RECOPILATORIO DE CECOPEXIADOS EN EL FORO

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#136

Mensaje por ppcp »

giovanni30 escribió:¿como debe estar el ciego en condiciones normales? ¿debe estar fijo? ¿no se puede mover?
Esa es la pregunta del millon de dolares. :lol:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#137

Mensaje por ppcp »

Sate escribió:En el foro hay síntomas de lo más diverso, yo sigo pensando que la mayoría son por una intolerancia y el ciego demasiado movil sería un síntoma más, .... seguramente la mayoría de foreros tenemos el ciego demasiado movil, a mí en el enema opaco me sale el colon transverso caido y noto la parte baja del abdomen más inflamada, como si tuviera todo el paquete intestinal ahí abajo, estoy segura que si me hiciera la prueba para el ciego movil me saldría positiva, sin embargo eso no me produce prácticamente dolor, sólo una molestia en la zona lumbar derecha a veces .... y el resto de síntomas que tenía y los que aún me quedan tengo claro que eran por la intolerancia .... creo que a algunos el ciego demasiado movil les puede producir mucho dolor, en ese caso yo también me operaría ..... de hecho es para eso para lo que se practica la cecopexia en otros países, o al menos eso es lo que entiendo de las páginas (pocas) sobre la cecopexia que he encontrado, y digo entiendo porque estan en inglés ...... y mi ingles es muy limitado .... las que estan en español terminan haciendo referencia al estudio del Dr. de canarias, que es el único estudio que hay .... quizás el ciego demasiado movil tenga alguna relacion con la motilidad intestinal y con algun síntoma más de los que tenemos y por eso se mejoran l@s operad@s, aunque no sé si se curan totalmente, solo el tiempo lo dirá ...... a mi me gustaria ver como siguen las personas que se han operado cuando pase más tiempo ... el caso de Elisa es significativo, mejoró con la operación pero con el tiempo le han aparecido nuevos síntomas ..... y Susana habló de otro caso en el que los síntomas volvieron a los 9 meses ..... por otra parte si el motivo del sii fuera el tema de la hormona VIP y la posición del ciego, la gente se curaría completamente .... en el caso de la intolerancia es distinto porque las lesiones intestinales pueden tardar años en curar completamente, incluso hay algunos casos en los que no se cura ...... de eso sí hay estudios para aburrir .....
Por otra parte tengo que decir que sé que hay un forero veterano que no tiene el ciego movil, pero evidentemente tiene sii,
quizás haya más foreros que no tienen el ciego movil ..... en ese caso la teoria del doctor cojea .... por supuesto digo todo esto sin ánimo de polemizar, no tengo ganas de volver a entrar en el tema de l@s infiltrad@s, eso ya se habló y creo que es mejor dejarlo para no volver a crear mal ambiente .... digo una vez más que creo a la mayoría de forer@s operad@s y quien quiera operarse tiene capacidad de decisión y valorará lo que ya se ha dicho .....

Besos. :)

Totalmente de acuerdo con todo,yo pienso lo mismo.
Un sintoma muy claro del SII es que las tripas parece que se vuelven locas y se mueven mucho,a mi hace dos meses no las noto moverse y llevaba 8 años que lo hacian mucho,sobretodo durmiendo ,eso creo que es lo que provoca el ciego movil,un intestino demasiado espastico y movil,debido a una intolerancia,que suele ser el trigo o los lacteos,y probablemente sea solo el trigo,y la lactea sea secundaria a esta en la mayoria de los casos.

Yo tambien creo que si todo es debido al ciego movil,los operados deberian curarse totalmente y en pocos dias,y parece ser que solo mejoran sintomas como los dolores ,el estreñimiento o la motilidad,o sea, sintomas debidos directamente al ciego movil,pero no el SII propiamente dicho,que sigue en todos los pacientes cecopexiados,o se manifiesta de otras formas.
No me parece muy creible la teoria del VIP.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#138

Mensaje por Sate »

Elisa, hace unos dias tu misma dijiste que el medico te habia dicho que la dispepsia funcional era lo mismo que el sii ... en el foro somos much@s l@s que tenemos sintomas estomacales ademas de sintomas intestinales ... las dos patologias son trastornos funcionales segun los médicos .... yo te he nombrado porque tu misma dijiste que no te sentias curada al 100% y además ahora mencionas el tema de que no evacuas bien del todo, cuando se supone que esta operacion funciona tan bien para el estreñimiento, de hecho el doctor la vende como la cura del estreñimiento ..... :shock:

Sobre la dieta ..... dices que hay gente que la hace y no mejora .... hacer la dieta no es lo mismo que operarse, se supone que la operacion es la misma para todos, unos mejoran y otros no pero les han hecho lo mismo .... pero yo no sé si la gente hace la dieta adecuadamente, si no se hace bien puede que no se mejore, hay gente que bajando un poco el consumo de gluten mejora, aunque hacer la dieta a medias es un error, pero tambien hay gente diagnosticada de celiaca que hace la dieta correctamente y tarda mucho en mejorar, porque hay una lesion intestinal que se tiene que curar y evidentemente no todos trenemos la misma lesion ni llevamos los mismos años enfermos .... pero sinceramente yo no quiero convencer a nadie .... he dicho lo que opino por contestar a lo que decian ppcp y giovanni en sus mensajes, no pretendo entrar en más polémicas ....

Un beso. :wink:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#139

Mensaje por ppcp »

elisa escribió:Sate, no me han aparecido nuevos sintomas.Dije que hace un par de años, me diagnosticaron dispepsia funcional.Para mi la dispepsia y el SII, no estan relaccionados, si se parecen en algo es solo en que los medicos tampoco saben porque se produce la dispepsia funcional, y como todo le echan las culpas a los famosos nervios.Yo siempre he dicho que los nervios influyen seguro en pacientes con SII, de igual forma que lo hacen en personas sanas, solo que los enfermos tal vez tengamos cierta sensibilidad, y lo notemos más.Pero no puedo decir que la dispepsia funcional que despues sufrí, sea un nuevo sintoma del colon irritable, porque seria lo mismo decir que la fibromialgia(que al parecer tambien padezco)..es tambien otro sintoma del colon irritable.Pienso que cada enfermedad es diferente, solo que puede que haya cierto tipo de personas mas propensas a padecer este tipo de enfermedades nerviosas, las cuales se llaman asi, porque a algo hay que echarle las culpas, despues de ver que no hay nada fisico.En la gastroscopia que me hicieron salia que estaba muy irritada, y que ademas tenia la helicobacter pilory, aun asi no me dijeron cuales eran las causas de esa irritacion(yo supuse que seria por los vomitos), y nisiquiera quisieron erradicarme la bacteria asquerosa.Es mas..yo le habia dicho que me provocaba yo misma el vomito para sentir alibio, y el medico ni se preocupó...el pensaria que estoy loca, y para que iba a perder el tiempo, mas despues de leer ya en mi historial que padecia SII.En cuanto esta enfermedad aparece en tu historial, olvidate de que te hagan caso aunque vayas con sintomas diferentes, por eso mismo, el dia que fui a dijestivo, antes de hacerme ninguna prueba, simplemente me receto Tranquimazin, solo con eso me di cuenta de la nula objetividad con la que me valoraba.
No creo que sufra dispepsia funcional, ni fibromialgias por haberme cecopexiado, pero si que pienso que si con la operacion algo cambio en mi intestino y mejoré, puede que despues mis nervios fuesen a viajar a otra parte de mi cuerpo(en este caso el estomago).Es por eso que creo que la cecopexia si que es efectiva en cierto grado, al igual que pienso que no lo es en un 100%(almenos en todos los casos), porque estoy convencida de que el factor emocional nos hace propensos a cierto patron de personas.
Aqui se está hablando del ciego como si fuese un pendulo que se mueve para todas partes, y a todas horas, yo creo que no es asi...se trata de cierta desviacion de este, que hace mas dificil la evacuacion cuando no esta a la altura correcta, la copexia corrige esto y coloca el ciego a la altura logica y adecuada.No quiere decir que todas las personas con SII,tengan el ciego mal...ni que todas las que lo tienen en su sitio sean personas sanas.Habra gente que aun teniendo el ciego bajo, no tengan problemas, simplemente porque el ciego movil no es la causa del SII.
Lo mismo que con la dieta sin gluten, hay gente que la prueba y no nota mejoria..y otros en cambio les va de maravilla.No se podria decir entonces que el gluten es la causa...ni que la dieta es la curación.
Hay muchos casos diferentes aunque a todos nos llamen SII..fijaros en Gemma...que tenia el ciego...vete tu a saber donde, y su caso es especial porque lo tenia fatal la chica, asique aunque a todos nos cataloguen por igual, con las mismas siglas...cada caso es diferente, por eso a algunos le va bien la dieta...a otros la cecopexia..otros se operan y siguen igual etc.
Desdeluego viendo tu caso Sate..y el de ppcp...siempre será mejor optar por hacer la dieta, y ver que pasa, antes de entrar a un quirofano y gastarte las pelas, y ojalá de esa manera tan barata y sencilla muchos puedan mejorar o curarse.
Despues de leer a Gemma, puede que en mi caso no me sienta 100% curada, porque aunque evacuo mucho mejor desde que me operé...puede que no lo haga todavia bien del todo, tambien digo que soy practicamente incapaz de hacer de vientre en un wc que no sea el mio y retener no es bueno.Y ademas siempre le tuve miedo a laxantes, supositorios, ni labativas para ayudarme, nunca hice uso de estas cosas.Soy muy perezosa para estas cosas, porque si no, tal vez yo deveria probar la dieta..a ver si juntando cecopexia y dieta..hayamos la solucion.Aun asi..apesar de como nos trata la seguridad social...pienso que nunca se tendrá fe en nada hasta que sea esta la que nos lo mande.
Ojo que dices cosas muy interesantes.
La dispepsia y la fibromialgia ,como el SII,son enfermedades asociadas a la intolerancia al gluten.
Mi padre tiene dispepsia y SII y tambien tiene la helicobacter pilori,y se la van a quitar con antibioticos,pero yo sigo pensando que si no deja de comer trigo ,el echar fuera a la bacteria no servira para nada.
Un tercio de la poblacion la tiene y solo unos pocos desarrollan la ulcera o dispepsia,la ulcera se sabe que si es debida a la bacteria,pero la dispepsia es diferente.
Ya os ire contando su evolucion,pero yo creo q la dispepsia y el SII estan directamente relacionados,pues muchas personas que tienen una cosa tienen la otra,yo afortunadamente solo tenia un poco de dispepsia,casi todo era SII,pero algo de dispepsia si tenia,que me pasaba el dia eructando y ahora no lo hago.
Nada son nervios,los nervios solo atacan la parte mas debil del organismo,que en unas personas es el corazon,en otras la tension,en otras el SII,pero la enfermedad esta oculta y los nervios solo detonan los sintomas.
Última edición por ppcp el Dom Nov 18, 2007 8:14 pm, editado 1 vez en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#140

Mensaje por xilaP »

ppcp y entonces yo que ??? yo estoy curada totalmente :lol: y seguro hay mas foreros que tambien como AD1976....a mi me hicieron todas las pruebas...solo tenia ciego movil....y ahora no tengo ningun sintoma de sii y antes tenia todos....tu teoria no se cumple en mi y habra mas gente.....
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#141

Mensaje por ppcp »

Hacer la dieta a medias es como no hacerla,sino peor,porque hay mejorias que siguen a empeoramientos mas chungos cuando te saltas la dieta.
Hay gente que mejora reduciendo el gluten,pero eso no es curarse,y cuando ves que no mejoras del todo,te desanimas y lo dejas,y vuelven los sintomas aun mas fuerte,y luego piensas que dejar el trigo no sirvio para nada y no te hizo nada.
Por ahora solo XilaP y Ned dicen estar curados del todo,si hay alguien mas no estoy muy al corriente.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#142

Mensaje por Sate »

Para el recopilatorio de sin_0 ..... buscando otra cosa entre mensajes antiguos me he encontrado con el caso de minilpa, se operó y no mejoró absolutamente nada .....

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
sin_0
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2004 6:21 pm
Ubicación: La Mancha (España)

#143

Mensaje por sin_0 »

Sate escribió:Para el recopilatorio de sin_0 ..... buscando otra cosa entre mensajes antiguos me he encontrado con el caso de minilpa, se operó y no mejoró absolutamente nada .....
Besos. :wink:
Gracias Sate.
Ahora lo incluyo.
Avatar de Usuario
sin_0
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2004 6:21 pm
Ubicación: La Mancha (España)

#144

Mensaje por sin_0 »

Actualización del recopilatorio:
Gente que ha mejorado después de la cecopexia: (unos con mejoría, otros curados)
---------------------------------------------------------
1-ad1976
2-Ana
3-amiga de sugumon,
4-bones18a,
5-Gabriel,
6-ipineda,
7-Israel
8-joma,
9-Lucía,
10-Maria José García (Dra)
11-Marian
12-Marisa
13-miagi,
14-Nati1,
15-Ned,
16-pako666,
17-Patry,
18-Raylaur (es la novia de rsantosgarcia)(estaba puesta por duplicado)
19-Gemma (referenciada por varios foreros)(sii-e)(había mejorado pero no se consideraba curada)
20-Saida
21-Scdone
22-Sugumon
23-Xilap
24-Elisa
25-Safercas
26-Ester
-->27-xxcarl13

Gente que no ha mejorado después de la cecopexia:
------------------------------------------------------------
1- petare
2- judithgallardo
3- una persona citada por Susana recayó de los síntomas, por lo que no se curó. Por favor a ver si podéis informarme de su nombre
4- Concepcionvb
5- saxi (antes no la computaba, pero como opináis q debía hacerlo lo hago)

- Chatilla45 - (no computable)

Resumen:
27 mejor - 5 igual - 0 peor.(+ 1 persona que se operó pero no la he computado por no tener propiamente sii).
-----------------------------------------------

Seguimos a la espera de más noticias de gente como tortuwita, angelines, mirenchu, rsantosgarcia y minilpa. (modificación)
(Recuerdo que esto no tiene ningún valor estadístico y que antes de hacerse uno la cecopexia debe descartar cualquier otra patología haciéndose todas las pruebas necesarias, y estar diagnosticado con sii un determinado tiempo).
(También es conveniente que se prueben antes cosas como una dieta libre de gluten antes que someterse a una operación).
Última edición por sin_0 el Lun Nov 19, 2007 1:06 am, editado 2 veces en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#145

Mensaje por xilaP »

He encontrado otro forero que le fue bien la cecopexia se llama XXcarl :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#146

Mensaje por xilaP »

Porfavor me podriais decir donde sale el post de minilpa me gustaria leerlo. gracias
Avatar de Usuario
sin_0
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2004 6:21 pm
Ubicación: La Mancha (España)

#147

Mensaje por sin_0 »

xilaP escribió:Porfavor me podriais decir donde sale el post de minilpa me gustaria leerlo. gracias
Puedes ir al menú donde pone "miebros", ordenarlos, buscar su nombre y hay una opción para buscar sus mensajes.

Acabo de modificar el post que he puesto un poco más arriba con el recopilatorio actualizado.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#148

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias sin_0 eres un cielo :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#149

Mensaje por elisa »

Ya no puedo más, me doy cuenta de que aqui no hay ni un minimo interes por ayudar u orientar a personas con SII, aqui sigue habiendo una guerra entre dos bandos, los pro y los anti-cecopexia, Sate me dice:(- además ahora mencionas el tema de que no evacuas bien del todo, cuando se supone que esta operacion funciona tan bien para el estreñimiento, de hecho el doctor la vende como la cura del estreñimiento .....) , pero despues sueltas el tipico rollito de que no quieres entrar en polemicas....jajaja...me rio yo de eso.
Para empezar cuando hablo de no evacuar bien del todo, me refiero, a que antes podia estar unos dias sin poder ir al baño, y eso me suponia una retencion de porqueria que al final me causaba un fuerte dolor y diarreas, y ahora voy todos...todos...todos los dias( a ver si queda claro), pero aveces me ocurre que la primera vez que me siento en el trono,puede que no lo tire todo, y necesite a media mañana volver al wc...y tambien deje bien claro, que no me gusta sentarme en cualquier baño, y aveces cuando estoy todo el dia sin poder ir a mi queridisimo retrete, pues no "cago", y eso me puede perjudicar despues.
A mi me importa poco si la dispepsia y el sii, estan catalogadas las dos de la misma forma, como trastornos funcionales, para mi cagar...es muy diferente a vomitar, y en toda mi vida desde los 13 años con SII, nunca me habia pasado lo de la dispepsia, asique no tengo porque relaccionarlos.

Estoy hasta los ovarios de tanta teoria barata, aqui nadie ha dicho que la cecopexia es la cura definitiva...ni que el ciego movil es el unico culpable de esta enfermedad.Solo se han contado casos de personas que estan mejor o peor despues de la dichosa operacion.Y no se porque de vuestro empeño en negar lo evidente, ya que hasta con un simple informe que nos esta elaborando Sin0, el porcentaje de mejoria es evidente.
Pero aqui parece que a unos cuantos solo os gusta entrar al foro en plan detective, y no leeis los post con objetividad, solo buscais fallos, os inventais pistas para poder seguir teniendo una batalla de lo mas inutil.
Me hace gracia tambien el tema de la milagrosa dieta anti-gluten, que claro!!..es solo una dieta...es sencilla....es barata...y parece que funciona, almenos en dos casos...y eso si que es recomendable...si que os veis con derecho a promocionarla como si fuese la dieta de la alcachofa, pues esta claramente explicado en muchos sitios,que no se debe hacer esta dieta si no es bajo prescripcion medica, ya que podria retrasar o enmascarar el diagnostico.Pero os curais en salud comparando una operacion con una dieta,si no eres celiaco, tampoco te hara mal la dieta....te dejara igual...perderas el tiempo, la ilusion...y la paciencia, esperando sus efectos, pero es inofensiva.Señores..que ser celiaco es algo muy importante, muy gordo.Pero veo que si os dicen que no lo sois, porque la pruebas dan negativo...pues hay que ir a por otras pruebas....asi...hasta que de positivo.
Estoy cansada de que al final en algun post donde se me menciona,siempre acabe alguien sembrando la duda sobre mi caso.Sate, con tu comentario me has dado a entender eso...pero claro guapa, yo si que me creo que te has quitao el trigo y estas de maravilla.
Me jode esto, porque precisamente yo no dudo de dietas...ni de operaciones...ni de hipnosis...ni de la tribu de los gurus, no dudo, porque todavia no se sabe nada con certeza de esta enfermedad ni de su cura, pero aqui parece que todos teneis un master, y por eso os creeis en el derecho de juzgar a unos y a otros.
Giovanni, preguntando donde tiene que estar el ciego...jajaja...dios mio chavalin, tu que investigas tanto, que te rodeas de medicos que te instruyen, y no les has preguntado a ellos?...o acaso preguntas aqui para ver si alguien da la respuesta incorrecta que esperas, para poder atarcarlo por ahi.El chico que busca pruebas y mas pruebas, y es el y otros precisamente los que juzgan y sentencian sin prueba alguna a los cecopexiados que estan mejor y lo cuentan.Todavia estoy esperando, yo..y seguro que mas foreros, a que nos digan quienes son esos sopechosos...esas pistas...esa invetigacion de risa que teneis...pero nada...no sueltan prenda, no tienen ni idea, pero mola mucho soltar una bomba, y despues ver que pasa..eh??...que reaccion provoca, y la unica reaccion es la de confundir...Todavia no he visto a nadie de estas personas hacerme un privado y meterme en su msn, por ejemplo, para hacerme un segundo grado sobre mi caso(mas aun despues de 4 años operada), que es lo que hubiese echo yo, si hubiese conocido este foro antes de operarme.Aqui hablais desde lejos, solo os quedais con lo que cabe en un post, y nada mas....no quereis saber nada en realidad...porque solo teneis un unico objetivo ...criticar por criticar.
Os jode que aparezca siempre Padron en cualquier escrito sobre la cecopexia...pero ostia!..si es lo mas logico..quien mas que el sigue esta investigacion????...no va a salir Ronaldiño.
No he echo la dieta del gluten, y por eso no me siento capaz de decir que es una pantomima, sobre ella solo puedo decir lo que he leido, que no se debe hacer sin no la manda un medico, porque te puede acabar perjudicando a la hora de encontrar un diagnostico correcto.Pero si que me he operado, y ahora salgo a la calle, sin miedo, quedo con amigos sin miedo..como sin miedo...., y hablo bien de la cecopxia porque la he vivido en mis carnes, porque me meti a un quirofano, e hice la mejor inversion economica de mi vida.Puede que si digo que no estoy curada en un 100%, esto cree desconfianza.....pero esque Xilap esta de p. madre, y seguis desconfiando.Por lo poco que conozco a Xilap(y hablo de ella, porque es la que mas conozco, hablamos aveces por msn), veo que es una tia genial, abierta, la veo positiva....cachonda,...y puede que aunque alguna vez le de un dolorcillo, ella no lo toma en cuenta, porque recuerda como estaba antes, y ese dolor tonto que un dia le pueda dar, le dara risa.Yo aveces soy mas negativa, y me parecio mas sincero decir que no estaba al 100%, porque si decia eso me parecia una verdad a medias, ahora veo que ese fué mi fallo.
Limitaros a elegir segun vuestro criterio, y hablar de lo que conoceis....que la ignorancia es muy atrevida.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#150

Mensaje por xilaP »

He estado leyendo los mensajes de minilpa y no me parece justo ni correcto computarla en los casos donde la cecopexia no ha funcionado, minilpa se opero el dia 6 de octubre de 2006, el dia 8 de noviembre ya puso mensajes en que decia que la cecopexia no funcionaba y que estaba en contra de ella, no habia pasado ni un mes de su intervencion :shock: el ultimo mensaje de minilpa en el foro fue el dia 14 de noviembre de 2006 en el seguia diciendo que no le funcionaba y tan solo habia pasado un mes y una semana de la operacion :shock: :shock: :shock: porfavor sate te consideraba una persona justa, pero la verdad me has decepcionado :cry: con un mes y una semana no se puede saber el resultado de la operacion y afirmar asi tan rotundamente que no le iba a hacer efecto....el recomendado es tres meses y si hay un estreñimiento severo pues el tiempo se puede alargar bastante porque el intestino esta hecho a no trabajar......
Me gustaria saber si los demas casos tambien son de tan poco tiempo o son personas que ya llevaban por lo menos 6 meses operados...porque si no no son muy fiables...igual que pedis estar 6 meses para evaluar resultados a la dietas sin gluten yo los pido porfavor para la cecopexia....que lo tengo que pedir de rodillas :cry:

Yo tampoco puedo mas esto es ya lo que faltaba Elisa.....estoy pensando en darme de baja pero no me parece justo para la gente que entra y lee estos mensajes....porque poner que se compute el caso de minilpa es humillante para los operados de cecopexia y me lo tomo como algo personal porque tengo todo el derecho esto es INDIGNANTE :evil:

un abrazo elisa y nos que da el consuelo de esperar que el que lea esto tenga suficientes luces para quedarse con lo bueno del foro y lo malo olvidarse....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje