Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#136

Mensaje por WOLF38 »

Selena escribió:A mí me pasa lo mismo tengo una sensación de estómago vacío constantemente... de hecho creo que es lo que me ha hecho perder tanto peso...siempre tengo hambre :lol: tú no has notado nada respecto a los kilos?


últimamente tambn tengo dolores musculares,,, me han hecho ecografía abdominal... donde me miraron los intestinos , la vesícula, la vía biliar, el hígado... y todo perfecto, la análítica para mi sorpresa perfecta... :shock: incluso estaba muy alta en ácido fólico y ferritina... si peso 39 kilos vamosdigo yo¡¡, me han hecho placas en los pulmones y un electrol, todo bien... ahora a la espera d unos análisis más completos (vamos 500 eurazos), para descartar otras patologías...
Segun tengo entendido, la sensacion de un vacio constante en el estomago, es un o de los sintomas de ulcera de estomago. ¿39 kilo?, ¿cuanto mides?, es muy poco peso, ¿has ido a un endocrino?, puede que tengas malabsorcion intestinal........
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#137

Mensaje por Ritay »

Wolf, me parece que Selena hace la dieta anticandidiasis, es normal no engordar con esta dieta tan drástica.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#138

Mensaje por Selena »

Me salió bien la analítica... madre mía, aquí no entiendo nada... :o
wolf, sí he perdido una barbaridad, antes sólo tenía el dolor en los intestinos y ahí sólo adelgazé 2 kilos, pero ya fué afectarme el estómago y la barriga... k rebajé 10 kilos en unos meses...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#139

Mensaje por skamada »

Dos visitas al Internista para que me mire lo del cansancio, la fiebre y el dolor de tarro y... Doy genial en las analíticas, en hierro, fólico, vit B y demás (como pa no, si llevo tomando Floradix varios meses) y lo único que sale así un poco elevado son los linfocitos (47.000 con el límite en 45.000), así que pasa de mi culo y me manda para casa con una receta de Myolastán porque el dolor del tarro, dos meses después, pues ya me llega al cuello ¬¬

AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGH

Y otra visita al Dermatólogo porque éste Internista dice que ni idea de si lo que tengo pro media cara es un herpes, pero que eso no da dolor de tarro (já!). En fin, que asco más asqueroso.

Me "consuela" pensar que el día 1 tengo con un Digestivo nuevo, por mi tierra, que hizo su tesis sobre el SII, así que espero que me ayude a dilucidar si este cansancio horripilis tiene que ver con mi intestino o con qué redios
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#140

Mensaje por Sate »

Bravo por el internista.. :evil: :twisted:

Si siendo internista que se supone son lo más.. te ha tratado así.. es para quedarse sin ganas de ver a un bata blanca ni en pintura.. pero en fin, acude a esa nueva cita con otro bata blanca.. que es que tenemos vicio, jobar.. ¡¡¡.. :mrgreen:

Un besito. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#141

Mensaje por skamada »

ná, este internista era un claro ejemplo de lo que el otro día en una discusión llamábamos "diagnóstico orientado". Se me había olvidado por completo que fui a él cuando andaba jodida de la espalda en 2004, y justo fue uno que me eché a llorar en medio de la consulta porque ya me habían paseao por traumatólogos, cirujanos y la ostia puta ¬¬ Así que ya tenía apuntado en su libretita que era una histérica, supongo. Yo venga a decirle que estoy cansada, pero bien de ánimo, sólo fastidiada por el dolor de tarro continuo y él ¿pero triste estás? Que no, cojones. ¿Y duermes bien? No te digo que estoy cansada y a las 22.00h estoy en la cama! Joooder. Y me suelta: en el 2004 también te dolía la cabeza, le digo "anda, revisa qué estaba tomando cuándo te lo dije porque en ese momento tenía hasta opiáceos para el dolor de espalda y esto no tiene nada que veeeeeeeeeer". Aaaarrrrrrrrrgggh!

Y el anterior brote de herpes me lo detectó... un internista ¬¬

(que a gusto se queda una rajando un poco xD)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#142

Mensaje por Sate »

Nada corazón.. tú persevera que hay médicos buenos.. :shock: :-k 8-[ :roll: .. bueno, yo he oído que alguno hay.. no sé dónde pero existen, que lo he visto en discovery chanel .. :mrgreen: .. y si lo encuentras nos avisas y vamos todos, igual nos hacen descuento.. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#143

Mensaje por skamada »

en Discovery Channel cuentan muchas mentiras :lol:
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#144

Mensaje por subinscarrasco »

Skamada yo estaría escamado con tus síntomas. El SII no tiene que dar ese cansancio, ese agotamiento que dices (yo también lo tengo). Puedes estar bien en analiticas y faltarte otros nutrientes.

Lo del dolor de cabeza podría ser una cefalea tensional, es decir de forma inconciente contraes los musculos craneales y no los relajas y eso trae ese dolor, pero puede ser de comidas (ejmplo celiaquía). Qué tipo de dolor es ? como si tubieras como un casco que te oprime, o es lateral y en que parter? pues una cosa es diferenciar el grupo de cefaleas de migrañas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#145

Mensaje por skamada »

tengo migrañas tensionales desde que era pequeña, y esto no lo es (no empeora con el viento Sur, como sí me pasa con la migraña, ni se alivia con paracetamol+aspirina+cafeína como mis migrañas). Me duele detrás de ambos ojos (más el izquierdo), todo el cráneo cual casco y luego el trigémino izquierdo, vamos, el pómulo. El "casco" es continuo, desde que me levanto hasta que me acuesto, un dolor sordo; el dolor de cara es pulsátil. Me arde durante todo el día la frente y los papos. Lo que sí comparten es la fotofobia y ruidofobia. Y ahora que ya llevo casi dos meses, el dolor también me baja del lado izquierdo por el cuello

Y justo vengo del dermatólogo para ver si me podía decir si esto es un herpes o qué, porque neuralgias del trigémino y molestias de "dolor de cara" y cefalea tooodos los días sólo las tuve cuando el herpes, pero ha pasado de mi culo, me mandó una pomada bacteriana (ya llevo echando un par de semanas el típico Bactrobán y lo empeora en vez de arreglarlo) que ya me habían mandado la última vez, cuando se empeñaron en que era un impétigo y no un herpes durante dos meses hasta que acabé en Urgencias. En fin, que un asco total

Por si falta decirlo, llevo 2 días con el Myolastán y ni la cefalea se ha inmutado
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#146

Mensaje por subinscarrasco »

Chica yo estoy fatal pues el agotamiento a veces no me deja pasear u rato y otras malestares por el intestino, pero no tengo un dolor constante como tú. El tener un dolor constante es algo realmente desesperante y te destruye poco a poco. Lo del dolor detras de los ojos (yo en la zona ocular en general) y parte de la cara por el trigemino y lo de pulsatil por el latido que produce la sangre al pasar que duele y se nota, lo he pasado una temporada y desde luego fatal, gracias a Dios se me quitó con tapones de silicona para solucionar la sequedad ocular tan extrema, que me produjo inflamación de los polos oculares de ambos ojos. Ya no he vuelto a tener problemas de esos nunca más, cuando utilizo mucho el ordenador me pueden doler un poco los ojos en el pliege parpeblar, pero es muy superable, dejo el ordenador y al tiempo se pasa.

Migraña tensional, creo que es cefalea temsional, y eso es mantener los musculos craneales contraidos, puede ser por el dolor trigeninal o de migraña, es que parece que tienes todo mezclado, pues una cosa es una cefalea tensional ( sensación de casco que oprime y duele) otra es cefalea pulsatil o bascular (el paso de la sangre al ensancharse las capilares para aportar sangre a los musculos contraidos y contracturados de la cefalea tensional), y otra es neuralgia del trigemino (la inflamción de la terminación nerviosa de la cara que se divide en tres ramas quizás sea consecuencia de la contractura de los musculos mantenida) y otra es herpes. Y cada una tiene un tratamiento diferente.

La verdad Skamada que tiene que ser duro llevar el día a día con dolor continuo, yo te doy mucho ánimo de aquí, piensa que lo mismo que a mi, llegue un día que te deje de doler y no te vuelva a doler la cabeza el resto de tu vida, no es imposible, es muy posible.

Mucho ánimo y un beso con cariño.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#147

Mensaje por skamada »

la neuralgia del trigémino puede ser postherpética, ésa sí me la sé, y es lo más parecido en dolor a esto que tengo ahora. Y sí que es un peñazo, porque tooodo el día, cuando llega media tarde estoy pal arrastre, entre el cansancio de marras y que si me muevo mucho parece que me "rebota" en el cráneo, ando de lo más sedentaria y sin sacarle partido a nada, y ahora que me tiro un huevo de horas al día leyendo artículos y haciendo investigación la verdad es que no me entero de la mitad de lo que leo, cualquier miniruido me distrae y me paso el día con la mano (helá) en la frente :|

No sé, ya estoy un poco desesperada, porque 4 veces que tengo que pedir permiso en el curro para ir al médico y sigo igual o peor. Sin contar con que al final imparto un Taller en un espacio lleno de NIÑOS chillones, y si ya me resulta difícil soportarlo estar al 100%, con la cabeza pallá me entran unas ansias asesinas que pa qué xD
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#148

Mensaje por Sate »

Skamada.. y siendo, como parece, una neuralgia postherpética.. ¿no debería verte un neurólogo?.. quizás te pondría más atención.. dicen que la neuralgia de trigémino es uno de los peores dolores que existen.. de verdad que te compadezco corazón.. y te deseo mejoría lo antes posible. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#149

Mensaje por subinscarrasco »

Si vete a un buewn neurologo, hay medicación para la neuralgia, según recuerdo, pues yo la tomé y fue muy efectiva.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#150

Mensaje por skamada »

bueno, pues no quiero escupir parriba perooooo ¡estoy mejor! Al final me pedí el 5º permisillo para ir al médico de cabecera, que me daba un poco de apuro porque llevaba 8 meses sin ir y tenía taaaaanto que contarle y añadir al historial. Pero el tipo es resolutivo de la ostia y en un pimpán me mandó una placa tórax (por si acaso era neumonía o similar) porque le parecía preocupante la febrícula tan persistente, tengo pendiente analítica de factores reumatoides y demás peroooooooo me recetó sobre la marcha Enantyum (un antiinflamatorio) y... ¡ya no estoy cansada!

Joder, no sabéis que subidón, después de casi 2 meses estando todo el día agotá y con el dolor de tarro, aunque aún me duele un poquito me noto con una vitalidad inmensa! Hoy que tenía que sacarme sangre, placas y demás, a las 8 de la mañana iba yo toda feliz por la calle, canturreando y llena de energía! He podido incluso seguir conversaciones sin estar ahí "ajá, ajá -socorro, quiero irme a un espacio donde no haya ruido-"

Así que, concluyendo, aún no tengo ni puta idea de qué será lo que me pasa, pero he ganado en calidad de vida un montón! Esperemos que dure xDD

Con el tema intestinal, sin hacer absolutamente nada diferente, llevo 20 días yendo al baño casi normal :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje