Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1306

Mensaje por Anuska »

salamanca escribió:
Anuska escribió:Esto es un abrazo mañanero y lo demás es cachondeo.
Anuska, tienes alguna en la que salgan de frente para verles las caruchas? Bueno, si ellos te dan permiso, claro :P
Si que tengo, en "diario compartido","imágenes" página 313 y 314. También estaba yo, pero ya me borré, solo dejé las fotos unos dias; se quedó la de cuando era mas peque.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1307

Mensaje por Nicolas »

salamanca escribió:
'nicolas escribió:Una parte de los molinillos está ligeramente desenfocada pero otra está bien y creo que eso "salva" la foto, al menos eso espero. Obviamente el enfoque debe ser más cuidadoso, pero bueno, en eso estamos. :roll:
Yo veo un pelín desenfocado el de la derecha, el otro lo veo bien. Eso hace que el de la izquierda sea el "prota", ya que la vista se va hacia la parte de la foto que enfocamos. A mí me gustan mucho los colores del de la izquierda y la idea me parece muy buena, es una foto muy alegre. Me gusta Nico. Bueno, Nico no, me gusta la foto de Nico. Bueno, Nico no sé, no le he visto. Nicoooo, pon una foto tuya, así te vemos :lol:

Y la de la gaviota también me gusta. Qué monos los animalillos :wink:
Gracias Salam por todos los comentarios a la foto de los molinillos, y por el de la gaviota también.

Yo tenía unas fotos mías en mi cuenta de facebook pero ya la cerré. Estoy pensando abrir otra y si lo hago les aviso... :-D

Ah, y perdón por confundir al foquito... perdón, al leoncito marino :wink:

Y qué bonita la tortuga! Y ese close up del periquito está muy bueno, dan ganas de tocar sus plumas... Muy bonitas fotos, queremos más... :mrgreen:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1308

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:
salamanca escribió: Me gusta Nico. Bueno, Nico no, me gusta la foto de Nico. Bueno, Nico no sé, no le he visto. Nicoooo, pon una foto tuya, así te vemos :lol:

[/color]
Lo llevas claro compañera .. [-X .. llevamos años intentando que Nico ponga alguna foto y no hay manera .. :(
Pero si tenía dos fotos mías en facebook, sate, y recuerdo que subí una muy buena aquí también hace unos años... Tal vez está todavía en la sección de imágenes. Bueno, pero es que soy muy tímido... :roll:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1309

Mensaje por maxton »

aqui puse yo mi foto y veo poca gente poniendo las suyas e???
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1310

Mensaje por Anuska »

maxton escribió:aqui puse yo mi foto y veo poca gente poniendo las suyas e???
Yo puse la mía, si no la viste lo siento por ti, ya es tarde, la quité.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1311

Mensaje por maxton »

pero anuska ni me avisaste ni se donde la pusiste ademas....cuando la pusiste y quitaste?
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1312

Mensaje por Anuska »

maxton escribió:pero anuska ni me avisaste ni se donde la pusiste ademas....cuando la pusiste y quitaste?
Si que te avisé y creo que en este mismo post. Como le digo a Salamanca un poquito mas arriba, estoy (lo que queda de mi madriguera) en "diario compartido" "imágenes" página 313,314 y creo que hay alguna mas adelante,
Pregúntale a Mónikka, que en lugar de verme a mi solo vió al muchachote que tenía al lado!! :lol:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1313

Mensaje por maxton »

ooook gracias anuska

te he visto de joven,muy guapa pero la pregunta es...y ahora como eres???

la que yo puse mia es de ahora de hace un año mas o menos no he cambiado mucho desde entonces
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1314

Mensaje por Anuska »

Ahora soy así, volveré a borrarme. Las fotos son malísimas porque tengo que quitarlas de las originales.

Ya no estoy!!!!
Última edición por Anuska el Mar May 03, 2011 6:11 pm, editado 2 veces en total.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1315

Mensaje por Anuska »

003.JPG
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1316

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió: Pero si tenía dos fotos mías en facebook, sate, y recuerdo que subí una muy buena aquí también hace unos años... Tal vez está todavía en la sección de imágenes. Bueno, pero es que soy muy tímido... :roll:
Imposible que viera las de facebook porque no entro en los facebookes .. y recuerdo que pusiste una en el foro en la que casi ni se te veía .. así que actualiza el albúm hombre.. puedes poner una y luego quitarla como hacen otros... aunque no sé para qué te lo digo si sé que no vas a ponerla.. #-o
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1317

Mensaje por Sate »

Muy guapa, Anuska .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1318

Mensaje por maxton »

si si lo es conservas la mirada de joven anuska
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1319

Mensaje por monikka »

Anuskilla,estas no son las fotos k estaban en imagenes??
K la moto era de trola,eh pillina???
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1320

Mensaje por Anuska »

monikka escribió:Anuskilla,estas no son las fotos k estaban en imagenes??
K la moto era de trola,eh pillina???
Que sí Monikka, la moto anda pero es de juguete, ya te lo dije. Aún te voy a tener que poner aquí una Harley de verdad para que las diferencies. O ponte gafas!!! que eso de dos ruedas es de niños #-o como te lo explico. No me ves muy grande a mi para esa moto?!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje