Si tomo sólo proteínas desaparecen los síntomas del sii.

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#136

Mensaje por salamanca »

Se me ha olvidado decir que sí noto algo: cansancio, sueño, me duele un poco la cabeza, estreñimiento y algo de ruido en la tripa :evil:

Al cabo de unos días de empezar a tomar esas raciones de cosas prohibidas mi dermatitis atópica se volvió en mi contra y se me puso una mano fatal. Daba pena verla.

No comí nada durante 24h y dejé de tomar las bolitas durante 3 días (llevan lactosa y sacarosa. Poco, pero llevan). Me he estado poniendo una crema que me ha ido muy bien pero tengo que controlar el tema de los hidratos porque sino volveré a estar igual.

Como los síntomas que he comentado más arriba no son demasiado fuertes, voy a seguir a ver qué tal :P
ladefi
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 19, 2011 7:46 pm

#137

Mensaje por ladefi »

Se me pone el vello de punta al leerte. :shock: No sé si ha vosotros os ha pasado algo parecido al participar en el foro, pero eso de "escuchar" en boca de otra persona esos síntomas que antes creía que sólo yo padecía...

Oye que también coincidimos en lo del ayuno. Sobre todo cuando tengo alguna gastroenteritis o me siento especialmente mal, uno o dos días de ayuno son mano de santo. He leído bastantes estudios sobre el ayuno de agua y todos coinciden en que con ellos se le da un descanso a nuestro aparato digestivo y la energía no consumida para hacer las digestiones se utiliza para desintoxicar, depurar y hasta curar nuestro cuerpo.

Los frutos secos también están entre los alimentos que me sientan mal, desde siempre. Mi madre dice que aún siendo muy estreñida, era tomar algún fruto seco y soltárseme el vientre. Además, siempre que los he tomado mis heces parecen "ferreros roché" porque se llenan de trocitos de almendra, nueces... sin digerir. :oops:

Uf... no me hables de cosas integrales. No se me olvidará en la vida la primera vez que tomé salvado de trigo, casi no lo cuento: cólico abdominal y obstrucción intestinal. Si aumento mucho mi ingesta de fibra me "tapono".

A ver si mejoras con esas bolitas blancas, ¿sabes de qué están compuestas mayormente? ¿Qué se suponen que van a hacerte: facilitarte las digestiones, reducirte el dolor y/o la inflamación, regular tu tránsito...? ¡Qué cotilla soy! :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje