La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1411

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió: O aquí en España el dramón que tenemos con la crisis, es terrible la situación que vivimos y lo peor, que está aun por llegar.. A mí todo esto me crea más ansiedad de la necesaria. #-o

Siento aportar mi visión un poco "fea" :oops:
Desgraciadamente así es, la situación no es nada buena en el mundo. Crisis por todos lados. Ya ven lo de Grecia, la crisis con Israel-Países Arabes, Korea del Norte...

Fascinante el planeta y el género humano, eh?

A ver cuando podemos salir de la prehistoria. No podemos hacer mucho en cuanto a la naturaleza, en cuanto a los grandes acontecimientos cósmicos, pero encima de todo agregamos problemas ocasionados por nosotros mismos.

Mejor veamos el mundial de futbol, aunque sea un mes vamos a disfrutar... :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1412

Mensaje por Ritay »

Estoy deacuerdo contigo. El fútbol permitirá a medio mundo "entretenerse" :wink:
Dices Nico Grecia, y Húngria que? está también al borde de la quiebra.
Y en USA como está la situación? dime que está mejor... por lo menos que algún continente esté mejor [-o<
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1413

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:Estoy deacuerdo contigo. El fútbol permitirá a medio mundo "entretenerse" :wink:
Dices Nico Grecia, y Húngria que? está también al borde de la quiebra.
Y en USA como está la situación? dime que está mejor... por lo menos que algún continente esté mejor [-o<
Lamento no tener buenas noticias, mal la recuperación económica, mal el ambiente, mal la política...; y claro que también Hungría está mal, la crisis es internacional, por eso digo que mejor nos olvidemos un rato :| .

:)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1414

Mensaje por Ritay »

Al final en la tertulia lo que vamos haciendo es "eliminar" temas de tertulias.. de fin del mundo no queremos hablar, de nuestros problemas de salud tampoco, ni de la crisis, a ver a ver, que nos queda? a ver si se nos ocurre algo más alegre :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1415

Mensaje por Sate »

¿SEXO?? ... :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1416

Mensaje por Ritay »

también tiene su apartado propio.. Pero vamos, podemos hablarlo aquí también :mrgreen:
Podemos aprovechar para poner aquí anécdotas sessuales, como diría colón. Que por cierto, estará de puente. Que bien vivís los de Madrid, cada 2x3 de puente..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1417

Mensaje por Sate »

Bueno, el puente lo habrá tenido Colon (que no creo) porque mi costilla ha trabajado hoy y mi hija ha tenido cole ... y yo me he levantado como todos los días a las 7'35 .. mañana ya un poquito más tarde, a eso de las 9 .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1418

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:¿SEXO?? ... :lol:
El sexo siempre es buen tema. ¿Quién empieza? :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1419

Mensaje por colon el terrible »

Yo puentes tengo pero de trabajo. Puenteo un dia con otro, rompiendo el aire y surcando las castizas calles de esta hoy calentita urbe.
Hoy libro, eso sii que semos humanos. La vida esta plagada de catastofes;Es parte del juego.Siempre fue así, no hay que dramatizar; Todo eclosiona, todo se destruye, y vuelve a aclosionar. Hay grandes cataclismos, pero siempre hay vida de por medio y grandes dosis de belleza y maravilla ...Ah coño y tambien hay...SEXO!!!!!!! =P~ =P~ :P :P
Mira que sois cochin@s, ya estamos con la cosa sessuá...Ande ande pues se habla de sesso y ya etá.
Si viniera el fin del mundo este que dice Wolf, me da que nos iba a pillar a tod@s chingando Que opinaís.Rezariais quizas?
veriais el final de perdidos? O.. A chingar compulsivamente?.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1420

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:O.. A chingar compulsivamente?.
Hombre, pues depende ... si el fin del mundo te pilla en el ascensor con el vecino de abajo ... :? :? .. pues va a ser que no xxDD .. ahora bien, si te pilla con el vecino de arriba ... :D .. se puede hacer un esfuerzo .. :lol: :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1421

Mensaje por elisa »

Y si te pilla sola en el ascensor??..un solitario? :-s
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1422

Mensaje por Ritay »

y si la cosa va para largo, cuantos solitarios tocaran?? yo para estos casos siempre llevo un tranquilizante en el bolso, así que un solitario y siesta :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1423

Mensaje por elisa »

Pues entonces mejor echar al bolso un vibrador 6 velocidades turbo diesel inyección y un paquete de pilas de las que duran y duran :P
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1424

Mensaje por Ritay »

Pero estamos hablando de una tormenta solar (o lunar no pasa nada) que nos pillara in-fraganti. Que pasa, que a partir de ahora tenemos que salir siempre con el vibrador en el bolso?? reconócelo, es un poco incómodo.. Yo casi prefiero por si acaso subir y bajar siempre con algún vecino, más agradable que el vibrador y menos encobroso para mis mini-bolsos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1425

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Y si te pilla sola en el ascensor??..un solitario? :-s
:evil: .. AGUAFIESTAS .. :|
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje