persona que más ha querido y deseado?. Quizá sólo unos pocos y pocas afortunadas.
Un achuchón a tod2.
Supongo que todos tenemos esa mentalidad. Creo que el gran problema, es ese, el miedo a la soledad. De hecho recuerdo una encuesta que me sorprendió. casi el 50 por ciento de personas ermparejadasy casadas, reconocían que no lo estaban por amor. Aunque ya se que lo de las encuestas es muy relativo, y no hay que tomarlas muy encuenta, los resultados dan mucho, pero mucho que pensar. ¿Quien está con la persona que más ha querido y deseado?. Quizá sólo unos pocos y pocas afortunadas.
Un achuchón a tod2.
Alfredo tienes razon, la vida es para ser feliz y sino lo eres creo que mejor estar solo , que con una pareja y sin serlo,
yo os estoy leyendo y pensando,
el tiempo es sabio dicen, por eso yo estoy dandome un tiempo en mi relación y no sé aun si va o no va,
a ver que pasa , el tiempo me lo dira,
yo por lo menos lo tengo clarísimo y no me da miedo la soledad, lo primero ser feliz, un besazo
yo os estoy leyendo y pensando,
el tiempo es sabio dicen, por eso yo estoy dandome un tiempo en mi relación y no sé aun si va o no va,
a ver que pasa , el tiempo me lo dira,
yo por lo menos lo tengo clarísimo y no me da miedo la soledad, lo primero ser feliz, un besazo
- Bea
- Usuario Veterano
No me habeis entendido, yo me refiero a que puedes tener una pareja, estar enamorada y quererlo mucho, pero puede que no te de algo que si encuentres en otra persona, nada mas, logicamente si tu pareja no te gusta ni te llena, para qué estar con ella????
-